Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Opino que es partido para rotar, que se vaya madurando en el primer tiempo y en el segundo tiempo entren los buenos, que viene mucha tralla de partidos. Que vayan descansando los Lo Celso, Roca o Abde progresivamente, que luego vienen las lesiones y estamos haciendo malabares para juntar un once de garantías.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Opino que es partido para rotar, que se vaya madurando en el primer tiempo y en el segundo tiempo entren los buenos, que viene mucha tralla de partidos. Que vayan descansando los Lo Celso, Roca o Abde progresivamente, que luego vienen las lesiones y estamos haciendo malabares para juntar un once de garantías.
      Difiero, este es partido para salir con el equipo titular. Las rotaciones para Las Palmas.

      Comentario


      • #33
        Es una opinion pero Pellegrini en esta temporada sin renunciar a las rotaciones las va a hacer a medias; es decir, si en años atras se atrevia a cambiar de un domingo para un jueves a 8/9 tios y a veces era perjuicial y a veces le salia bien, en esta ocasion los va a hacer de 5 en 5. Y eso quiere decir que la rotacion afectaría a todos, pero no de golpe., y no va a haber titulares ni suplentes, si no mas bien que un dia rota unos y otro dias rotan otros. Y unas veces saldra mejor y otra peor. El Lunes o mas bien a partir del Jueves en Gran Canarias saldremos de dudas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/09/24, 09:22:25.

        Comentario


        • #34
          Estamos teniendo partidos cada cinco días, hay que salir con todo y consolidarse arriba ahora que el calendario es benevolente.
          A rakemitri, Floty y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que algo rotará, por ejemplo no sé cómo está Johnny, pero sí está perfecto, juega seguro. También meterá a Sabaly. Perraud y RR jugaron 45 minutos cada uno, probablemente saque a Perraud porque está descansado. Centrales iguales porque no se cansaron, están perfectos y además ahí se rota menos. Creo que va a rotar a uno de los 3 de la mediapunta, Abde está con la flecha para arriba y es incansable, y Fornals no lo va a cambiar por lo que creo que de primeras empezará otro por Lo Celso. Puede ser Assane en derecha y centrar a Fornals o meter a Losada en la MP.
            Arriba creo que si Bakambu está al 100% lo mete o a lo mejor repite con Ruibal o Chimmy y hace la de meter en el 55-60 a Vitor y Lo Celso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Difiero, este es partido para salir con el equipo titular. Las rotaciones para Las Palmas.
              Con lo mal que jugamos fuera de casa, rotando algo menos, ganamos. No veo una locura jugar sin Lo Celso el primer tiempo, como el día del Leganés, o si no Abde en el banquillo y que descanse que se le vio muy fatigado.

              Y ya a Canarias a ir a ganar también, que son flojos pero fuera de casa no somos el mismo equipo que en el Villamarin.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Difiero, este es partido para salir con el equipo titular. Las rotaciones para Las Palmas.
                Yo pienso igual, iría con TODO el lunes para intentar cerrar esta serie en casa con 9/9 y dar un golpe sobre la mesa. Y ya contra Las Palmas empezaría a meter rotaciones.
                A rakemitri, Donanfer, Free, pablodel, cbx, kain13 y a g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                  Con lo mal que jugamos fuera de casa, rotando algo menos, ganamos. No veo una locura jugar sin Lo Celso el primer tiempo, como el día del Leganés, o si no Abde en el banquillo y que descanse que se le vio muy fatigado.

                  Y ya a Canarias a ir a ganar también, que son flojos pero fuera de casa no somos el mismo equipo que en el Villamarin.
                  El día del Leganés fue distinto, el Mallorca no va a salir tan encerrado. Y además muy importante, volvemos a jugar el domingo. Si reservamos a los titulares para el partido del jueves, luego vamos a tener que volver a rotar contra el Espanyol. Veo mejor titulares contra el Mallorca (y descanso cuanto antes si estuviese el partido encarrilado) y un equipo más suplente contra Las Palmas (que además, sin querer llamar al gafe, este año son flojísimos).

                  Comentario


                  • #39
                    El partido más importante siempre es el siguiente. Así que con 5 días de descanso entre encuentros hay que salir con todo. El jueves tocará rotar.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/09/24, 12:23:57.
                    A Floty y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      El lunes hay que salir con el mejor equipo posible. Son 5 días de descanso y los puntos que se van no vuelven. Además ganando nos podemos empezar a asomar a la 4 plaza (Athletic y Celta se enfrentan entre ellos y Villarreal recibe al Negreira).
                      A rakemitri, beticoalcala y Zlatan les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Creo que la fuerza del Mallorca es que sólo han perdido al portero y mantienen el bloque, pero son un equipito, si salimos a arrollar se debe ganar.

                        Comentario


                        • #42
                          Que sigan de baja Bartra y Cardoso me hace ser menos optimista para este partido, los Altimira-Roca y Llorente-Natan 3 partidos completos en 8 días, eso es 1 absoluta locura, aparte de no estar bien físicamente porque el descanso no es el adecuado, no descarteis ni os sorprendáis porque estén al borde de la lesión... Plantilla súper corta.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Que sigan de baja Bartra y Cardoso me hace ser menos optimista para este partido, los Altimira-Roca y Llorente-Natan 3 partidos completos en 8 d�as, eso es 1 absoluta locura, aparte de no estar bien f�sicamente porque el descanso no es el adecuado, no descarteis ni os sorprend�is porque est�n al borde de la lesi�n... Plantilla s�per corta.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            ¿Plantilla super corta? Tenemos todas las posiciones dobladas y algunas incluso más.

                            Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Contra el Mallorca yo sacaba a los mismos, con Sabaly seguramente titular. Y el jueves rotaba al equipo.
                              Los unicos que lo van a tener mas dificil para rotar son Roca-Altimira y Llorente-Natan. A ver que hace. A lo mejor entra Mendy por Natan o Llorente. Y si va bien puede entrar Perraud un rato por el otro central y pasar a Ricardo central.

                              Yo no veria mal sacar en las Palmas un 11 totalmente suplente y a ver que pasa y despues el Domingo con el Español once titular otra vez.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/09/24, 14:24:46.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Opino que es partido para rotar, que se vaya madurando en el primer tiempo y en el segundo tiempo entren los buenos, que viene mucha tralla de partidos. Que vayan descansando los Lo Celso, Roca o Abde progresivamente, que luego vienen las lesiones y estamos haciendo malabares para juntar un once de garantías.
                                opino que debemos usar más el opino como Gran-Uja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X