Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Ya vamos por Lo Celso malo. Veréis cuando vuelva Isco.
    Me recuerda a la cita de bajotierra a mi mensaje de que Jesús "tiene que espabilar", pero la tuya es aun peor. ¿Aquí qué pasa?, ¿que se le pueden dar de palos al entrenador (por otra parte merecidos) pero a los jugadores no?.
    La culpa del partido lamentable de Lo Celso es de Pellegrini?????

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• rendimiento hacia abajo...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Me recuerda a la cita de bajotierra a mi mensaje de que Jesús "tiene que espabilar", pero la tuya es aun peor. ¿Aquí qué pasa?, ¿que se le pueden dar de palos al entrenador (por otra parte merecidos) pero a los jugadores no?.
        La culpa del partido lamentable de Lo Celso es de Pellegrini?????
        Se le puede dar palos a quien sea, faltaría más. Pero que ahora resulta ser que todos los jugadores, sin excepción, son malos. Sumamos a Lo Celso a la lista. Pues será una terrible casualidad.
        A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Se le puede dar palos a quien sea, faltaría más. Pero que ahora resulta ser que todos los jugadores, sin excepción, son malos. Sumamos a Lo Celso a la lista. Pues será una terrible casualidad.
          En qué momento he dicho yo que Lo Celso sea mal jugador?....Tenemos malos jugadores, tenemos buenos aptos y buenos lesionados. Y todos los buenos hacen malos y muy malos partidos. ¿Qué problema hay con decirlo?

Comentario

• Su inicio parece haber sido un oasis en el desierto

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En qué momento he dicho yo que Lo Celso sea mal jugador?....Tenemos malos jugadores, tenemos buenos aptos y buenos lesionados. Y todos los buenos hacen malos y muy malos partidos. ¿Qué problema hay con decirlo?
              Tú no sé si lo has dicho, lo digo yo. Y problema en decirlo ninguno, que yo soy el primero que lo está diciendo. Que ahora mismo todos los jugadores, TODOS, son malos. Se habrán puesto de acuerdo.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Tú no sé si lo has dicho, lo digo yo. Y problema en decirlo ninguno, que yo soy el primero que lo está diciendo. Que ahora mismo todos los jugadores, TODOS, son malos. Se habrán puesto de acuerdo.
                Si eso fuera así, sería un "hacer la cama" de manual. Yo prefiero pensar que tenemos muchos de los buenos lesionados y que muchos de los aptos son malísimos.

Comentario

• A Lo Celso lo conocíamos y le cuesta la vida echarse un equipo a la espalda y más si nadie le acompaña con balon. Mi ilusión es que con Cardoso e Isco se va a complementar de lujo. Es más de aparecer que de crear. El entrenador que mejor lo ha entendido se llama Quique Setien.

Comentario

• La actitud es muy mala, cuando es él el que tiene que tirar del equipo que estamos pasando un mal momento y con muchas bajas

Comentario

• Este tipo de jugadores pecho frío jamás pueden ser capitanes ni los que tiren del equipo, JAMÁS. Este año precisamente el equipo está notando una barbaridad la presencia de un capitán como fueron anteriormente Guardado, Pezzella, etc....Es que no meto en ese saco ni a Joaquín, que habrá sido un crack pero era otro que como capitán no servía porque para él todo era jiji jaja y en un vestuario hay que poner seriedad muchas veces.

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Ponerlo ayer, con ese césped, sin recambio, fue un riesgo innecesario, y eso sería lo que pensó él, que se tiró 40 minutos andando

Comentario

• Para no ser ventajista.

Un tio que se supone que es un lider o de los mejores juagdores del equipo, no puede ceder la falta que le cede ayer al Chimy. El Chimy igual no habia tirado una falta en su vida. Ahora se entiende mas que le dejase el famoso penalty a Abde.

Lo Celso todo lo que tiene de bueno lo tiene de indolente.
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Para no ser ventajista.

Un tio que se supone que es un lider o de los mejores juagdores del equipo, no puede ceder la falta que le cede ayer al Chimy. El Chimy igual no habia tirado una falta en su vida. Ahora se entiende mas que le dejase el famoso penalty a Abde.

Lo Celso todo lo que tiene de bueno lo tiene de indolente.
                            Recordemos que es el sustituto del rey moro.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Recordemos que es el sustituto del rey moro.
                              Otro que era indolente menos para sacar la mano a pasear cuando le agarraban.

Comentario

• Opino de que está jugando últimamente de medio centro donde ni crea juego ni defiende.

Debe jugar detrás del 9 y si lo sacas de ahí ya pierde fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X