Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Estas cosas me ponen muy palote....
Comentario
-
Yo sigo erre que erre. Nos quieren meter en la cabeza que este jugador no es compatible con Isco y que el advenimiento del malagueño ha provocado la " depresión" del rosarino.
Todo se limita al estado físico de Gio. Si las piernas no te dan, pues no te dan.
Isco, Cardoso, Altimira, Lo Celso, Roca, Fornals.
Si estuvieran todos sanos simultáneamente, tendríamos el segundo mejor centro del campo de la liga.
Mérito de la DD (debo reconocerlo).Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/03/25, 17:37:13.
Comentario
-
Yo espero que Isco "fuerce" la amarilla en el derbi, por varios motivos. Lo normal es que el Barcelona en su campo nos gane, Lo Celso necesita ganar minutos en el campo y dentro de dos semanas estará ya a un nivel físico óptimo, y además así Isco llega descansado a los partidos del Jagiellonia y el Villareal, que pueden ser los más importantes de la temporada hasta ese momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo daria titularidades alternas a Isco y Lo Celso, y metería a uno por otro en las segundas partes. Me parece la forma mas adecuada de ir metiendo en la rueda a Gio, hasta que veamos la forma de ponerlos a los dos juntos en el campo, Lo Celso tirado a banda ya hemos visto que no funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo espero que Isco "fuerce" la amarilla en el derbi, por varios motivos. Lo normal es que el Barcelona en su campo nos gane, Lo Celso necesita ganar minutos en el campo y dentro de dos semanas estará ya a un nivel físico óptimo, y además así Isco llega descansado a los partidos del Jagiellonia y el Villareal, que pueden ser los más importantes de la temporada hasta ese momento.
Que se pierda el que se tenga que perder sin forzar nada. Que lo mismo no le sacan ninguna tarjeta más en lo que queda de Liga, como le pasó a Fekir.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 22/03/25, 22:32:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ufff. No pienso así. El Barcelona se ha dejado este año muchos puntos en casa contra equipos inferiores. Y en esos escenarios es donde se crecen los grandes jugadores. Encima al Barsa lo vamos a pillar después de una eliminatoria a caraperro para meterse en la final de Copa y nosotros viniendo de semana limpia.
Que se pierda el que se tenga que perder sin forzar nada. Que lo mismo no le sacan ninguna tarjeta más en lo que queda de Liga, como le pasó a Fekir.
Pero prefiero que Isco, si tiene que ver la amarilla en algún momento, se pierda ese partido y no el del Villareal, que va a ser nuestro rival directisimo, si todo va bien, hasta final de temporada.
Y si bien es cierto que el Barcelona va a venir entre dos partidos importantísimos para ellos, no lo es menos que están muy acostumbrados a eso de jugar partidos decisivos cada 3-4 días, y la liga la están peleando, saben que una derrota a estas alturas de temporada puede significar perder buena parte del título, con lo igualados que están.
Y además, la dificultad de ganarles en su campo va subiendo conforme la temporada va pasando.
Nada me encantaría más que lo que todo lo que digo al final no se cumpliera y asaltarámos Montjuic, también te lo digo. Porque encararía el equipo el último tramo de temporada con la moral por las mismas nubes.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá que si Lo Celso tiene minutos en el derbi, lo haga motivado y con ganas de jugar. Su último partido fue una tremenda decepción sobre todo en lo actitudinal. Luego dicen que estaba lesionado, pero la actitud sobre el campo fue nefasta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeJugador que desaparece demasiado tiempo, irregular para crear un equipo engrasado y coordinado.
Estrella efímera que abruma y que se eclipsa a la vez.
A tiempo de escaparate.
Ni divos ni cvrrantes con buzo.
Gente comprometida es lo que quiero y éste no lo es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario