Ay Lo Chelsito que se te ve el cartón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Es que sinceramente no lo dejaba irse, pero ya sabemos que Manolo es pro selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cardoso fue y lo liberaron la última vez, no ???
Creo recordar que nuestro seleccionador dijo hace poco que donde hay que dosificar a los futbolistas es en sus clubes...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEsta noticia no debería ni de publicarse, es dar pábilo a los que no miran más que por sus intereses (Scaloni, el que lo puso 70 minutos con un campo encharcado y lo pone a entrenar al día siguiente con el resultado que todos sabemos: lesión).
Los servicios médicos no deberían darle el alta hasta la segunda semana del parón. Si ellos lo quieren revisar que lo revisen pero aquí no hay alta.
¿El servicio médico no será tan tolai de dar ese alta esta semana espero?
¡ Qué no son una mutua mercantilista dando altas forzadas a trabajadores !
Aunque Lo Celso no entrenase en toda la semana, el Lunes está viajando para Argentina y serian los médicos de allí los que dijeran que es apto o no apto.
El unico con capacidad de decir que no está a nivel para ir , es Lo Celso, pero sabiendo como funciona esto del futbol, es muy dificil que un jugador no vaya con su selección porque posiblemente se le cierren las puertas.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 16:10:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vamos, que te refieres a todos.
Aunque Lo Celso no entrenase en toda la semana, el Lunes está viajando para Argentina y serian los médicos de allí los que dijeran que es acto o no acto.
El unico con capacidad de decir que no está a nivel para ir , es Lo Celso, pero sabiendo como funciona esto del futbol, es muy dificil que un jugador no vaya con su selección porque posiblemente se le cierren las puertas.
A la vez, ir a la selección cuando no estás totalmente recuperado, asumiendo el riesgo de otra lesión y de no dar un rendimiento alto en el campo debido a esas limitaciones, también te pueden fastidiar tus opciones de volver a ir.
Comentario
-
Todos criticamos a Argentina o al club, pero nadie crítica a Lo Celso, el que tiene la cabezonería de ir con Argentina, y prioriza a su Selección por delante de todo es el futbolista, si el dice que se quiere ir se va y no hay más que hablar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Podemos comprender que a un jugador le haga ilusion jugar con su pais?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Las selección es lo máximo para cualquier futbolista pero en betisweb es fútbol federativo y no se quéA iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Que yo lo entiendo, mas alla de Mundial y Eurocopa.. los parones de seleccion no me interesan y me fastidian. Pero ellos como dices es una ilusion grande poder representar a su pais, creo que hay que comprenderlo.
Es como si yo juego en el Spartak de Moscú y me llama Españita... no le voy a decir a Mortadelo, "oye míster, lo siento pero el Spartak es mi prioridad y mi razón de ser".
PD: Para los despistados, para Lo Celso nosotros somos el Spartak.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día que tengan que asumir gastos, en función de la ficha del jugador, las federaciones por días "perdidos" en sus clubs y además, por días perdidos por lesión estando seleccionado, ya se cuidaran de arriesgar lo menos posible llamando a jugadores que pueda suponer una recaida. Esta situación solo se arregla "por dinero", que las federaciones deban tener un presupuesto para estos casos y quitarselos de los langostinos de Sanlucar o los gambones de Santa Cruz (Argentina) que son pa comérselos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espero vayamos con prudencia y no juegue un minuto hasta después del parónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Gran noticia
Espero vayamos con prudencia y no juegue un minuto hasta después del parón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario