Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez lesionado.Esto es de traca.

Comentario

• Otro mes fuera .

Comentario

• Abro paraguas ,no me preocupa ,desde que estan isco y lo Celso ,el equipo va a peor ,todo por meterlos con calzador

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Abro paraguas ,no me preocupa ,desde que estan isco y lo Celso ,el equipo va a peor ,todo por meterlos con calzador
          Todo por no trabajar la tactica, todo por no fomentar las virtudes e los futbolistas que tienes.. pero bueno...viva el Real Pellegrini Balompie.
          A Mekong y anafp les gusta esto.

Comentario

• El físico del equipo es de mírame y no me toques.

Toda la plantilla lesionada varias veces

Si yo fuera Haro despedía hoy mismo a los preparadores físicos y a todo el que esté implicado en la flojera de nuestros jugadores, incluido Pellegrini si se dedica a hacer ronditos.

Hostia ya fichar a gente para que no jueguen 3 partidos seguidos
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El físico del equipo es de mírame y no me toques.

Si yo fuera Haro despedía hoy mismo a los preparadores físicos y a todo el que esté implicado en la flojera de nuestros jugadores, incluido Pellegrini si se dedica a hacer ronditos.

La facilidad con la que Cordón se ventiló a Marcos Álvarez y a varios ineptos de la Dirección Deportiva a los tres meses de llegar, eso se echa en falta en este club de compadreo
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues nada ya no se va a estorbar con Isco. Un problema menos para Pellegrini. Que termine ya está pesadilla de temporada.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Todo por no trabajar la tactica, todo por no fomentar las virtudes e los futbolistas que tienes.. pero bueno...viva el Real Pellegrini Balompie.
                    Sí sí, están las secretarias técnicas del City y del Liverpool diciendo "Por favor, que no fomenten las virtudes de Altimira o de Perraud,a ver si los sacamos de allí por dos duros"
                    A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Es lo que tiene entrenar jugando al pañuelito.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es lo que tiene entrenar jugando al pañuelito.
                        El puerto perico no es que lo cerrasen,se lo han llevado a la ciudad deportiva por orden del ingeniero
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/25, 15:23:27.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sí sí, están las secretarias técnicas del City y del Liverpool diciendo "Por favor, que no fomenten las virtudes de Altimira o de Perraud,a ver si los sacamos de allí por dos duros"
                          Es cierto el city va a comprar entera la plantilla del valladolid y el liverpool la del Celje.Y el madrid tras el batacazo de ayer va a por la del Rayo el cual te empata a puntos. Y la del Celta que tienes a un punto con su delantero titular un descarte tuyo. Y la del sevilla que se pasea con Isaac "Romario de Blas Infante" Romero por primera. Y ... pero nada Pellegrini es nuestro pastor sin el nada me falta.

Comentario

La temporada pasada hubo una plaga de lesiones aún peor, sin precedentes en la historia del Betis. Menos mal que en Liga se salvó el tipo con un 7º puesto.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Es cierto el city va a comprar entera la plantilla del valladolid y el liverpool la del Celje.Y el madrid tras el batacazo de ayer va a por la del Rayo el cual te empata a puntos. Y la del Celta que tienes a un punto con su delantero titular un descarte tuyo. Y la del sevilla que se pasea con Isaac "Romario de Blas Infante" Romero por primera. Y ... pero nada Pellegrini es nuestro pastor sin el nada me falta.
                              Esque nuestro nivel ahora mismo no es más que un Rayo o un Celta
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El fichaje más innecesario (y ojo ladradores, no digo que sea mal jugador, que a nuestro nivel es top mundial). Antojo personal del que todos sabemos. Y que además hipoteca las potenciales plusvalías por Cardoso. Un plan sin fisuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X