Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen equipo y que podemos ganar perfectamente.

    Perraud si es verdad que es más incisivo en ataque.

    Vamos a por todas.

    Comentario


    • Ricardo Rodríguez de titular ?

      La temporada ya ha empezado. Espero que responda. Muy justito y sin riesgos. Muy, muy flojo hasta ahora.

      Comentario


      • No veo al Chimy en la derecha, sinceramente...
        A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • A mí el Chimy por la derecha no me gusta nada. Vería mejor a Abde a pie natural.

            Comentario


            • Tengo muchas dudas aún con Ricardo Rodríguez en el lateral y tampoco veo al Chimy ahí, confío en el equipo y ojalá ganemos
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A mí el Chimy por la derecha no me gusta nada. Vería mejor a Abde a pie natural.
                Abde no se toca

                Comentario


                • Ricardo Rodríguez habrá cogido ya forma no?
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Tengo muchas dudas aún con Ricardo Rodríguez en el lateral y tampoco veo al Chimy ahí, confío en el equipo y ojalá ganemos
                    Ahora mismo cualquier cambio en el once del otro día parece un cambio a peor claro. Son obviamente los mejores que podemos poner en el campo.

                    Según vayamos viendo las rotaciones y el buen o mal hacer de los suplentes iremos cambiando de opiniones.
                    A B_M y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todo sea por quejarse vamos.

                      El Chimmy tiene gol buen cambio en el once. Y asi tenemos en banquillo tambien a Pablo.

                      Comentario


                      • Me parece que se viene descanso de Gio el jueves no? Hoy descansa Fornals y Gio el jueves. Y ambos al tapete el domingo en casa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Mis intocables para hoy: Lo Celso, Abde, Roque, Altimira, Perraud, Llorente y Natan
                          pues solo me ha faltado mi franchute
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Me parece que se viene descanso de Gio el jueves no? Hoy descansa Fornals y Gio el jueves. Y ambos al tapete el domingo en casa
                            Lo del Domingo los dos no sé yo, no me fiaría del Excel de Manolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

                              Abde no se toca
                              lo que cambia el futbol, hace no mucho le estaba pitando todo el estadio

                              Comentario


                              • El Mallorca con Arrasate utiliza mucho las bandas y centros, cuidado con Ricardo Rodríguez como se le vea lento como en Vitoria, y Fornals suplente no me extrañaría verlo en la 2° parte por Altimira.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X