Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El lunes este partido y 3 días después el de Las Palmas... habrá rotaciones en la titularidad?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Me han coincido los dos últimos partidos con compromisos personales/laborales y no he podido verlos. Tengo el finde entero libre pero pam, lo cuelan un lunes por la noche que también tengo una cosa. Eso sí, como mi presencia en dicha cosa no es imprescindible, creo que cierta persona va a argumentar encontrarse indispuesto el lunes a las 9.
      Si los 3 primeros partidos los viste y los 2 últimos no, te pido por favor en nombre de todos los béticos que asistas a la cosa en cuestión. Y para el siguiente partido ve buscando plan también.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Este rival sí es de muchísima mayor calidad que lo de estos dos anteriores. Defensas duros, Mojica que es un incordio, Darder y Samu, nueves dominantes en área...

        No firmo el punto pero creo que sí va a ser un partido más igualado en el guion y juego.
        Lo prefiero a sufrir a los jugadores del Getafe revolcándose por el suelo en cada choquecito.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
          El lunes este partido y 3 días después el de Las Palmas... habrá rotaciones en la titularidad?
          Me espero más rotaciones para el de Las Palmas.

          Comentario


          • #20
            Vamos a necesitar más acierto para llevarnos los 3 puntos porque esta gente nos va a generar más ocasiones que los del Getafe, pero es uno de esos partidos que hay que ganar. Por lo civil o por lo criminal.

            Dale Betis!!
            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              La semana que viene tenemos 3 partidos de Liga. ¿Es la primera vez en nuestra historia que se da esta coincidencia?

              Comentario


              • #22
                Hay que ganarlo como sea.

                A jugar bien y no cometer fallos groseros.

                Si nos ganan que sea por méritos de ellos.

                Vamos Betis.

                Comentario


                • #23
                  El mallorca es un equipo que lo lleva haciendo bien, tiene de DD al que sustituyó a Cordón en una época dura del Villarreal (2016-2020) que aún así solo tuvo un tropiezo, ha tenido 2 buenos entrenadores que han ido montando y puliendo la plantilla para que ahora un Jacoba experimentado y hecho llegue aquí.
                  Creo que después del Madrid y Girona es el partido más duro de este inicio de temporada.

                  Comentario


                  • #24
                    hay que ganarlo todo, que luego en las vacas flacas (que llegar llegan) se nota el zurrón

                    Comentario


                    • #25
                      El Mallorca es mejor equipo y nos va a generar mucho mas peligro en ataque que los romos y rocosos Leganés y Getafe. Por contra, si conseguimos imponer nuestro juego vamos a disfrutar mucho mas y es posible que generemos y convirtamos con mas facilidad. 4-1.

                      Comentario


                      • #26
                        Con todo. 3 puntos muy importantes

                        Comentario


                        • #27
                          Nos crujen

                          Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Hasta que llegue Isco y viendo que vamos a jugar con 4 arriba, parece que los titulares son Fornals, Lo Celso, Abde y Vitor Roque.

                            Del resto, contando los canteranos con opciones, tenemos a Bakambu, Ávila, Juanmi, Losada, Ruibal, Assane y Jesús Rodríguez.

                            Tenemos que intentar unir al menos a dos a la causa, y que aporten cosas interesantes.

                            ¿Quién creéis que es más fácil que aporte?
                            Bakambú, Losada y Chimy. Ruibal aportará garra, como siempre.
                            A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              En este partido vamos a tener más espacios que con el Getafe. Hay que mantener a Vitor Roque arriba, puede ser un buen partido para él. Y Lo Celso de titular, ya habrá descanso. Dejaría a Fornals fuera para que pueda sustituir a Lo Celso durante el partido. Por la derecha Ruibal y por la izquierda al Chimy.

                              Más preocupante es la línea del medio y de atrás. No hay mucho donde elegir.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                                Vamos con la moral por las nubes y eso es muy importante.
                                opino que alo comentar primer Gran-Uja ya hemos marcado el primer golk desde Betisweb
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X