Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
    El problema es que ayer se vio un Lo Celso que si bien sigue mejorando actuaciones, estaba todo el tiempo con cara de disgusto, enfadado y para m�s inri no parec�a contagiarse de la felicidad/triunfo del equipo . Todos los jugadores pasan baches y se les perdona cuando recuperan el nivel, pero es mucho m�s dif�cil perdonar a un jugador cuando no se alegra de los triunfos de su equipo.
    Se puso de gol varias veces y no le pasaron la pelota y eso pues les jode tela.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Ayer tuvo que ser titular, y por eso creo de la actitud.

Si Isco es titular el jueves contra la Fiore, no entiendo como Lo Celso no fue ayer titular
      Por que no le llega ni al tobillo a Isco, si hubiera jugado sería por Fornals y ni eso se atrevió Pellegrini pues el redimiendo de Lo Celso es totalmente volátil, ni el propio Pellegrini sabe que se va a encontrar ese día... cuando comprobó que Fornals estaba espeso pues tiró de él pues de perdidos al río, pero al no tener ni una actitud, ni un rendimiento fiable es complicado de jugándote tanto de tirar de él.

Lo Celso no esta en el campo por que el mismo no se lo esta ganando, el que más desea que este en el campo es Pellegrini, de hecho con una gran mayoría de entrenadores con los comportamientos, actitudes y rendimientos que ha tenido en ciertos partidos ya estaría defenestrado, la suerte de Lo Celso es que tiene un entrenador que la calidad es su primera premisa, pero con otro no juega ni los últimos minutos.
      A Frankfurter-Bético, Carmona y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        A algunos no nos gusta participar en ese tipo de celebraciones, por timidez o vergüenza y ya nos queréis crucificar o acusar de no estar involucrado? Cada persona es un mundo y Gio se ve que es bastante introvertido.
        Tienes que celebrar. Y te tiene que gustar la Semana Santa y el rebujito, si no eres raro.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          A algunos no nos gusta participar en ese tipo de celebraciones, por timidez o vergüenza y ya nos queréis crucificar o acusar de no estar involucrado? Cada persona es un mundo y Gio se ve que es bastante introvertido.
          No te creas, en la celebración del derbi fue de los más locos, que a mí me sorprendió.

Pero vamos que estoy en su barco.

Un momento... he dicho barco??

Pffff perdónnnnnnnnnn
          A Carmona, Satanitas, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Estoy en barco y no me bajo . Del de Fornals no me baje y al final está navegando bien

Comentario

• Yo a Gio no le recuerdo mucha efusividad en la celebraciones, ni cuando era el máximo goleador del equipo allá al principio de temporada

Comentario

• Pues yo ayer lo vi mejor. Está volviendo a recuperar la velocidad en su conducción que es clave y metió algún que otro pase con malicia. Se trastabilla mucho con la pelota, que es raro en él, pero a mí su partido ayer me gustó.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 10:15:52.
                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  https://x.com/solorbb1907/status/1915538920953024775

Esto es buscarle los 3 pies al gato. Yo me siento identificado con Lo Celso, nunca soy demasiado efusivo en las celebraciones, y eso no quiere decir que no lo sienta o no me sienta feliz.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Esto no puede ser, tenemos que tenerl9s a todos implicados al maximo, no puede haber un solo jugador que se sienta mal, eso es mal royo y de eso no puede hsber en nuestro club. Asi que peregrinni arregle ese tema cusnto antes, pero cierrelo totalmente sin fisuras algunas. Los necesitamos a todos.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

https://x.com/solorbb1907/status/1915538920953024775

Esto es buscarle los 3 pies al gato. Yo me siento identificado con Lo Celso, nunca soy demasiado efusivo en las celebraciones, y eso no quiere decir que no lo sienta o no me sienta feliz.
                      Mira la celebración de Lo Celso en el derby.

No, no es buscarle los tres pies al gato. Al igual que Abde no le está buscando los tres pies al gato cuando en medio del corro se da cuenta y le da un abrazo de consuelo. Lo podéis ver en el vídeo que ha subido el club.

Comentario

• En la primera vuelta fue el que sostuvo al equipo medianamente dentro de la debacle, dudar de su calidad es absurdo. Está claro que mentalmente no está bien, no se siente protagonista, pero es que le han adelantado por todos lados. Hay que recuperarle como sea, pero la duda que tengo es dónde, no sé cuál es el encaje por posición en el campo. Parece que con Isco se apaga, y de mediocentro no lo veo, no tiene esa sangre para robar balones. Aquí tienes trabajo Pellegrini...
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Si no lo recupera Pellegrini, no lo recupera nadie.

Comentario

• Está claro que algo le pasa, es un jugador pecho frío pero normalmente se le veía alegre y celebraba las victorias con efusividad, cosa que ahora no se le ve.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Desde el blanqueamiento dental, no es el mismo
                              A bender78, jose1907, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Desde el blanqueamiento dental, no es el mismo
                                Carillas, no hay blanqueamiento que te ponga los dientes blanco nuclear. Jejeje
                                A iron_man, Carmona y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X