Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo Celso ha estado flojo, pero compararlo con los minutos del otro, era difícil empeorar a Lo Celso, y WC lo ha conseguido, cosa por otra parte normal, viendo el ritmo del partido.

Me remito a mi comentario anterior, para no repetirlo.

Es entendible que después de un tiempo sin jugar por lesión un futbolista esté desacertado y "en rodaje", pero esa actitud de presionar con la mirada y moverse por el campo andando tal como hacía Messi en sus últimos tiempos en el Barcelona para mi es totalmente inadmisible. Carvalho tampoco hizo nada, pero al menos trotó a su ritmo. Lo Celso ni eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Sin hacer nada, 1 asistencia y 1 punto
      Un saque de esquina, que lo mismo lo saca Avila Chimy ó Ruibal y uno mete gol de cabeza...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El que no quiera ver que ha bajado el pistón desde que Isco es jefe en plaza y que no es solo cosa de salir recientemente de una lesión, que se lo haga mirar.
        Como si no conocieramos a Lo Celso.
        Tal cual, ó no jugaron juntos varios partidos antes de lesionarse?
        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Vuelve de parón largo por lesión. Pretender que Lo Celso haga lo que no he hecho nunca porque Isco lo hace es tan ridículo como suena cuando lo has leído.
          Debe volver a coger ritmo y ser importante en lo que queda de competición. Porque puede serlo. Y no necesariamente como titular indiscutible.
          Pero tener la Isco y sacar a Lo Celso de refresco, o viceversa. ¿Cuántos equipos tienen ese lujo?
          Sacar al mejor del equipo, que además no regatea un esfuerzo y que derrocha ambición por cada poro por uno,que, por muy bueno que sea, va al ralentí y no mete la pierna así lo maten, no es un lujo.
          Lo Celso es buenísimo, pero, o se implica de verdad o va a jugar poquito.
          Isco, en su primer partido después de la lesión, corrió 14 veces lo que Lo Celso ante el Barcelona, no sigamos diciendo que es que después de la lesión blablablá...
          A cal, O'Connell, Tempo23 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuando Isco regresó de la lesión también necesitó de varios partidos para ir cogiendo tono, partidos en los que estuvo gris. Lo Celso lleva un partido y poco desde que se recuperó.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

¿Usted vio a Isco cuando empezó a jugar después de su lesión, bastante mas grave que la de Lo Celso, deambular por el campo y presionar con la mirada mientras sus compañeros se mataban a defender? Yo no.
              Ahí está el tema del debate, por lo menos para mi. No en la cuestión si se debe esperar a un jugador o si se puede permitir partidos flojos después de una lesión. Por supuesto que si

Comentario

¿Usted vio a Isco cuando empezó a jugar después de su lesión, bastante mas grave que la de Lo Celso, deambular por el campo y presionar con la mirada mientras sus compañeros se mataban a defender? Yo no.
                Sí, de hecho uno de ellos fue el del Barca, o el del Valladolid, o el del Alavés, o el del Athletic, o el del Rayo, no voy a ser yo el que defiende a un flojo, ese lenguaje corporal de Lo Celso es el que es, pero vamos, a mi desde luego no me pareció de una desidia total, frustración porque es un partido de defender el 95 por ciento del tiempo y no nos duraba nada el balón, pero no desidia, y su salida empeoró no mucho, sino muchísimo el equipo, los minutos de WC ya son como los de Juanmi, y hasta ahí se puede leer.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Un saque de esquina, que lo mismo lo saca Avila Chimy ó Ruibal y uno mete gol de cabeza...
                  Esto me ha recordado al " los goles de penalty no cuentan" hasta que vimos que la eficacia de Borja o WJ no es algo que tengan todos.

Si no valoras a los lanzadores de falta o corners, ponte el partido contra el Valladolid para traumatizarte de que ni eran capaz de que el balón llegara más lejos del primer palo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso el Jueves
                    Isco el Domingo

Comentario

Tampoco he visto a Isco tirar a puerta desde 20 metros y meterla como Lo Celso contra el Mallorca.

Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus cualidades. Isco me parece muchísimo mejor que Lo Celso, pero el tema está en que necesitamos a los dos si queremos ir a la Champions. Hay que recuperarlo como sea, porque si bien no es Isco, sí que es el mejor tras Isco. Compararles no creo que aporte mucho al debate. Es un lujo tener a ambos y eso hay que aprovecharlo. No nos podemos permitir tener a uno de los dos de figurante. A Lo Celso no lo vamos a poner a correr a estas alturas de la película, pero por lo menos que aporte goles, asistencias y pre-asistencias, como siempre ha hecho.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/25, 12:22:42.

Comentario

• Vale, démosle un margen por la lesión.

El panorama que se avecina es para que TODOS den el máximo,si no es así vendrán los retratos.Ahora no valen medias tintas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/25, 17:34:04.
                        A Dobrovolski y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esto me ha recordado al " los goles de penalty no cuentan" hasta que vimos que la eficacia de Borja o WJ no es algo que tengan todos.

Si no valoras a los lanzadores de falta o corners, ponte el partido contra el Valladolid para traumatizarte de que ni eran capaz de que el balón llegara más lejos del primer palo.
                          A ver, yo lo que digo es que valorar el partido, mal partido, de un futbolista, el que sea, porque ha sacado un córner y otro ha marcado un gol de cabeza me parece bastante poca cosa, la verdad. El córner estuvo bien puesto, sí, y el portero del Barça también pudo hacer algo más, si lo detiene y no es gol lo poco bueno que hizo Lo Celso entonces queda en nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tampoco he visto a Isco tirar a puerta desde 20 metros y meterla como Lo Celso contra el Mallorca.

Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus cualidades. Isco me parece muchísimo mejor que Lo Celso, pero el tema está en que necesitamos a los dos si queremos ir a la Champions. Hay que recuperarlo como sea, porque si bien no es Isco, sí que es el mejor tras Isco. Compararles no creo que aporte mucho al debate. Es un lujo tener a ambos y eso hay que aprovecharlo. No nos podemos permitir tener a uno de los dos de figurante. A Lo Celso no lo vamos a poner a correr a estas alturas de la película, pero por lo menos que aporte goles, asistencias y pre-asistencias, como siempre ha hecho.
                            Por supuesto, y no se trata de comparar a Lo Celso con Isco, por lo menos yo no lo comparo, pero en este caso concreto la comparación sí es inevitable porque ante la ausencia del malagueño el llamado a llevar la manija era el argentino, y yo con haberlo visto pelear y luchar, a su nivel que no es Gladiator ya lo sabemos, pero al menos correr y pelear balones, aunque luego hubiera estado infame en las entregas y los regates, eso entraría dentro de lo disculpable por acabar de salir de lesión, deambular por el campo andando cual Messi en sus últimos tiempos del Barcelona y presionar con la mirada al contrario que tenía el balón...que quiere que le diga, a mi me puso de mala milk.
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

Por supuesto, y no se trata de comparar a Lo Celso con Isco, por lo menos yo no lo comparo, pero en este caso concreto la comparación sí es inevitable porque ante la ausencia del malagueño el llamado a llevar la manija era el argentino, y yo con haberlo visto pelear y luchar, a su nivel que no es Gladiator ya lo sabemos, pero al menos correr y pelear balones, aunque luego hubiera estado infame en las entregas y los regates, eso entraría dentro de lo disculpable por acabar de salir de lesión, deambular por el campo andando cual Messi en sus últimos tiempos del Barcelona y presionar con la mirada al contrario que tenía el balón...que quiere que le diga, a mi me puso de mala milk.
                              Lo Celso nunca ha llevado la manija en el Betis. Aquí ha sido más un finalizador que otra cosa. Con Setién acabó de delantero centro. Esperar que haga esa función de centrocampista que hace Isco creo que es un error. Lo Celso ni va a presionar bien, ni va a organizar el juego, ni nada por el estilo. Lo que ha hecho siempre aquí es lanzar verticalmente las jugadas y finalizarlas. Aunque comparta posición con Isco son dos jugadores muy diferentes, tanto en actitudes como en aptitutes, y no podemos pedirle lo mismo. Sí hay que exigirle que sea determinante en lo suyo, cosa que hace tiempo que no es. Eso sí, claro.
                              A eLe eRRe y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Aun falto de ritmo, se le nota sin frescura en el ultimo pase. Aun así se puso de gol en dos ocasiones: en una le incordian para que no fusile y otra se la saca un central.

Ha de y va a ir más.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X