Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un tío top para nuestro equipo y nos estamos dando el lujo de llevar rajando de él no se cuantas páginas. No está al nivel despues de 4 lesiones igual que no lo estuvo Bakambu, y a este se le suma el factor anímico. De las pocas veces que creo que es un tío al que tiene que levantar la afición (por su y nuestro bien); generalmente pienso que ya somos todos mayorcitos y tal, pero es que este si está bien, es un diamante.
Comentario
-
Lo veo un poco frustrado porque sabe que puede dar mas, no se ve del todo bien y le frustra, que esa frustración la convierta en trabajo y reinvertirá la situación, aún queda 7+1 partidos y puede darnos alguna alegría, cuando ha jugado en Italia no se le ha dado mal...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que a veces os da por un jugador y exagerais tela... el otro día entró mal al partido pero hoy? Hoy juega estupendo en dos posiciones. Ojala le hubiera entrado el tiro desde fuera del area.
Hay gente que expresa mas y otra mas reservada no hay que darle más vueltas.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A algunos no nos gusta participar en ese tipo de celebraciones, por timidez o vergüenza y ya nos queréis crucificar o acusar de no estar involucrado? Cada persona es un mundo y Gio se ve que es bastante introvertido.A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es que ayer se vio un Lo Celso que si bien sigue mejorando actuaciones, estaba todo el tiempo con cara de disgusto, enfadado y para más inri no parecía contagiarse de la felicidad/triunfo del equipo . Todos los jugadores pasan baches y se les perdona cuando recuperan el nivel, pero es mucho más difícil perdonar a un jugador cuando no se alegra de los triunfos de su equipo.
Comentario
-
Su actitud cuando se cruza con Abde tras marcar este el quinto deja mucho que desear....tiene pinta de pedir irse en verano
https://www.youtube.com/watch?v=rU4z...sBalompi%C3%A9
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA algunos no nos gusta participar en ese tipo de celebraciones, por timidez o vergüenza y ya nos queréis crucificar o acusar de no estar involucrado? Cada persona es un mundo y Gio se ve que es bastante introvertido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario