Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero entonces que yo me entere. Esto es un foro o una reunión de coleguitas? Si hay una sola opinión que se sale del tiesto vais a por el forero los 4-5 matones del foro (Porque además esque se nota que en los post de Pellegrini esperáis los 4-5 de siempre, mira como el resto del foro que opina de forma mas ambigua no entra aquí) y le desacreditais su opinión.

Killo,pa eso haceros un grupo de WhatsApp y ahí os dais la razón. Esque esto es la barra de un bar
    Es un foro donde uno decide con quién debate y quién no. Igual que tengo a alguno en ignorados. Usted puede hacer lo mismo, pero en mi boca no ponga frases que yo no he dicho. De hecho no quiero ni que se cambie al entrenador como para que encima digas que pido que seamos la Holanda de Cruyff. Para exageraciones seguro que encuentras a otros compañeros que te agradan más para conversar. Un saludo.
    A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Tengo la absurda esperanza de que cuando vuelvan Fornals, Jonhy e Isco el equipo va a cambiar radicalmente. El mayor problema lo veo en los laterales. Bellerín y Ricardo deben salir y tenemos que fichar 2 laterales titulares urgente. Ojalá Ceballos y Valles también vengan.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El Betis a estado años rindiendo por encima de sus posibilidades, por presupuesto y plantilla, esa es mí opinión, lo de ahora sí se acerca más a la realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Y añado que se ha aprovechado el carajazo de distintos equipos que suelen estar por arriba, porque si no tampoco hubiera dado.

Comentario

El Betis a estado años rindiendo por encima de sus posibilidades, por presupuesto y plantilla, esa es mí opinión, lo de ahora sí se acerca más a la realidad.

Más bien ha rendido de acuerdo con su potencial. En cambio, quedar 15os y por detrás de un Eibar, un Levante, un Granada o un Getafe de la vida con presupuestos muy inferiores y menos de la mitad de socios es rendir por debajo de lo que se debe esperar.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

Y a�ado que se ha aprovechado el carajazo de distintos equipos que suelen estar por arriba, porque si no tampoco hubiera dado.
            Si el Valencia hubiera estado en 1 situación normal, o el Athletic también, el Betis no hubiera ido a Europa estos años, son equipos que están muy por encima de nosotros... Aunque sea duro es así, el Betis en realidad es el 9° o 10° equipo de España.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

M�s bien ha rendido de acuerdo con su potencial. En cambio, quedar 15os y por detr�s de un Eibar, un Levante, un Granada o un Getafe de la vida con presupuestos muy inferiores y menos de la mitad de socios es rendir por debajo de lo que se debe esperar.
              El potencial histórico del Betis sería 9°, por detrás del Espanyol, la Real, el Valencia, el Athletic... Pero Espanyol, Valencia y Athletic han tenido 5 años malos, que los hemos aprovechado nosotros, el fútbol son ciclos también, y ahora nos toca a nosotros ciclo malo tras 4 años buenos.

Comentario

El potencial histórico del Betis sería 9°, por detrás del Espanyol, la Real, el Valencia, el Athletic... Pero Espanyol, Valencia y Athletic han tenido 5 años malos, que los hemos aprovechado nosotros, el fútbol son ciclos también, y ahora nos toca a nosotros ciclo malo tras 4 años buenos.

El Espanyol desde que está el chino va camino de convertirse en un equipo ascensor. Y aunque ha estado casi siempre en Primera, ha sido habitualmente un equipo de media tabla, no suele quedar muy arriba.

Comentario

¿La realidad es que el último de la Conference y el último de la Liga nos den un baño, y que el Betis no parezca ni equipo de fútbol?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿La realidad es que el último de la Conference y el último de la Liga nos den un baño, y que el Betis no parezca ni equipo de fútbol?
                    El Osasuna de arrasate, ejemplo reciente de la Excelencia máxima perdió en la previa de conference contra el brujas. Pero ese hecho se omite siempre para que el argumento de que sólo nosotros hacemos el ridículo por europa no se caiga cuál castillo de naipes

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

�La realidad es que el �ltimo de la Conference y el �ltimo de la Liga nos den un ba�o, y que el Betis no parezca ni equipo de f�tbol?
                      Eso son 2 resultados, el equipo está 10° en la tabla, y el Valencia el 19°, yo no me cambio por el Valencia... En años anteriores también puedes sacar 2 resultados malos, pero luego el equipo quedó entre los 7° primeros... Posición muy por encima de lo que le corresponde por historia al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vivis en una exageración permanente: Champions, plantillón, nivel Holanda. Y yo con personas histriónicas paso de debatir nada. Un saludo.
                        Pues controla más con quién hablas, porque uno de los que le ha dado a MG puede ser perfectamente el más exagerado del foro. Aunque claro, suele opinar como tú. Será casualidad.

Sin embargo, con los que yo no puedo son con los hipócritas. Fijate tú qué cosas.

Comentario

Eso son 2 resultados, el equipo está 10° en la tabla, y el Valencia el 19°, yo no me cambio por el Valencia... En años anteriores también puedes sacar 2 resultados malos, pero luego el equipo quedó entre los 7° primeros... Posición muy por encima de lo que le corresponde por historia al Betis.

Si sólo nos guiásemos la historia, el Zaragoza debería ser un equipo de media tabla de Primera, en vez de llevar siglos deambulando por Segunda. El Valencia tendría que jugar en Europa todos los años. O al Girona le correspondería estar en la zona baja de Segunda.

Comentario

• Personalmente ,desde que se fue a Argentina tras la lesión, no espero ni un ápice de compromiso extra de este jugador. Lo siento. Y no hablo del resultado. Hablo de compromiso.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues controla más con quién hablas, porque uno de los que le ha dado a MG puede ser perfectamente el más exagerado del foro. Aunque claro, suele opinar como tú. Será casualidad.

Sin embargo, con los que yo no puedo son con los hipócritas. Fijate tú qué cosas.
                              Y por eso le citas aun habiéndote él dicho mil veces que no le hables más, como haces con muchos de por aquí. Hablando de hipocresía...

Mira, no es normal que en cada pvtto post que entre todo tenga que orbitar alrededor tuya. Pelusa97 arregla lo de este personaje porque no es ni medio normal el nivel de attention whore, trolleo, vacile y victimismo que tiene.
                              A Satanitas, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y por eso le citas aun habiéndote él dicho mil veces que no le hables más, como haces con muchos de por aquí. Hablando de hipocresía...

Mira, no es normal que en cada pvtto post que entre todo tenga que orbitar alrededor tuya. Pelusa97 arregla lo de este personaje porque no es ni medio normal el nivel de attention whore, trolleo, vacile y victimismo que tiene.
                                Yo en cada post que entraba anoche me tenía que comer los mensajes del Arkanio ese diciendo que si Mimanue. Me tengo que comer yo eso en un foro del Real Betis Balompié??
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X