Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
    Y como capitán no me gustaba nada, era demasiado individualista y hablaba poco en el campo. Para mí, además de Joaquín (el cual hacía bromas donde y cuando había que hacerlas, creando un gran ambiente de vestuario) el gran capitán ha sido Guardado y ahora Bartra. Capitanes que sepan infundir pasión y sacrificio, que te tiren de la oreja y te aprieten, que sepan hablar con el árbitro y tengan a los nuevos enchufados e integrados. Canales también me parecía buen capitán, era todo un ejemplo para los demás, algo a lo que ni Fekir ni Lo Celso podrán llegar nunca
    Canales y Guardado acabaron a "tortas" con el druida.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Canales y Guardado acabaron a "tortas" con el druida.
      Lo sé (y a buen entendedor...)
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entre la dinámica del equipo y la lesión que lo ha parado del nivel que tenía no es el mismo pero si no se vuelve a lesionar acabará dando rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Te acabo de reportar por error, quería citarte diciendo que no estaba de acuerdo con lo que dices de Joaquín
          A ver, ya en su segunda etapa se ganó el respeto del vestuario por ser quien era en el club y por ser también el más viejo del vestuario.

Comentario

• Lo Celso, a mi modo de ver, es un pechofrio de cuidado.

Tiene calidad pero la saca a cuenta gotas, y si el partido es de fajarse y batallar en el barro, directamente se borra de la contienda.

Un fiasco cuyo rédito o relación coste / beneficio para el equipo es igual de ruinoso que la de Fekir.

Dicho esto,...encantando de que me calle la boca y me haga rectificar, empezando mañana contra el barcelona, pero será que no.

Me gustan los bloques, no un figurita que te hace 1 partido bueno de cada 15, y su aporte al bloque es nulo o escaso, al margen de una floritura cada 6 partidos.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/12/24, 17:42:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Lo Celso, a mi modo de ver, es un pechofrio de cuidado.

Tiene calidad pero la saca a cuenta gotas, y si el partido es de fajarse y batallar en el barro, directamente se borra de la contienda.

Un fiasco cuyo rédito o relación coste / beneficio para el equipo es igual de ruinoso que la de Fekir.

Dicho esto,...encantando de que me calle la boca y me haga rectificar, empezando mañana contra el barcelona, pero será que no.

Me gustan los bloques, no un figurita que te hace 1 partido bueno de cada 15, y su aporte al bloque es nulo o escaso, al margen de una floritura cada 6 partidos.

Le cuesta ser primera espada, si Isco coge el mando veremos cositas
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1866441061863768074
                A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Hay que ir apareciendo algo más en los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Otro que era indolente menos para sacar la mano a pasear cuando le agarraban.
                    ¿Fekir indolente? Después de la lesión no podía con su alma y aún así daba más que media plantilla. Y en forma se echaba el equipo encima siempre.

Comentario

• 7 goles en 12 partidos.. Lleva marchamo de acabar con mas de 20 a este ritmo o promedio y no es DC..

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1866584922934190583

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          7 goles en 12 partidos.. Lleva marchamo de acabar con mas de 20 a este ritmo o promedio y no es DC..
                          No voy a decir que es mal jugador, pero el equipo juega para él (como con Setién, y como el equipo con Isco el año pasado), y en defensa, ya vemos que está más bien flojito...

Por mí, estupendo, que haga 20 y si puede, 25. Pero creo que la explicación puede estar ahí.

Comentario

• Una sanción de dos partidos a santo de qué?, por una entrada que ni siquiera puso en peligro al jugador rival?.

Espero que esto se pueda recurrir al menos.
                            A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• 2 partidos? Ni que lo hubiera lesionado para 6 meses...
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ni siquiera fue una roja clara, clara. Para mí era "naranja". Dos partidos por eso es una barbaridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X