Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No hay que ponerse tontos. Por eso nadie se queja de que vaya Ricardo Rodríguez o Abde, como no se quejaban de que fuese Guido o Pezzella, aunque nos gustase más o menos. Entiendo tu punto, porque no debemos impedir a los jugadores ir, ya que eso a la larga va a perjudicar más al club.
Lo que se critica es que un seleccionador convoque a un jugador que lleva más de tres semanas sin jugar un partido, y que encima sufrió la lesión precisamente en el último parón de selecciones. Si luego, al final, los servicios médicos argentinos recomiendan que vuelva a Sevilla porque no le ven en condiciones, ya habría perdido 2 o 3 días completos entre viajes y reconocimientos, cuando es un jugador que lo que necesita ahora es descansar para recuperarse por completo de su lesión.
Comentario
-
Ni pa 15 minutos estaba hoy Lo Celso ?? Aunque fuera andando y dar 2 pases en profundidad y resolver el partido, pero el lunes con Argentina... Se ríen en nuestra cara.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeIncreíble lo de Argentina y Scaloni.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/24, 20:51:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me parece una irresponsabilidad por parte del jugador y por parte de Scaloni. Estamos ante un escenario de lesiones recurrentes, y lo menos que pueden hacer los profesionales, incluso a la vista de los últimos estudios, es no precipitarse en la vuelta tras las lesiones, y hacerlo de manera gradual en la medida de lo posible. Lo más sensato es que entre el seleccionador y el jugador hubieran tomado la determinación de esperar a una plena recuperación y reincorporación a los entrenamientos y al fútbol, y no andar forzando viajes de veinticuatro horas.
Decisión tomada desde el egoísmo y/o infantilismo de ambos, y un club como el Betis no puede hacer mucho, porque como ha he expresado algún compañero, es el precio de tener buenos jugadores.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe le veía que no estaba en plenitud, bastante desafortunada esta convocatoria, de mal gusto después de perderlo un mes por culpa precisamente de la selección
Yo creo que ha acelerado la 'recuperacion' por lo que todos sabemos.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario