Está claro que no estaba para jugar tras 4 o 5 semanas lesionado y habiendo entrenado sólo 1 día con el grupo... Porque el entrenador de Argentina sea tonto no hace falta que nuestro entrenador también lo sea...en fin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer le hicieron quitarse una pulsera de hilo.
A Juanmi en la Conference le dejaron jugar con anillo.
Es que son cosas que no se entienden.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeEstá claro que no estaba para jugar tras 4 o 5 semanas lesionado y habiendo entrenado sólo 1 día con el grupo... Porque el entrenador de Argentina sea tonto no hace falta que nuestro entrenador también lo sea...en fin.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 11/11/24, 19:35:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeEstá claro que no estaba para jugar tras 4 o 5 semanas lesionado y habiendo entrenado sólo 1 día con el grupo... Porque el entrenador de Argentina sea tonto no hace falta que nuestro entrenador también lo sea...en fin.
Ayer pensé que no estaba para nada y que lo mejor hubiera sido ni convocarlo, que es un bofetón sin manos al jugador y a su selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeAyer le hicieron quitarse una pulsera de hilo.
A Juanmi en la Conference le dejaron jugar con anillo.
Es que son cosas que no se entienden.
Comentario
-
Pero er nota dio asistencia a Bartra, que pudo ser el o cualquiera, pero al final la dio el xDA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajePero er nota dio asistencia a Bartra, que pudo ser el o cualquiera, pero al final la dio el xD
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje81' ha jugadoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Creo que lo has mirado aun con cara de sueño! Ha sido al reves!
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFantástico palizón de viajes, cambios de planning, climas y contexto para jugar 9 Putoss minutos, recién salido de una lesión. Vaya el miierda de Scaloni y de la mentalidad argentina alrededor de su selección.
La Selección es una maldición
Las jerarquías son una porquería
Un patriota, un idiota !!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Parafraseando a Evaristo:
La Selección es una maldición
Las jerarquías son una porquería
Un patriota, un idiota !!!!
Comentario