Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ayer hablabas de Cañas y yo digo esto mismo de Fekir. Carisma, liderazgo, asqueroso odio a perder... no es solo su descomunal talento sino la grandeza que tiene el futbolista. Con Fekir, casualidad, solo te pasan cosas buenas en el campo y durante la temporada. Jugador de culto absoluto y del que guardaré el mejor recuerdo posible.
    Futbolista con mayúsculas. Todo giraba en torno a él. A mi lo que más me gustaba es cuando metía un pase en profundidad y siempre, siempre iban al sitio y a la velocidad adcuada. Un repartidor de caramelos, vaya.
    O la inteligencia para saber cuando tenía que ir a robar el balón. Metía la punterita y pelota para la buchaca, ¡¡ que sutilidad !!!
    ¡¡¡ qué jugadorazo, por dios !!

Siendo completamente diferentes en la forma de jugar, a mí Fekir me transmitía lo que me transmitía Cardeñosa. Y Cardeñosa es lo mejorcito que yo he visto con la camiseta del Betis. Para mí el nº 1 de todos los buenos que hemos tenido.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/25, 11:47:21.
    A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Una levísima muestra del Maestro
      Y mi más sincero pésame a los que no pudieron disfrutarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Una levísima muestra del Maestro
        Y mi más sincero pésame a los que no pudieron disfrutarlo.
        tienes que poner dentro solo del igual hacia delante:

Y_QMsZAuux0
        A rakemitri y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Voy a copiar el mismo mensaje aquí y en el de Tigrinho.

A ver si os creéis que el Tottenham es tonto.
          A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Ponlo titular en su sitio, como a comienzo de la competición, veremos que vuelve a su nivel
            Probablemente mañana veamos una versión distinta de Lo Celso si sale de titular por el centro. Y no lo estoy justificando, eso no diría nada bueno de su actitud, pero tampoco diría nada bueno de la gestión de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
              Voy a copiar el mismo mensaje aquí y en el de Tigrinho.

A ver si os creéis que el Tottenham es tonto.
              Hombre, pagaron 50 kilos por él y lo han vendido por 4. Muy espabilados no parecen.
              A Chocobetis, rakemitri, jose1907, YQ1BC y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Futbolista con mayúsculas. Todo giraba en torno a él. A mi lo que más me gustaba es cuando metía un pase en profundidad y siempre, siempre iban al sitio y a la velocidad adcuada. Un repartidor de caramelos, vaya.
                O la inteligencia para saber cuando tenía que ir a robar el balón. Metía la punterita y pelota para la buchaca, ¡¡ que sutilidad !!!
                ¡¡¡ qué jugadorazo, por dios !!

Siendo completamente diferentes en la forma de jugar, a mí Fekir me transmitía lo que me transmitía Cardeñosa. Y Cardeñosa es lo mejorcito que yo he visto con la camiseta del Betis. Para mí el nº 1 de todos los buenos que hemos tenido.
                El Fekir sin balón es una de las cosas más llamativas, un jugador descomunal que no se ahorraba un esfuerzo, tácticamente muy disciplinado para cerrar por dentro, cada vez que leía u oía que no trabajaba, a la altura de los que dicen que esto es fútbol tikituki, madre mía. El año de la pandemia ese que estuvieron los estadios cerrados fue un absoluto festival defensivo por su parte. Nah. Me pongo nostálgico. Y qué verdad esa frase de que al talento siempre se le pone bajo sospecha. Un jugadorazo con alma de campeón.
                A skobi er betico, Chocobetis, rakemitri, Regaera y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Se ha resbalado en el penalty y no sé si la contractura en el gemelo por lo que fue cambiado por Marc Roca se debió a ello.

Pendiente pe pruebas.

Comentario

• Andando se lesiona, mentalmente es 1 flan... Nos lo pone difícil el confiar en él, pero tiene talento y de ese barco no puede uno bajarse nunca, así que habrá que esperarle, seguro tendrá su momento de nuevo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Muy especialito este Gio. A ver si se contagia un poquito de Isco y Antony. Y espabila.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/02/25, 01:48:03.
                      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Es frío, ni parece argentino. Ni se sacrifica, ni lucha, ni garra. Ni rastro del que empezó la temporada. Se siente inferior a Isco porque es quien tiene que cambiar de posición y le está afectando, ya se le ve que perdió la sonrisa. Tiene mucho pero que mucho que aprender del gran Isco
                        A Alvaro Sepulveda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Es fr�o, ni parece argentino. Ni se sacrifica, ni lucha, ni garra. Ni rastro del que empez� la temporada. Se siente inferior a Isco porque es quien tiene que cambiar de posici�n y le est� afectando, ya se le ve que perdi� la sonrisa. Tiene mucho pero que mucho que aprender del gran Isco
                          Isco tiene fortaleza mental de jugador TOP, por algo fue titular en el Madrid durante tantos años, y en el Madrid de la BBC, con James, Di María, Kroos, Modric como competidores en su puesto aguantó allí muchos años, Lo Celso suplente en el Tottenham, tenía la calidad, pero no esa fortaleza mental... En Argentina en 1 contexto muy bueno con Messi, buenos partidos, pero ya está, en clubes carrera muy flojita, lo poco que a hecho en el Betis en sus 2 etapas es lo mejor de su carrera en clubes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Se ha resbalado en el penalty y no sé si la contractura en el gemelo por lo que fue cambiado por Marc Roca se debió a ello.

Pendiente pe pruebas.
                            Ya veremos como la contractura es solo un invento para no destruirle moralmente. Que estaba jugando fatal lo vimos todos. Mourinho lo diría sin ningún tapujo en conferencia de prensa, pero Pellegrini no es de ese estilo. Nunca ha criticado a un jugador suyo en una conferencia de prensa. Lo Celso salió porque es un muerto y hoy lo dejó aún más en claro. Comienza bien en todos lados y luego, es el Flan del que hablaba Isco. En la argentina lo he visto jugando en el doble pivote sin problemas. Pero ahí la motivación es otra. Cuando llegó al Betis esta temporada llegó como estrella, y eso lo motiva. Bastó que se lesionara y que Isco volviera a jugar y brillara con luz propia para que la de Lo Celso se apagara.

Comentario

• Jugador alejado de su mejor zona de influencia y lo ponemos a parir. Ya se vió lo que hace en su posicion hace 4 dias en Conference.
                              A iron_man y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Con esa actitud que lleva me lo pone muy difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X