A mi tampoco me ha gustado su actitud pero hace 2 telediarios que salió de la lesión, yo a este lo espero siempre, compararlo con Abde me parece simplemente ridículo.
Que pronto nos olvidamos de que el el primer tercio de liga con Isco ausente, este tío se echó el equipo a la espalda y fue fundamental con sus goles y su juego.
Ahora mismo está mal físicamente y es posible que anímicamente también.
Hay que esperarlo porque es un futbolista fundamental y lo vamos a necesitar.
Si no fuera por Lo Celso habríamos acabado la primera vuelta con 16 o 17 puntos, compañeros.
Pienso que con este jugador habría que echarla al suelo, sale de lesión y estará al 50% todavía. Tiene que aportar muchísimo de aquí al final de temporada, yo confío en él.
P.D: Compararlo con Abde...por favor, Lo Celso sí sabe jugar al fútbol y es inteligente jugándolo, esté más o menos acertado. El otro, ni una cosa ni la otra.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/04/25, 23:30:13.
O bien esta fuera de forma por la lesión ( algo similar le ocurrió tambien. Isco) o está fuera porque ve que su roll es el de Isco y esta desquiciado.
Lo que está claro es que en actitud ,garra y pelea isco le da mil vueltas al monito.
Espero que sea solo una puesta a punto porque es un jugadorazo cuando está enchufado. Pero va camino de replicar su primera temporada en verdiblanco, primera vuelta estelar segunda vuelta mediocre
En forma y motivado es un jugadorazo y lo que vimos en el inicio de temporada fue tremendo por su parte, pero por desgracia es sospechoso habitual, esto le pasó ya aquí y le ha pasado allá donde ha ido
O bien esta fuera de forma por la lesión ( algo similar le ocurrió tambien. Isco) o está fuera porque ve que su roll es el de Isco y esta desquiciado.
Lo que está claro es que en actitud ,garra y pelea isco le da mil vueltas al monito.
Espero que sea solo una puesta a punto porque es un jugadorazo cuando está enchufado. Pero va camino de replicar su primera temporada en verdiblanco, primera vuelta estelar segunda vuelta mediocre
Yo apuesto por eso.
Pero lo de hoy andando y presionando con la mirada -William Carvalho con su trote cochinero ha corrido mas que él- me ha puesto muy de malas
En ese plan yo lo largaba este verano sin pensármelo dos veces.
Comentario