Originalmente publicado por Sangel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales y Guardado acabaron a "tortas" con el druida.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Te acabo de reportar por error, quería citarte diciendo que no estaba de acuerdo con lo que dices de Joaquín
Comentario
-
Lo Celso, a mi modo de ver, es un pechofrio de cuidado.
Tiene calidad pero la saca a cuenta gotas, y si el partido es de fajarse y batallar en el barro, directamente se borra de la contienda.
Un fiasco cuyo rédito o relación coste / beneficio para el equipo es igual de ruinoso que la de Fekir.
Dicho esto,...encantando de que me calle la boca y me haga rectificar, empezando mañana contra el barcelona, pero será que no.
Me gustan los bloques, no un figurita que te hace 1 partido bueno de cada 15, y su aporte al bloque es nulo o escaso, al margen de una floritura cada 6 partidos.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/12/24, 17:42:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLo Celso, a mi modo de ver, es un pechofrio de cuidado.
Tiene calidad pero la saca a cuenta gotas, y si el partido es de fajarse y batallar en el barro, directamente se borra de la contienda.
Un fiasco cuyo rédito o relación coste / beneficio para el equipo es igual de ruinoso que la de Fekir.
Dicho esto,...encantando de que me calle la boca y me haga rectificar, empezando mañana contra el barcelona, pero será que no.
Me gustan los bloques, no un figurita que te hace 1 partido bueno de cada 15, y su aporte al bloque es nulo o escaso, al margen de una floritura cada 6 partidos.
Le cuesta ser primera espada, si Isco coge el mando veremos cositasA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Otro que era indolente menos para sacar la mano a pasear cuando le agarraban.A Juan el caminante, Arkaknio, iron_man, Campiña Sur, beticopg, Aquino9, jose1907, Galleros54 y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje7 goles en 12 partidos.. Lleva marchamo de acabar con mas de 20 a este ritmo o promedio y no es DC..
Por mí, estupendo, que haga 20 y si puede, 25. Pero creo que la explicación puede estar ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario