Que no se aburra de algunos compañeros. Su precisión en el paso es descomunal, que lástima que haya sido tan desaprovechada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía si tuviéramos a Oliveira en punta. Se iba al pichichi con Gio e Isco. Se hartaba. Qué pena que la delantera actual no esté ni para solteros y casados.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA regalado 4 goles. Pero arriba son patéticos todos.
Bakambu, Vitor... Necesita 100 ocasiones para marcar..así es imposible.
Esto con un delantero decente tipo WJ( fíjate tú...) se hubiera ganado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMadre mía si tuviéramos a Oliveira en punta. Se iba al pichichi con Gio e Isco. Se hartaba. Qué pena que la delantera actual no esté ni para solteros y casados.
Comentario
-
Recital en el segundo tiempo y ocasiones al limbo.
Rodeado de bultos.Es increíble.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMadre mía si tuviéramos a Oliveira en punta. Se iba al pichichi con Gio e Isco. Se hartaba. Qué pena que la delantera actual no esté ni para solteros y casados.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeQue no se aburra de algunos compañeros. Su precisión en el paso es descomunal, que lástima que haya sido tan desaprovechada.
Comentario
-
Ha puesto de todos los colores y de gol a Vitor, un par de veces, a Perraud, y a Diao
Un día se autoasistirá.A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Será por los balones de gol que pone Isco.
Comentario
-
Lo Celso e Isco juegan en la misma posición y ayer vimos en la primera parte como el argentino estaba un poco desubicado en banda, fue salir Isco y este pasar al centro y aparecer en el partido.
Me parece un lujo poder jugar con los dos en el campo, pero si se van a estorbar o Pellegrini no va a saber buscar una solución más allá de ponerlo en banda al igual que a Fornals....pues a lo mejor la solución pasa por darle medio tiempo a cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo Celso e Isco juegan en la misma posición y ayer vimos en la primera parte como el argentino estaba un poco desubicado en banda, fue salir Isco y este pasar al centro y aparecer en el partido.
Me parece un lujo poder jugar con los dos en el campo, pero si se van a estorbar o Pellegrini no va a saber buscar una solución más allá de ponerlo en banda al igual que a Fornals....pues a lo mejor la solución pasa por darle medio tiempo a cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El betis no se puede permitir tener a su mejor jugador/2º mejor jugador 45 min en el banco. Hay que buscar la manera en la que encajen
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario