Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro victorias y dos empates en los seis partidos de esta temporada sin Lo Celso por lesión

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La plantilla va a estar completa cuando se termine la temporada.
      Como en todos los equipos. Para algo son plantillas de 25 tíos.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        Los plazos de recuperación son sencillos 2-3 semanas, en 4 hay parón y se va a querer marchar con Argentina.
        .
        No es cierto esto que dices. No hay parón hasta finales de marzo, quedan más de dos meses para esto.

Comentario

• Qué se ha lesionado? Me pinchan y no sangro. Es lo que tiene ser propenso a lesiones y encima venir a un equipo donde se lesionan los utilleros al ir a por las botellas de agua.
          Cuánto me gustaría ver una semana entera de entrenos del equipo. En lo táctico ya no me sorprendería nada, pero en lo físico lo mismo es aún peor el tema.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Entonces lo sacaron del campo por las molestias o para que dejara de ser una molestia en el campo???

Porque al quitar a Altimira pasamos a un 4-1-4-1 pero duro muy poco.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/01/25, 13:44:11.

Comentario

• Lo Celso es esto y ya se sabía. Para lo bueno y malo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pues yo le veo mejor encaje en un 3-5-1-1, pero MP no parece verlo así
                El caso es que hay variantes para colocarlo, pero creo que la idea de MP es la peor para él, en la derecha se diluye como azucarillo en agua

Comentario

• Fríovanni Lo Pecho

Comentario

• De 2 semanas a un mes.

Comentario

• Lo unico que puedo recriminar al jugador, y entiendo que no es culpa suya al 100%, es que en Marzo para la seleccion estara al 100% disponible. Tendria que parar de cargarse de partidos y viajes, recuperar una dinamica con buena salud y cuando este bien, volver a la normalidad. Pero entrar en la dinamica Sabaly, osea 1 mes bien y 2 lesionado, no va ayudar a nadie.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1881606921574064369

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Lo unico que puedo recriminar al jugador, y entiendo que no es culpa suya al 100%, es que en Marzo para la seleccion estara al 100% disponible. Tendria que parar de cargarse de partidos y viajes, recuperar una dinamica con buena salud y cuando este bien, volver a la normalidad. Pero entrar en la dinamica Sabaly, osea 1 mes bien y 2 lesionado, no va ayudar a nadie.
                          Se sabía lo que se fichaba.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Se sabía lo que se fichaba.
                            Por lo menos no hay selecciones peeero vengo a poneros el cuerpo malo xD

A que no sabéis que partido es el 30/3? xDDDDD

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	locelso.JPG
Visitas:	2
Size:	6,6 KB
ID:	8578511
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Por lo menos no hay selecciones peeero vengo a poneros el cuerpo malo xD

A que no sabéis que partido es el 30/3? xDDDDD

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8578511**[/ATTACH]
                              Donde está la gracia?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Donde está la gracia?
                                En que sabíamos lo que comprábamos, que vamos a hacer, llorar? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X