Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    No generalizo, cuando no ha jugado con Isco (que casualidad) ha sido intachable.
    Y efectivamente cuando no haces tu trabajo, en este caso, pues va a estar más en el banco que en el campo. Porque además tras el parón no va ni a ser necesario que juegue en el medio con Roca, Fornals, W.C. Altimira y Cardoso, además ahí es un pechofrío.

Yo puedo tener mis preferencias pero jamás diré que juegue alguien si otro rinde más. Así te diré que Isco le quitó muchos minutos de media punta a Lo Celso cuando aquel aún no había recuperado la forma. Pero vamos que eso es uno de los varios errores del míster este año.
    Pero a lo mejor el problema de Lo Celso está en que no ha encontrado aún el encaje con Isco al timón, no que se sienta secundario o desmotivado. ¿No te parece más probable eso?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pero a lo mejor el problema de Lo Celso está en que no ha encontrado aún el encaje con Isco al timón, no que se sienta secundario o desmotivado. ¿No te parece más probable eso?
      Yo siempre opto por "la navaja de Okham". La explicación más sencilla es que tras la primera lesión nunca ha estado bien físicamente. Y como es la explicación más sencilla, también es la más probable.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es que ese es el nudo gordiano. No creo, ojalá me equivoque, que encajen porque en el sistema de Pellegrini eso es muy díficil. Manuel no tiene un sistema táctico, por ejemplo, donde los jugadores vasculen o intercambien posiciones. El los pone donde piensa que pueden explotar sus cualidades y solo dice si la presión va a ser alta o media.

Comentario

• A ver si vuelve pronto y coincide con esta versión de Isco que está en todos lados menos en la mediapunta y así puede aprovechar el argentino los huecos que deja el malagueño arriba.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es que ese es el nudo gordiano. No creo, ojalá me equivoque, que encajen porque en el sistema de Pellegrini eso es muy díficil. Manuel no tiene un sistema táctico, por ejemplo, donde los jugadores vasculen o intercambien posiciones. El los pone donde piensa que pueden explotar sus cualidades y solo dice si la presión va a ser alta o media.
            Es todo lo contrario, con Pellegrini si un jugador de calidad no encaja es por culpa de ese jugador, pues tiene la libertad de poder expresar sus cualidades sin problemas.

Aquí hemos visto a Canales partiendo sin balón en banda derecha moverse por todo el campo como ahora está haciendo Isco, Canales lo hacia desde banda derecha.

Hemos visto a Juanmi partiendo de banda izquierda meter muchos goles y hacer funciones de delantero cargado el área cuando el Betis tenía la posesión.

Hemos visto a Canales jugar de medio centro y meter en esa serie de partidos mas goles que jugando en cualquier otra posición.

Lo Celso para Pellegrini tiene la suficiente calidad para poder expresar su fútbol desde cualquier posición, pues no le va a exigir como otros entrenadores no hacer ciertos movimientos o que se quede exclusivamente en una zona del campo.

Ahora bien, para que Lo Celso pueda hacer eso necesita que el físico le respete y motivación y compromiso necesario para rendir a estos niveles.

Lo que no puede funcionar es un jugador andando por el campo tanto cuando tenemos la pelota como cuando la tiene el contrario, eso no hay equipo que lo aguante.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es todo lo contrario, con Pellegrini si un jugador de calidad no encaja es por culpa de ese jugador, pues tiene la libertad de poder expresar sus cualidades sin problemas.

Aquí hemos visto a Canales partiendo sin balón en banda derecha moverse por todo el campo como ahora está haciendo Isco, Canales lo hacia desde banda derecha.

Hemos visto a Juanmi partiendo de banda izquierda meter muchos goles y hacer funciones de delantero cargado el área cuando el Betis tenía la posesión.

Hemos visto a Canales jugar de medio centro y meter en esa serie de partidos mas goles que jugando en cualquier otra posición.

Lo Celso para Pellegrini tiene la suficiente calidad para poder expresar su fútbol desde cualquier posición, pues no le va a exigir como otros entrenadores no hacer ciertos movimientos o que se quede exclusivamente en una zona del campo.

Ahora bien, para que Lo Celso pueda hacer eso necesita que el físico le respete y motivación y compromiso necesario para rendir a estos niveles.

Lo que no puede funcionar es un jugador andando por el campo tanto cuando tenemos la pelota como cuando la tiene el contrario, eso no hay equipo que lo aguante.

Pues si es lo contrario, y encima hay ocasiones que uno anda y el otro no para de correr, es un problema de comunicación entre ambos jugadores o una dicotomía irresoluble de rendimientos individuales dispares.

