Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeAhora digo yo la gran pregunta...con la vuelta de Lo Celso... volveremos al 4-2-3-1?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeAhora digo yo la gran pregunta...con la vuelta de Lo Celso... volveremos al 4-2-3-1?
Yo desde que he leído la noticia estoy ya descargándome juegos de móvil para durante los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Esto entraría perfectamente en un post de betisweb. Lo veo: EL RANKING DEL ASCO. Lo único en lo que no nos pondríamos de acuerdo sería del 3ª para abajo.
Los de Nervión entrenados por Bordalás perdiendo tiempo. ULTRATOP 1 PAZIEMPRE
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Los de Nervión entrenados por Bordalás perdiendo tiempo. ULTRATOP 1 PAZIEMPRE
Más asco que eso es difícil.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece una irresponsabilidad por parte del jugador y por parte de Scaloni. Estamos ante un escenario de lesiones recurrentes, y lo menos que pueden hacer los profesionales, incluso a la vista de los últimos estudios, es no precipitarse en la vuelta tras las lesiones, y hacerlo de manera gradual en la medida de lo posible. Lo más sensato es que entre el seleccionador y el jugador hubieran tomado la determinación de esperar a una plena recuperación y reincorporación a los entrenamientos y al fútbol, y no andar forzando viajes de veinticuatro horas.
Decisión tomada desde el egoísmo y/o infantilismo de ambos, y un club como el Betis no puede hacer mucho, porque como ha he expresado algún compañero, es el precio de tener buenos jugadores.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 09:21:50.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo no es tan importante que juegue lo Celso. Ojo no digo que no suba el nivel del equipo pero que hay jugadores que están dando 7n paso al frente , el otro día me gustó Losada asociándose con Fornals . No pasa nada si se va , le puede servir de rodaje y el jugador está Feliz. Mas grave Nos pasó con Guardado que el que no lo sepa en el Betis se guardaba para la selección, era otro cuando su selección no tenía compromisos y nadie decía nada .
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me parece una irresponsabilidad por parte del jugador y por parte de Scaloni. Estamos ante un escenario de lesiones recurrentes, y lo menos que pueden hacer los profesionales, incluso a la vista de los últimos estudios, es no precipitarse en la vuelta tras las lesiones, y hacerlo de manera gradual en la medida de lo posible. Lo más sensato es que entre el seleccionador y el jugador hubieran tomado la determinación de esperar a una plena recuperación y reincorporación a los entrenamientos y al fútbol, y no andar forzando viajes de veinticuatro horas.
Decisión tomada desde el egoísmo y/o infantilismo de ambos, y un club como el Betis no puede hacer mucho, porque como ha he expresado algún compañero, es el precio de tener buenos jugadores.
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que dejar de ser catetos con el tema de selecciones pronto tendremos a llorente y Abdde va siempre con Marruecos. Que vamos hacer , esto es para todos , si te pones en plan tonto con esto , hay jugadores que se lo van a pensar para venir al Betis. Además que cualquier jugador te hace un buen campeonato y tienes equipos en la cola para llevárselo, ya pasó con Assane y en menor medida con Rodri. Somos club vendedor
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHay que dejar de ser catetos con el tema de selecciones pronto tendremos a llorente y Abdde va siempre con Marruecos. Que vamos hacer , esto es para todos , si te pones en plan tonto con esto , hay jugadores que se lo van a pensar para venir al Betis. Además que cualquier jugador te hace un buen campeonato y tienes equipos en la cola para llevárselo, ya pasó con Assane y en menor medida con Rodri. Somos club vendedor
Lo que se critica es que un seleccionador convoque a un jugador que lleva más de tres semanas sin jugar un partido, y que encima sufrió la lesión precisamente en el último parón de selecciones. Si luego, al final, los servicios médicos argentinos recomiendan que vuelva a Sevilla porque no le ven en condiciones, ya habría perdido 2 o 3 días completos entre viajes y reconocimientos, cuando es un jugador que lo que necesita ahora es descansar para recuperarse por completo de su lesión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHay que dejar de ser catetos con el tema de selecciones pronto tendremos a llorente y Abdde va siempre con Marruecos. Que vamos hacer , esto es para todos , si te pones en plan tonto con esto , hay jugadores que se lo van a pensar para venir al Betis. Además que cualquier jugador te hace un buen campeonato y tienes equipos en la cola para llevárselo, ya pasó con Assane y en menor medida con Rodri. Somos club vendedor
Lo Celso cumple? Pues que se vaya a beber mate donde quiera. Pero cuando perjudicas a tu club por una selección (inclúyele mínimo otra ausencia más ante el Valencia), no es de cateto, es de tonto junlai la cara que se te queda.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 13:05:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario