Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he visto la falta así que no voy a opinar pero Losada le puede suplir perfectamente frente al Petroclub.

​​​
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 08:48:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      No he visto la falta así que no voy a opinar pero Losada le puede suplir perfectamente frente al Petroclub.

​​​
      No está inscrito.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

No está inscrito.
        Maldito Pellegrini !!!!!!

Me ha salido la jugada perfecta...
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 08:54:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Tengo la absurda esperanza de que cuando vuelvan Fornals, Jonhy e Isco el equipo va a cambiar radicalmente. El mayor problema lo veo en los laterales. Bellerín y Ricardo deben salir y tenemos que fichar 2 laterales titulares urgente. Ojalá Ceballos y Valles también vengan.
          El tema de los laterales hay que abordarlo independientemente de quien esté en el banquillo, porque dudo mucho que se le pueda sacar más jugoa corto plazo a Perroud, al que tampoco se le puede achacar falta de entrega. Como suplente se le puede mantener, y quién sabe si más adaptado a la liga española, puede incrementar su aportación, pero lo de Rodríguez hay que cortarlo ya, y buscar un titular.
          A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ninguna excusa para el entrenador y para el equipo por la falta de lo Celso estos partidos, si caemos eliminados o perdemos no será precisamente por su ausencia, ahora bien, que esa roja sea para dos partidos es el **** de la Bernarda. Desconozco si el club puede recurrir, o si servirá de algo. Independientemente del número de partidos de sanción, el argentino tiene que hacer mucha autocrítica.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por cómo hizo la falta, en el minuto que la hizo, con el resultado que la hizo, y en la zona del campo que la hizo... Yo creo que Lo Celso está contento de que hayan sido 2 partidos de sanción en vez de 1, pienso que sea borrado de la visita al dentista de los Jueves.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pellegrini cuando le han preguntado por la sanción ha aclarado que en competición europea cualquier roja directa el reglamento indica que son 2 partidos de sanción mínimo.

No ha entrad oa valorar si fue merecedor de la cartulina roja.

Sí se ve que le da al tobillo de modo involuntario y eso hoy día se castiga por riesgo de lesión al contrario. Mala suerte. Nada de borrarse del cartel. Perdiamos y habia que presionar y robar el balón en cualquier parte del campo.

Comentario

• No creo que se borrase de nada ..imagino que estaría frustrado porque el partido que estaba haciendo el equipo y el ante un puñado de hombres que ni jugarían ni en la segunda española era absolutamente indecente. Eso no quita que la entrada tenía que haberse ahorrado y haber echado los ** co Jon es** en el campo jugando bien. Que aprenda y que no lo haga más.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 15:32:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X