Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo q nos estamos olvidando muy pronto de todo lo q nos ha dado en un tramo largo de la liga. Y si, q el futbol es presente, pero q estamos hablando de hace 2-3 meses?
Yo ahora mismo no lo veo de titular, vale, pero no podemos echarlo a los leones tan pronto. Y la tarea de Pellegrini es hacer q funcione con Isco y q estén todos contentos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo lanzo a los leones, desconozco si los últimos partidos ha jugado "tocado" que pudiera ser..., pero te pongan donde te pongan tienes que poner más ganas, más intensidad, más todo, se harta Anchelotti de decirlo a sus 3 de arribas que son figuras de figuras, pues lo mismo pasa aquí, si no corres y no te entregas por muy bueno que seas difícilmente vas a ganar un partido, y Lo Celso tiene que entender esto... y son más de una y más de tres que por lo que sea parece que no ha entendido esto.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Scaloni no se corta.
En una prelista de 33 para el parón FiFA de Marzo estando lesionado.
https://x.com/Argentina/status/1896343162987462891A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vez de quedarse recuperandose y poniendose a tono para el derbi, se ira con la seleccion medio lesionado y vendra sabe dios como. Veremos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEste tío nos resolvió una triada de partidos que a día de hoy están siendo vitales para seguir en la pelea.
Locelso es un prueba más de que la plantilla actual es EXCELSA. Que equipos rivales de, Betis tienen un suplente así? Uno como fornals? Uno como Abde a pesar de lo calamitoso que es definiendo?
Yo confío en que volverá a sumar durante esta liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Es suplente porque el que es posiblemente el mejor jugador de la historia del Betis juega en su posición y él es incapaz de aportar algo en otra. Eso no es indicativo del nivel de la plantilla, sencillamente responde a una pésima gestión que dejó cojas otras posiciones por traer a este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y que encima ha condicionado una futura mejor venta de Cardoso.
Es el máximo goleador del equipo, un respeto. Obviamente ha jugado tocado y sin coger la forma, el mismo Isco al volver no estaba tan bien como ahora.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
En Octubre cuando jugaba con la chirla fuera no decías eso.
Es el máximo goleador del equipo, un respeto. Obviamente ha jugado tocado y sin coger la forma, el mismo Isco al volver no estaba tan bien como ahora.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
En Octubre cuando jugaba con la chirla fuera no decías eso.
Es el máximo goleador del equipo, un respeto. Obviamente ha jugado tocado y sin coger la forma, el mismo Isco al volver no estaba tan bien como ahora.
La pregunta es, compensa tener un jugador cobrando lo que él cobra y que se pierda la mitad de los partidos?. Por no hablar de que solo rinde en el puesto donde juega Isco, y al malagueño no lo vas a quitar porque le da mil vueltas.
A Kurt-Ko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está haciendose la clasica de Bravo, Guardado o Sabaly (este tuvo la decencia de retirarse). Estar lesionado excepto cuando toca irse de pachangasEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 13:24:09.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario