Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que en pleno 2025 estéis descubriendo a los argentinos y su selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Fingiendo no, pero queriendo acelerar el alta para irse a jugar con Argentina, eso sin duda.
      ¿Y cómo se hace eso de acelerar una recuperación? ¿Tú aceleras y la lesión se quita antes y ya está?

¿Y si eso funciona así por qué no lo hace todo el mundo siempre?
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Parece que en pleno 2025 estéis descubriendo a los argentinos y su selección.
        Poner en duda la profesionalidad de Lo Celso, que se perdió el título del mundial por las lesiones, es cuanto menos irrespetuoso.

https://www.elmundo.es/deportes/2023...9618b45bb.html

Lo que pasa es que es muy cómodo decir barbaridades anónimamente en un foro de internet.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

¿Y cómo se hace eso de acelerar una recuperación? ¿Tú aceleras y la lesión se quita antes y ya está?

¿Y si eso funciona así por qué no lo hace todo el mundo siempre?
          Lo dice la propia noticia. Está apurando para llegar a Leganés. El patrón no es sospechoso y está bastante claro ya

Tambien pasaba con Guardado y Bravo

Comentario

Poner en duda la profesionalidad de Lo Celso, que se perdió el título del mundial por las lesiones, es cuanto menos irrespetuoso.

https://www.elmundo.es/deportes/2023...9618b45bb.html

Lo que pasa es que es muy cómodo decir barbaridades anónimamente en un foro de internet.
            Yo pongo en duda a Lo Celso lo mismo que pongo en duda cualquier futbolista argentino. Todos van a priorizar su selección por encima de su club porque es algo cultural.

Ni estoy diciendo que Gio finja su lesión, de hecho le estoy defendiendo en que se le están dando palos muy prematuros.

Pero que si mañana tiene que ir tocado a jugar con la albiceleste no dudo ni medio segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo dice la propia noticia. Está apurando para llegar a Leganés. El patrón no es sospechoso y está bastante claro ya

Tambien pasaba con Guardado y Bravo
              Ah bueno. Si lo dice la noticia que está apurando será cierto. Entonces me la envaino.

Hay mucho opinador y muy poco experto en medicina deportiva. Los jugadores no pueden acelerar recuperaciones ni apurarlas.

Comentario

Ah bueno. Si lo dice la noticia que está apurando será cierto. Entonces me la envaino.

Hay mucho opinador y muy poco experto en medicina deportiva. Los jugadores no pueden acelerar recuperaciones ni apurarlas.
                Si lo dice Mateo sí es cierto, en el 90% de los casos. Así que lo de opinador se la sueltas a él, compañero forero.

Comentario

Si lo dice Mateo sí es cierto, en el 90% de los casos. Así que lo de opinador se la sueltas a él, compañero forero.
                  Debido a esto me he tomado la molestia de leer el artículo de Mateo González y sólo comenta que va a probarse durante la semana. Lo cual es un paso natural en la recuperación de cualquier lesión.

Mateo González no habla nada de acelerar recuperaciones ni de apurar ni nada, no sé entonces por qué le mencionas.

Comentario

• En mi caso no he dicho que esté fingiendo. Lo que he dicho es que si va con su Selección y vuelve indispuesto para el derbi, me haría sospechar que ha forzado su físico para estar con Argentina, y eso me parece poco profesional. Simplemente.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, nunca jamás ningún futbolista ha acelerado o forzado un alta justo antes de una convocatoria de selecciones. Sabaly tampoco sabe nada de ello.
                      A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        En mi caso no he dicho que esté fingiendo. Lo que he dicho es que si va con su Selección y vuelve indispuesto para el derbi, me haría sospechar que ha forzado su físico para estar con Argentina, y eso me parece poco profesional. Simplemente.
                        Nada, eso es mentira, jamás ningún jugador ha hecho algo así, y menos los argentinos o los brasileños.
                        A Viejo Patronato y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Debido a esto me he tomado la molestia de leer el artículo de Mateo González y sólo comenta que va a probarse durante la semana. Lo cual es un paso natural en la recuperación de cualquier lesión.

Mateo González no habla nada de acelerar recuperaciones ni de apurar ni nada, no sé entonces por qué le mencionas.
                          Lee entre líneas, dime tú cuál es la diferencia entre "probar a llegar" y "apurar". Pereza.

Comentario

• Una pregunta inocente: sí en lugar de haber una convocatoria con Argentina después del partido de Leganés hubiera un partido Copa contra el Mirandés, ¿también estaría apurando plazos?
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Lee entre líneas, dime tú cuál es la diferencia entre "probar a llegar" y "apurar". Pereza.
                              Entiendo lo que quieres decir. Que Mateo González ha confirmado que Lo Celso está acelerando la recuperación de la lesión entre líneas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Nada, eso es mentira, jamás ningún jugador ha hecho algo así, y menos los argentinos o los brasileños.
                                No hay ninguna forma de acelerar la recuperación de una lesión a no ser que no estés lesionado y te estés haciendo el lesionado.

Casos como este último sí ha habido muchos. Lo tremendo es que estéis acusando de eso a Lo Celso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X