Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Tengo la absurda esperanza de que cuando vuelvan Fornals, Jonhy e Isco el equipo va a cambiar radicalmente. El mayor problema lo veo en los laterales. Bellerín y Ricardo deben salir y tenemos que fichar 2 laterales titulares urgente. Ojalá Ceballos y Valles también vengan.
El tema de los laterales hay que abordarlo independientemente de quien esté en el banquillo, porque dudo mucho que se le pueda sacar más jugoa corto plazo a Perroud, al que tampoco se le puede achacar falta de entrega. Como suplente se le puede mantener, y quién sabe si más adaptado a la liga española, puede incrementar su aportación, pero lo de Rodríguez hay que cortarlo ya, y buscar un titular.
Ninguna excusa para el entrenador y para el equipo por la falta de lo Celso estos partidos, si caemos eliminados o perdemos no será precisamente por su ausencia, ahora bien, que esa roja sea para dos partidos es el **** de la Bernarda. Desconozco si el club puede recurrir, o si servirá de algo. Independientemente del número de partidos de sanción, el argentino tiene que hacer mucha autocrítica.
Por cómo hizo la falta, en el minuto que la hizo, con el resultado que la hizo, y en la zona del campo que la hizo... Yo creo que Lo Celso está contento de que hayan sido 2 partidos de sanción en vez de 1, pienso que sea borrado de la visita al dentista de los Jueves.
Pellegrini cuando le han preguntado por la sanción ha aclarado que en competición europea cualquier roja directa el reglamento indica que son 2 partidos de sanción mínimo.
No ha entrad oa valorar si fue merecedor de la cartulina roja.
Sí se ve que le da al tobillo de modo involuntario y eso hoy día se castiga por riesgo de lesión al contrario. Mala suerte. Nada de borrarse del cartel. Perdiamos y habia que presionar y robar el balón en cualquier parte del campo.
No creo que se borrase de nada ..imagino que estaría frustrado porque el partido que estaba haciendo el equipo y el ante un puñado de hombres que ni jugarían ni en la segunda española era absolutamente indecente. Eso no quita que la entrada tenía que haberse ahorrado y haber echado los ** co Jon es** en el campo jugando bien. Que aprenda y que no lo haga más.
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 15:32:06.
Comentario