Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Espero que lo ponga titular el jueves y el domingo.
    Pa que se lesione allí, lo lesionamos nosotros antes, ya tendrá las 2 semanas de descanso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A bormujos25 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• ¿De qué os sorprendéis? Ya acaba el parón de fútbol de clubes y vuelve lo importante: las selecciones.

Comentario

• Estando de acuerdo con la mayoría de vosotros, yo además incluyo que es que lo de 3-4 semanas en la patología (aunque faltaba un poco más de datos) que puso el club en su nota…es muy prematuro.

Podria entrenar con el equipo sin golpeos fuertes a la bola (ahí es donde más se nota y más claramente se pide trabajar al músculo lesionado de Gio) pero puff, mucho me temo que no sólo pueda recaer con argentina…sino que si lo metemos con el Celta (algunos días antes que lo haría con la selección) tiene riesgo.

Confio en los servicios médicos (de hecho conozco y he trabajado con varios de ellos) y quiero suponer que aparte de sintomatologia o test, han ido siguiendo la evolución con ecógrafo (por ejemplo) pero es que el recto anterior y más si es la unión miotendinosa, es un tema muy delicado, no es una lesión muscular normal
        A rakemitri, Arkaknio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• https://www.realbetisbalompie.es/not...-su-muslo-dere
          Los plazos para su reincorporación al equipo dependerán de su evolución.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Pa que se lesione allí, lo lesionamos nosotros antes, ya tendrá las 2 semanas de descanso.

Me ha jhodido más esta noticia de la selección que la de la lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Nos falta picardía, tiene que haber alguien que diga el martes es la convocatoria de Argentina vamos a esperarnos al lunes siguiente y le decimos al jugador que le falta un poco todavía. Tenemos que mirar por el club no por los jugadores tanto buenismo.
              Que te crees tú que Scaloni no ha llamado a Lo Celso antes...

Comentario

• Mi ranking de asco en el fútbol es:

1-Palangana
                2-Las pvvtísimas selecciones
                3-El Getafe de Bordalás

Pero hoy, martes 5 de noviembre, mi mayor deseo es una bomba termonuclear en la sede de la FIFA.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Mi ranking de asco en el fútbol es:

1-Palangana
                  2-Las pvvtísimas selecciones
                  3-El Getafe de Bordalás

Pero hoy, martes 5 de noviembre, mi mayor deseo es una bomba termonuclear en la sede de la FIFA.
                  Esto entraría perfectamente en un post de betisweb. Lo veo: EL RANKING DEL ASCO. Lo único en lo que no nos pondríamos de acuerdo sería del 3ª para abajo.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/11/24, 20:54:53.

Comentario

• Como está apto, titular el jueves y titular el domingo. Y si se recae que sea con nuestra camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Que te crees tú que Scaloni no ha llamado a Lo Celso antes...
                      Pues claro. Y Lo Celso le ha dicho que está pa lo que haga falta. Por eso le convoca
                      A cbx y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Opino igual, si ya está recuperado entonces titular jueves y domingo y si recae que sea con nosotros, que le fo llen a Argentina.
                        A cbx, kkTUAkk y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Si esta para jugar al cesped,que luego se lesiona alli y se nos queda cara tonto

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Titular jueves y domingo los 90 minutos...

Comentario

• 90 minutos el jueves y 90 minutos el domingo. Ya esta bien.
                              A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Antes de la lesión el club ya le detectó el problema, recordar que no fue ni convocado ante el Legia, y luego jugó el derbi por suerte no se lesionó, pero el problema seguía ahí, ya en esa convocatoria se tuvo que quedar en Sevilla a recuperar, pues no, se fue a romperse del todo con Argentina, 1 vez está bien que se rían de nosotros, pero 2 veces no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X