Me reafirmo, un nudo gordiano, al que solo le veo solución si no juegan juntos. Porque lo importante es el resultado del equipo y hasta ahora los dos juntos no aumentan ese resultado.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

Pues si es lo contrario, y encima hay ocasiones que uno anda y el otro no para de correr, es un problema de comunicación entre ambos jugadores o una dicotomía irresoluble de rendimientos individuales dispares.

Me reafirmo, un nudo gordiano, al que solo le veo solución si no juegan juntos. Porque lo importante es el resultado del equipo y hasta ahora los dos juntos no aumentan ese resultado.
                En absoluto es un problema de comunicación, es un problema de Lo Celso, ya sea físico o Psicológico.

Isco no tiene nada que ver en la ecuación, pues Lo Celso ha rendido aceptablemente fuera de la posición de media punta y sino lo hace ahora es por algún problema que el mismo tenga.

Comentario

• Hay algunas cosas en las que es mejor que Isco: tiene mejor visión de juego y pase final, mejor disparo y en general soba menos la pelota y juega a dos toques lo que da velocidad arriba, pero lo de las lesiones sí que parece crónico. Si en un club tan rico como el Tottenham, donde supongo tendrán acceso a lo último en medicina deportiva, no pudieron solucionárselo y les desesperó hasta (mal)venderlo, aquí creo que poco vamos a poder hacer excepto volver a ponerlo en el mercado.
                  A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Hay algunas cosas en las que es mejor que Isco: tiene mejor visión de juego y pase final, mejor disparo y en general soba menos la pelota y juega a dos toques lo que da velocidad arriba, pero lo de las lesiones sí que parece crónico. Si en un club tan rico como el Tottenham, donde supongo tendrán acceso a lo último en medicina deportiva, no pudieron solucionárselo y les desesperó hasta (mal)venderlo, aquí creo que poco vamos a poder hacer excepto volver a ponerlo en el mercado.
                    La esperanza del Betis ha sido esa. Pero al final se ha perdido aquí un montón de partidos también. Está claro que es de cristal.

Ahora bien, asombra que con todo lo que no ha jugado siga siendo el máximo goleador. Solo le puede coger Isco.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Se va a ir el jueves y Scaloni no ha dado aún la lista definitiva

Otras veces la ha dado a mediados de la semana previa - Martes o Miércoles.

Ni que decir tiene que estará apurando a la espera de varios jugadores, no sólo de Gio.

Sus inmediatos rivales: Uruguay y Brasil. Nada más y nada menos. No va más.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Se va a ir el jueves y Scaloni no ha dado a�n la lista definitiva

Otras veces la ha dado a mediados de la semana previa - Martes o Mi�rcoles.

Ni que decir tiene que estar� apurando a la espera de varios jugadores, no s�lo de Gio.

Sus inmediatos rivales: Uruguay y Brasil. Nada m�s y nada menos. No va m�s.
                        No va a jugar ni 1 minuto, cuando estaba bien solía jugar los últimos 15 o 20 minutos, Pero ahora con el nivel que llega, no se merecía ir ni convocado con Argentina... Estoy seguro que Scaloni no lo pondrá.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y ahora mismo donde entra o por quien Lo Celso cuando recupere la forma cuando tú once sin el está funcionando de lujo? Mucho me temo que lo veremos en segundas partes y de repuesto de jugadores cansados, y es una lástima pero en este Betis el que se relaja lo paga

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Y ahora mismo donde entra o por quien Lo Celso cuando recupere la forma cuando tú once sin el está funcionando de lujo? Mucho me temo que lo veremos en segundas partes y de repuesto de jugadores cansados, y es una lástima pero en este Betis el que se relaja lo paga
                            Es que ahora mismo lo Celso no está para titular en este Betis por mucho que a Manolo le guste juntar todos los buenos, en el centro del campo no lo va a meter porque no está mejor que Altimira, los tres de arriba son inamovible, su rol cuando se recupere va a ser salir por Isco o Antony cuando no puedan ni con las botas, no está para más
                            A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso ahora mismo es suplente en el Betis y eso es GLORIA BENDITA.
                              A rakemitri, Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• El bueno de Gio va a estar para dar descanso y ser titular 1 de cada 4 partidos a partir del parón cuando necesiten parar o reservarse a otros para partidos más importantes. Si está disponible jugará todos los partidos mínimo 20-30 minutos y será muy importante en el tramo final.

Ahora esperemos que Scaloni recule y no le llame porque dudo mucho que juegue algún minuto en Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X