Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J-6 - Real Betis vs RCD Mallorca - Lunes a 21,00 Hrs

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Betis vs RCD Mallorca .png
Visitas:	1
Size:	464,8 KB
ID:	8489018


    --> Nueva web


    --> Ficha del partido e histórico


    --> Galería de fotos





  • #2
    Opino de que es el partido más importante de la temporada.

    Vamos con la moral por las nubes y eso es muy importante.

    Comentario


    • #3
      Este rival sí es de muchísima mayor calidad que lo de estos dos anteriores. Defensas duros, Mojica que es un incordio, Darder y Samu, nueves dominantes en área...

      No firmo el punto pero creo que sí va a ser un partido más igualado en el guion y juego.
      A rakemitri, Alcotán, Tiger-x y a Santi RBB les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ostia que es el lunes, pues no queda nada.

        P.d.: Nos crujen.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Este rival sí es de muchísima mayor calidad que lo de estos dos anteriores. Defensas duros, Mojica que es un incordio, Darder y Samu, nueves dominantes en área...

          No firmo el punto pero creo que sí va a ser un partido más igualado en el guion y juego.
          También presionan más arriba, no creo que sea un partido parecido a estos 2 que hemos tenido en casa en cuanto a planteamiento del partido del Mallorca.
          A felixmg le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            a por otros tres puntos, a este nivel el mallorca no es rival. se les puede y se les debe ganar y bien.

            Comentario


            • #7
              Que largos se hacen los días hasta el siguiente partido
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 19/09/24, 07:02:27.
              A Chocobetis y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A seguir la racha, tenemos que exprimir al máximo estos cuatro partidos de liga en casa para meternos de lleno en lo más alto de la clasificación, coger la mayor confianza posible y salir muy motivados para las siguientes jornadas y los partidos de Conference. Entre medio visitamos a Las Palmas, el calendario es propicio para dar un gran salto, que no digo que sea fácil, pero que sí es una buena oportunidad para coger muchos puntos.

                Leganés, Getafe, Mallorca, Las Palmas, Español, de momento dos de dos, sigamos, el equipo a centrarse 100% en el Mallorca.

                Comentario


                • #9
                  Me han coincido los dos últimos partidos con compromisos personales/laborales y no he podido verlos. Tengo el finde entero libre pero pam, lo cuelan un lunes por la noche que también tengo una cosa. Eso sí, como mi presencia en dicha cosa no es imprescindible, creo que cierta persona va a argumentar encontrarse indispuesto el lunes a las 9.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo más importante es pensar en el lunes y solo en el lunes. Nosotros como aficionados, podemos pensar en lo que queramos, pero ellos que se centren solo en el Mallorca. Si jugamos como estos dos partidos atrás, hay mucho recorrido ya. Como dice Manuel , el siguiente partido es el más importante. A por el Mallorca!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si el Betis mantiene este nivel de juego puede dar guerra hasta por la Champion, como dice el compañero nosotros podemos pensar e ilusionarnos con lo que queramos, pero el equipo seguro que su meta más lejana es ganar al Mallorca, es una alegría vernos ya en puestos europeos

                      Comentario


                      • #12
                        Si la actitud es la misma que ayer ganamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si la actitud es la misma que ayer ganamos.
                          Lo Celso y 10 mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Partido distinto a Leganes y Getafe, el Mallorca tiene más calidad que ambos, creo que dejará al Betis jugar más que los dos madrileños, ya lo que pase en el partido es otra cosa, pero partido menos dificil a priori para desarrollar el juego del equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Hasta que llegue Isco y viendo que vamos a jugar con 4 arriba, parece que los titulares son Fornals, Lo Celso, Abde y Vitor Roque.

                              Del resto, contando los canteranos con opciones, tenemos a Bakambu, Ávila, Juanmi, Losada, Ruibal, Assane y Jesús Rodríguez.

                              Tenemos que intentar unir al menos a dos a la causa, y que aporten cosas interesantes.

                              ¿Quién creéis que es más fácil que aporte?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X