Va a estar cachondo ver cómo va a ubicar el Ingeniero a Gio con Isco cuando estén al 100%. A mí me sale un 4-1-4-1 pero para ese sistema necesitamos a Cardoso en plenitud física.
Sería un pivote defensivo: Cardoso.
Centro del campo "flexible" con Isco y Gio por el centro y Fornals por la derecha con Abde por la izquierda. Obviamente Roque de delantero.
Altimira y Ávila jugarían muchísimos minutos. Y si Roca se recupera....
Va a estar cachondo ver cómo va a ubicar el Ingeniero a Gio con Isco cuando estén al 100%. A mí me sale un 4-1-4-1 pero para ese sistema necesitamos a Cardoso en plenitud física.
Centro del campo "flexible" con Isco y Gio por el centro y Fornals por la derecha con Abde por la izquierda. Obviamente Roque de delantero.
A mi lo que me sale es montar un sistema como el que tenia con Canales y Fekir pero con Isco y Lo Celso.
El pecho frío de cuidado y que saca la calidad a cuenta gotas ya lleva 7 goles habiendo estado lesionado. No me quiero imaginar lo que sería si según ese criterio trasnochado estuviera siendo regular.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
A mi lo que me sale es montar un sistema como el que tenia con Canales y Fekir pero con Isco y Lo Celso.
curioso por cierto ayer que al que pusiera en banda fuese al 9 y a Lo Celso lo dejara de falso nueve, acertado desde el punto de vista defensivo y mas después del gol, pero que nos dejó sin amenaza arriba y a Lo Celso bastante perdido
Veo más doble pivote, Gio al costado derecho e Isco de mediapunta
curioso por cierto ayer que al que pusiera en banda fuese al 9 y a Lo Celso lo dejara de falso nueve, acertado desde el punto de vista defensivo y mas después del gol, pero que nos dejó sin amenaza arriba y a Lo Celso bastante perdido
Ayer era lo que tocaba. Y como te he leído yo también contaba los minutos para que entrara Aitor por Abde aunque apenas se notara finalmente.
Madre mía que recital de asistencias en la segunda parte de Gio...si tuviéramos unos delanteros medio decentes habría goleado el Betis. Vitor Roque es muy luchador y eso te hace estar siempre ahi pero no tiene calidad . El betis necesita algo más en la punta
Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 22/12/24, 23:04:10.
Opino de que va a tener Pellegrini trabajo para ubicarlo junto a Isco porque escorado en banda pierde magia y de medio centro también.
4-1-4-1, 4-3-3 o 3-4-2-1.
Han sido dos partidos distintos de Gio, desaparecido por completo hasta la salida de Isco y brillando cuando ha ocupado su posición. Tiene trabajo Manuel.
Comentario