la verdad que me esta decepcionando, siempre he sido fiel defensor de el pero ni con el equipo enchufado parece que cambie. esta fuera de la dinamica ahora mismo y es una pena porque le sobra calidad. lo unico que me da esperanza es que manuel lo pueda reconducir de nuevo, si no es asi habria que pensar muy seriamente su venta en verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ayer no lo veia para titular todavia, creo que le falta coger fisico, pero querer comparar a Isco con Lo Celso, me parece un autentico error, Lo Celso nunca tendrá el despliegue fisico de Isco, pero es que no cuestion de que nos han quitado a Isco para fichar a Lo Celso, es que tenemos a los dos, y Lo Celso tiene cualidades como ese ultimo pase y el Gol que no todo los jugadores lo tienen.
Yo al menos, no regalo a Lo Celso porque ya tengo a Isco, en el entrenador está la capacidad de darle su espacio a cada uno de ellos.A Indignator y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El fútbol tiene la memoria muy corta. Dónde habríamos acabado la primera vuelta si no fuera por este hombre no quiero ni pensarlo.A Indignator y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aqui se pueden dar dos casos ,que acaba de salir de una lesión mas o menos larga, y no haya cogido la forma, y que ya no se sienta protagonista pòr estar eclipsado por Izco, y eso creo que no lo esta llevando bien siempre ha sido un buen jugador, pero nunca ha sido un Cardoso para luchar por los balones y vaciarse en el campo ,tengo la esperanza de que Pellegrini lo pueda recuperar y el asuma el rol que tiene en el equipo ahora mismo ,en mi opinión, debe de mejorar su actitud para seguir la proxima temporada.
Creo que le cuesta psicológicamente mantener una concentración de alta competitividad, nunca en su carrera ha conseguido mantener durante una temporada un rendimiento óptimo y realmente yo no creo que lo consiga, aunque eso no quita que esos partidos donde su fútbol reluce sea un jugador determinante.
Yo siempre he tenido esta opinión de Lo Celso desde su primera etapa, es verdad que al llegar me volvió a engañar y pensé que había madurado futbolísticamente, pero viendo el panorama la cabeza no le da para ser competitivo y estar concentrado durante mucho tiempo.
Durante los partidos es como un alumno que no es capaz de concentrarse durante la clase y termina pensando en su mundo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigue al trote cochinero. Así es imposible
Comentario
-
Vuelve de parón largo por lesión. Pretender que Lo Celso haga lo que no he hecho nunca porque Isco lo hace es tan ridículo como suena cuando lo has leído.
Debe volver a coger ritmo y ser importante en lo que queda de competición. Porque puede serlo. Y no necesariamente como titular indiscutible.
Pero tener la Isco y sacar a Lo Celso de refresco, o viceversa. ¿Cuántos equipos tienen ese lujo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad que no sé qué esperan algunos de este jugador. Para empezar no es Isco (imposible serlo). Sin sus goles de los primeros partidos hubiésemos estado, abajo no, muy abajo. Está tieso físicamente, tela de tieso. Está volviendo, poquito a poco. Vamos a tener algo de paciencia, ¿no?.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El que no quiera ver que ha bajado el pistón desde que Isco es jefe en plaza y que no es solo cosa de salir recientemente de una lesión, que se lo haga mirar.
Como si no conocieramos a Lo Celso.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dale Gio, que eres diferencial. Otro tramo como el del inicio ahora nos daría la Champions y puede que hasta la Conference.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeQue gusta en el foro cargar contra un jugador concreto. Isco cuando volvió de la lesión tuvo que jugar cuatro o cinco partidos seguidos para volver a ser el que es. Se debe tener paciencia con un magnífico jugador como Lo Celso, que volverá a dar la talla, no me cabe duda
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario