Pienso que cuando jugamos contra equipos en partidos donde vamos a tener mucho la pelota tener a Lo Celso de medio centro junto con Cardoso o Roca me parece una perfecta opción . En otro tipo de partidos donde hay que correr detrás de la pelota veo mejor otras opciones pero para nada me sobra en mi plantilla . El míster es el que debe gestionar esto . Eso sí, que se vaya con la selección sin haber vuelto a jugar en el Betis tras la lesión me parece una barbaridad pero el primero que debería ver esto es Scaloni que tiene muchos para elegir y se lleva a este recuperándose todavía para jugar bolos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está haciendo exactamente lo mismo que en su otra temporada, unos primeros meses espectaculares para luego disolverse completamente como un azucarillo. No es un jugador regular.A Chirola_Romero y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePa que se lesione con Argentina, que se lesione con nosotros, en Portugal debe de jugar... Que vamos a reventar a Isco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Spoiler, llegará al partio del Leganés, jugara 10 minutos saliendo de suplente. Y ira a la Selección argentina, aunque no estoy inventando nada diciendo esto.
Dicho esto, creo que tenemos que apoyarlo, si lo recuperamos para la causa será clave. Aunque él tiene que poner de su parte.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 04/03/25, 09:35:30.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por qué se ha extendido tanto el discurso de la actitud? Cada vez que lo han puesto en su posición ha jugado bien.. y teniendo en cuenta que NUNCA (en Europa) ha rendido como con nosotros en otra posición, pues la verdad que no entiendo el misterio.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor qué se ha extendido tanto el discurso de la actitud? Cada vez que lo han puesto en su posición ha jugado bien.. y teniendo en cuenta que NUNCA (en Europa) ha rendido como con nosotros en otra posición, pues la verdad que no entiendo el misterio.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeScaloni no se corta.
En una prelista de 33 para el parón FiFA de Marzo estando lesionado.
https://x.com/Argentina/status/1896343162987462891A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario