Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ay Lo Chelsito que se te ve el cartón.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Es que sinceramente no lo dejaba irse, pero ya sabemos que Manolo es pro selecciones.
      Jajajaaja Últimamente solo hago flipar con algunos comentarios, claro que si hombre porque aquí todos sabemos que los entrenadores de los equipos son los que tienen potestad para decidir si los jugadores se van o no con sus selecciones, lo dicho para flipar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cardoso fue y lo liberaron la última vez, no ???

Creo recordar que nuestro seleccionador dijo hace poco que donde hay que dosificar a los futbolistas es en sus clubes...
        Otro iluminado. Aunque lo liberen, que lo dudo, como se pegue el viaje de ida y vuelta ya ha perdido 3 dias a lo tonto.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Esta noticia no debería ni de publicarse, es dar pábilo a los que no miran más que por sus intereses (Scaloni, el que lo puso 70 minutos con un campo encharcado y lo pone a entrenar al día siguiente con el resultado que todos sabemos: lesión).
          Los servicios médicos no deberían darle el alta hasta la segunda semana del parón. Si ellos lo quieren revisar que lo revisen pero aquí no hay alta.
          ¿El servicio médico no será tan tolai de dar ese alta esta semana espero?
          ¡ Qué no son una mutua mercantilista dando altas forzadas a trabajadores !
          Vamos, que te refieres a todos.

Aunque Lo Celso no entrenase en toda la semana, el Lunes está viajando para Argentina y serian los médicos de allí los que dijeran que es apto o no apto.

El unico con capacidad de decir que no está a nivel para ir , es Lo Celso, pero sabiendo como funciona esto del futbol, es muy dificil que un jugador no vaya con su selección porque posiblemente se le cierren las puertas.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 16:10:58.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Vamos, que te refieres a todos.

Aunque Lo Celso no entrenase en toda la semana, el Lunes está viajando para Argentina y serian los médicos de allí los que dijeran que es acto o no acto.

El unico con capacidad de decir que no está a nivel para ir , es Lo Celso, pero sabiendo como funciona esto del futbol, es muy dificil que un jugador no vaya con su selección porque posiblemente se le cierren las puertas.
            Hombre, entiendo tu punto. Decir no a la selección estando apto puede peligrar tu posición para otras convocatorias.

A la vez, ir a la selección cuando no estás totalmente recuperado, asumiendo el riesgo de otra lesión y de no dar un rendimiento alto en el campo debido a esas limitaciones, también te pueden fastidiar tus opciones de volver a ir.

Comentario

• A punto para Argentina.
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos criticamos a Argentina o al club, pero nadie crítica a Lo Celso, el que tiene la cabezonería de ir con Argentina, y prioriza a su Selección por delante de todo es el futbolista, si el dice que se quiere ir se va y no hay más que hablar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• ¿Podemos comprender que a un jugador le haga ilusion jugar con su pais?
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Ayer, 13:29:56.
                  A pepegm94, amorVERDadero, Free, iron_man y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿Podemos comprender que a un jugador le haga ilusion jugar con su pais?
                    Las selección es lo máximo para cualquier futbolista pero en betisweb es fútbol federativo y no se qué
                    A amorVERDadero, Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Las selección es lo máximo para cualquier futbolista pero en betisweb es fútbol federativo y no se qué
                      Que yo lo entiendo, mas alla de Mundial y Eurocopa.. los parones de seleccion no me interesan y me fastidian. Pero ellos como dices es una ilusion grande poder representar a su pais, creo que hay que comprenderlo.
                      A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Mientras nosotros rayados porque faltan jugadores.

En fin,esto está montado así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 13:41:02.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Que yo lo entiendo, mas alla de Mundial y Eurocopa.. los parones de seleccion no me interesan y me fastidian. Pero ellos como dices es una ilusion grande poder representar a su pais, creo que hay que comprenderlo.
                          Está claro.

Es como si yo juego en el Spartak de Moscú y me llama Españita... no le voy a decir a Mortadelo, "oye míster, lo siento pero el Spartak es mi prioridad y mi razón de ser".

PD: Para los despistados, para Lo Celso nosotros somos el Spartak.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El día que tengan que asumir gastos, en función de la ficha del jugador, las federaciones por días "perdidos" en sus clubs y además, por días perdidos por lesión estando seleccionado, ya se cuidaran de arriesgar lo menos posible llamando a jugadores que pueda suponer una recaida. Esta situación solo se arregla "por dinero", que las federaciones deban tener un presupuesto para estos casos y quitarselos de los langostinos de Sanlucar o los gambones de Santa Cruz (Argentina) que son pa comérselos.

Comentario

• Gran noticia
                              Espero vayamos con prudencia y no juegue un minuto hasta después del parón
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Gran noticia
                                Espero vayamos con prudencia y no juegue un minuto hasta después del parón
                                Imposible que no vaya citado con argentina. Está entrenando con el grupo, y con el alta médica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X