Otra vez lesionado.Esto es de traca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAbro paraguas ,no me preocupa ,desde que estan isco y lo Celso ,el equipo va a peor ,todo por meterlos con calzador
- 2 Me gusta
Comentario
-
El físico del equipo es de mírame y no me toques.
Toda la plantilla lesionada varias veces
Si yo fuera Haro despedía hoy mismo a los preparadores físicos y a todo el que esté implicado en la flojera de nuestros jugadores, incluido Pellegrini si se dedica a hacer ronditos.
Hostia ya fichar a gente para que no jueguen 3 partidos seguidosA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl físico del equipo es de mírame y no me toques.
Si yo fuera Haro despedía hoy mismo a los preparadores físicos y a todo el que esté implicado en la flojera de nuestros jugadores, incluido Pellegrini si se dedica a hacer ronditos.
Hostia ya fichar a gente para que no jueguen 3 partidos seguidosA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada ya no se va a estorbar con Isco. Un problema menos para Pellegrini. Que termine ya está pesadilla de temporada.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Todo por no trabajar la tactica, todo por no fomentar las virtudes e los futbolistas que tienes.. pero bueno...viva el Real Pellegrini Balompie.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl físico del equipo es de mírame y no me toques.
Hostia ya fichar a gente para que no jueguen 3 partidos seguidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es lo que tiene entrenar jugando al pañuelito.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/25, 15:23:27.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Sí sí, están las secretarias técnicas del City y del Liverpool diciendo "Por favor, que no fomenten las virtudes de Altimira o de Perraud,a ver si los sacamos de allí por dos duros"
Comentario
-
Hostia ya fichar a gente para que no jueguen 3 partidos seguidosA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Es cierto el city va a comprar entera la plantilla del valladolid y el liverpool la del Celje.Y el madrid tras el batacazo de ayer va a por la del Rayo el cual te empata a puntos. Y la del Celta que tienes a un punto con su delantero titular un descarte tuyo. Y la del sevilla que se pasea con Isaac "Romario de Blas Infante" Romero por primera. Y ... pero nada Pellegrini es nuestro pastor sin el nada me falta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario