Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis a estado años rindiendo por encima de sus posibilidades, por presupuesto y plantilla, esa es mí opinión, lo de ahora sí se acerca más a la realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis a estado años rindiendo por encima de sus posibilidades, por presupuesto y plantilla, esa es mí opinión, lo de ahora sí se acerca más a la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Y a�ado que se ha aprovechado el carajazo de distintos equipos que suelen estar por arriba, porque si no tampoco hubiera dado.
A DonBigote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
M�s bien ha rendido de acuerdo con su potencial. En cambio, quedar 15os y por detr�s de un Eibar, un Levante, un Granada o un Getafe de la vida con presupuestos muy inferiores y menos de la mitad de socios es rendir por debajo de lo que se debe esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl potencial histórico del Betis sería 9°, por detrás del Espanyol, la Real, el Valencia, el Athletic... Pero Espanyol, Valencia y Athletic han tenido 5 años malos, que los hemos aprovechado nosotros, el fútbol son ciclos también, y ahora nos toca a nosotros ciclo malo tras 4 años buenos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿La realidad es que el último de la Conference y el último de la Liga nos den un baño, y que el Betis no parezca ni equipo de fútbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
�La realidad es que el �ltimo de la Conference y el �ltimo de la Liga nos den un ba�o, y que el Betis no parezca ni equipo de f�tbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vivis en una exageración permanente: Champions, plantillón, nivel Holanda. Y yo con personas histriónicas paso de debatir nada. Un saludo.
Sin embargo, con los que yo no puedo son con los hipócritas. Fijate tú qué cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEso son 2 resultados, el equipo está 10° en la tabla, y el Valencia el 19°, yo no me cambio por el Valencia... En años anteriores también puedes sacar 2 resultados malos, pero luego el equipo quedó entre los 7° primeros... Posición muy por encima de lo que le corresponde por historia al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues controla más con quién hablas, porque uno de los que le ha dado a MG puede ser perfectamente el más exagerado del foro. Aunque claro, suele opinar como tú. Será casualidad.
Sin embargo, con los que yo no puedo son con los hipócritas. Fijate tú qué cosas.
Mira, no es normal que en cada pvtto post que entre todo tenga que orbitar alrededor tuya. Pelusa97 arregla lo de este personaje porque no es ni medio normal el nivel de attention whore, trolleo, vacile y victimismo que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y por eso le citas aun habiéndote él dicho mil veces que no le hables más, como haces con muchos de por aquí. Hablando de hipocresía...
Mira, no es normal que en cada pvtto post que entre todo tenga que orbitar alrededor tuya. Pelusa97 arregla lo de este personaje porque no es ni medio normal el nivel de attention whore, trolleo, vacile y victimismo que tiene.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario