Pues yo soy el servicio médico y no le doy el alta. Así de chulo. Lo siento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo debemos precipitarnos de ningún modo, y menos si con ello se justifica un nuevo viajecito con Argentina y dos partidos. Seguramente la continuidad de su fútbol para seguir contando con Argentina haya sido fundamental para su regreso, pero lesionado tampoco va a jugar ni allí ni aquí, así que despacito y buena letra.
Comentario
-
La AFA imagino que no le haria el feo de tener que viajar, y lo revisaría mediante una servicio medico extreno en Sevilla y por supuesto antes de que Scaloni vaya a dar la convocatoria que suele darla como 7 dias antes de la concentración precisamente para que los europeos hagan sus previsiones de vuelos; es decir de aqui al lunes que viene. Imagino.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
aunque no juegue si recibe el alta medica scaloni le convocará
Comentario
-
El Betis es secundario para Lo Celso, lo fue en la 1° etapa lo es ahora, el prioriza totalmente a Argentina, pero además de forma descarada, nos podremos meter con la AFA y Scaloni, pero aquí el que aprieta por ir y jugar allí es el jugador.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
En la anterior convocatoria que cae lesionado, el Betis ya le había detectado que estaba al límite muscularmente, recordad que no fue convocado ante el Legia... Pues Vinicius y Mbappe con el Madrid estaba igual, y no fueron ni con Brasil y Francia, el Betis le deja irse con Argentina sabiendo al 90% que se lesionaria porque estaba ya tocado, pero vamos que aquí el culpable es el jugador, se muere por jugar con la camiseta de argentina, el Betis es 1 club más para él.
Comentario
-
Todos los argentinos hacen igual. Preguntad en la otra acera lo que han vivido con Acuña, Montiel, Papu Gómez o Banega.
PD: Guido y Pezzella cómo jugaban poco con Argentina, aunque fuesen convocados, no se lesionaban.A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTodos los argentinos hacen igual. Preguntad en la otra acera lo que han vivido con Acu�a, Montiel, Papu G�mez o Banega.
PD: Guido y Pezzella c�mo jugaban poco con Argentina, aunque fuesen convocados, no se lesionaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos futbolistas Argentinos lo tienen hablado, priorizan siempre a la Selección, y es lo que los a llevado a éxitos estos últimos años, como tengas 1 argentino y este cerca 1 ventana de Selecciones tiembla.
Comentario
-
Joe, ahora lo convocará Argentina, lo pondrán los dos partidos ( a las selecciones les importa un caraho la salud del futbolista) a volver a joerse el club.
Lo de siempre con las selecciones.A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario