Parece que en pleno 2025 estéis descubriendo a los argentinos y su selección.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Fingiendo no, pero queriendo acelerar el alta para irse a jugar con Argentina, eso sin duda.
¿Y si eso funciona así por qué no lo hace todo el mundo siempre?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeParece que en pleno 2025 estéis descubriendo a los argentinos y su selección.
https://www.elmundo.es/deportes/2023...9618b45bb.html
Lo que pasa es que es muy cómodo decir barbaridades anónimamente en un foro de internet.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Y cómo se hace eso de acelerar una recuperación? ¿Tú aceleras y la lesión se quita antes y ya está?
¿Y si eso funciona así por qué no lo hace todo el mundo siempre?
Tambien pasaba con Guardado y Bravo
Comentario
-
Poner en duda la profesionalidad de Lo Celso, que se perdió el título del mundial por las lesiones, es cuanto menos irrespetuoso.
https://www.elmundo.es/deportes/2023...9618b45bb.html
Lo que pasa es que es muy cómodo decir barbaridades anónimamente en un foro de internet.
Ni estoy diciendo que Gio finja su lesión, de hecho le estoy defendiendo en que se le están dando palos muy prematuros.
Pero que si mañana tiene que ir tocado a jugar con la albiceleste no dudo ni medio segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo dice la propia noticia. Está apurando para llegar a Leganés. El patrón no es sospechoso y está bastante claro ya
Tambien pasaba con Guardado y Bravo
Hay mucho opinador y muy poco experto en medicina deportiva. Los jugadores no pueden acelerar recuperaciones ni apurarlas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah bueno. Si lo dice la noticia que está apurando será cierto. Entonces me la envaino.
Hay mucho opinador y muy poco experto en medicina deportiva. Los jugadores no pueden acelerar recuperaciones ni apurarlas.
Comentario
-
Si lo dice Mateo sí es cierto, en el 90% de los casos. Así que lo de opinador se la sueltas a él, compañero forero.
Mateo González no habla nada de acelerar recuperaciones ni de apurar ni nada, no sé entonces por qué le mencionas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi caso no he dicho que esté fingiendo. Lo que he dicho es que si va con su Selección y vuelve indispuesto para el derbi, me haría sospechar que ha forzado su físico para estar con Argentina, y eso me parece poco profesional. Simplemente.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, nunca jamás ningún futbolista ha acelerado o forzado un alta justo antes de una convocatoria de selecciones. Sabaly tampoco sabe nada de ello.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEn mi caso no he dicho que esté fingiendo. Lo que he dicho es que si va con su Selección y vuelve indispuesto para el derbi, me haría sospechar que ha forzado su físico para estar con Argentina, y eso me parece poco profesional. Simplemente.A Viejo Patronato y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debido a esto me he tomado la molestia de leer el artículo de Mateo González y sólo comenta que va a probarse durante la semana. Lo cual es un paso natural en la recuperación de cualquier lesión.
Mateo González no habla nada de acelerar recuperaciones ni de apurar ni nada, no sé entonces por qué le mencionas.
Comentario
-
Una pregunta inocente: sí en lugar de haber una convocatoria con Argentina después del partido de Leganés hubiera un partido Copa contra el Mirandés, ¿también estaría apurando plazos?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lee entre líneas, dime tú cuál es la diferencia entre "probar a llegar" y "apurar". Pereza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Nada, eso es mentira, jamás ningún jugador ha hecho algo así, y menos los argentinos o los brasileños.
Casos como este último sí ha habido muchos. Lo tremendo es que estéis acusando de eso a Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario