Llegó super enchufado. Pero tras la lesión no está. Ahora mismo irreconocible. Además que se le ha visto protestandole mucho a los compañeros. Muy desconectado. Que pena, porque lo necesitamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que le ha puesto el pecho a Altimira en la pierna para enfriasela en el banquillo.
Vaya decepción. Te pueden salir o no las cosas, pero la actitud de hoy es lamentable. De llamada de atención.A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El peor de todos...pero ha dado el pase de gol.
Aún así que espabile, porque lo que está haciendo es para banquillazo y venta en verano.A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un jugador sin sacrificio ninguno, le estoy cogiendo una manía importante. Su lenguaje corporal es un poema. La pérdida antes del gol del Barcelona fue suya y a los 15 minutos ya iba a "presionar" bajando la cabeza antes de su arrancadita de pensionista. Parece que le cuesta un mundo correr detrás de la pelota. Está años luz de Isco, no juegan ni al mismo deporte.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/04/25, 22:22:22.A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ninguna sorpresa, está haciendo exactamente lo que me esperaba de el. Algunos mojaban sabanas con el para cambiarlo por Fekir, no le ata ni las botas.
Calidad tienes, pero juega como si hubiera ganado 3 balones de oro y dos mundiales, pero es que siempre ha sido así quitando 2 ratos.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo era este partido el más adecuado para valorarlo. Creo que Isco tampoco hubiera destacado mucho.
Estoy hasta la seta de mirar para otro lado en actitudes de indolencia y despecho cuando vestimos nuestra camiseta, llevamos nuestro escudo, deberían ser unos privilegiados y salimos al trote cochinero contra nada más ni menos que el Barcelona y jugándonos lo que nos estamos jugando.
Gio ha estado mal y toque de atención, banquillazo y que espabile, que seguro que jugando así habrá muchísimos equipos que le querrán, especialmente su querida selección argentina.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario