Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 13:28:54.
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Matizar que, por ejemplo, Diego Llorente vino por Pezzella y no lo empeora, incluso podrìa mejorarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Podría no. Lo mejora.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/10/24, 13:32:56.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePero que orgullo y alegría que vayan nuestros jugadores con las selecciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeY si aprovechamos la baja de Lo Celso para probar a jugar con 2 delanteros? Bakambu y Roque arriba.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podría no. Lo mejora.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Eso se podrá decir cuando lleve 2 años estando siempre entre los tres mejores como hizo Germán en su segunda etapa. Tambien se supone que Johnny mejoraba a Guido tras tres partidos buenos y mira.
Johnny ha estado hoy a muy buen nivel.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 18:33:20.
Comentario
-
Vale. Cerremos el Foro y cuando lleven todos 10 años empezamos a comentar. Da igual que tenga mucho mejor pie, que sea mucho más limpio y también más rápido. Ya lo comentamos cuando se retire.
Johnny ha estado hoy a muy buen nivel.
Comentario
-
Ni tanto ni tan calvo, hace dos días poco menos que metíamos a Pezzella en el once histórico del equipo. Ya hemos comentado otras veces que igual que los delanteros brillan poco con Manolo, a los centrales les hace internacionales. Todo el que llega ahí parece bueno.
Comentario
-
Es que no son incompatibles. El rendimiento de Pezzella ha sido muy alto pero este es mejor jugador. Y si se lesiona ahora y no juega más (aunque viendo el percal no sé cómo me atrevo a usar ese símil) pues la trayectoria de Pezzella habrá sido mejor pero este seguirá siendo mejor jugador. Y ya lo era antes de venir, no vayamos a salir con que es otro milagro del druida.
Comentario
-
Me has leído poco en el hilo de Manolo si me me metes entre los believers.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 19:05:07.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso y la meta de volver para el Betis - Celta
El argentino evoluciona tras su lesión y trabaja para estar disponible en el duelo liguero en casa del próximo 10 de noviembre
El mapa de los 24 disparos del Betis contra el Atlético
Lo Celso, sonriente antes del Betis - Atlético laliga 30/10/2024Actualizado a las 07:48h.
Giovani Lo Celso está trabajando a destajo para recuperarse cuanto antes de su lesión y aparece en el horizonte la opción de poder estar de nuevo disponible para Manuel Pellegrini incluso antes del parón de selecciones. El argentino ha avanzado bastante en la lesión miotendinosa de grado moderado en el recto anterior de su muslo derecho que se produjo durante la concentración con Argentina hace tres semanas. El tiempo estimado de baja era de entre cuatro y seis semanas y en ese margen, justo en la parte más temprana, puede estar de retorno Lo Celso con el Betis.
El argentino hace tareas específicas con los recuperadores y va progresando de forma positiva. No quieren precipitarse en el Betis pero las sensaciones del futbolista son buenas y ya se tiene entre las posibilidades que pueda jugar en el Betis - Celta del próximo 10 de noviembre, justo cuando se cumpliría un mes de su última aparición en un partido, que fue en el Venezuela - Argentina que se disputó bajo una intensa lluvia y tras el que tuvo que detener su actividad y se perdió el Argentina - Bolivia posterior y los duelos del Betis tras el parón ante Osasuna, Copenhague y Atlético de Madrid, además de los siguientes ante Gévora, Athletic y Celje.
La previsión era que Lo Celso estuviera de baja entre cuatro y seis semanas y si vuelve ante el Celta cumpliría la parte más optimista de este pronóstico, aunque pueda estar disponible sólo unos minutos. La idea, además, era que la AFA convocara a Lo Celso para revisar el estado de su lesión pero si participa contra el Celta es posible que sea citado por Lionel Scaloni para disputar los choques ante Paraguay y Perú del 15 y 20 de noviembre.
La vuelta de Lo Celso debe ser una gran noticia para el Betis dado que el argentino se destapó como un futbolista clave para los planes de Manuel Pellegrini desde su fichaje en el último día del mercado. Con cinco goles en seis encuentros disputados en LaLiga sigue siendo el máximo anotador del plantel y uno de los líderes del vestuario. El pasado domingo estuvo en el banquillo, junto a Isco, minutos antes del inicio del choque ante el Atlético y dialogando con Manu Fajardo. Ahora sigue trabajando a conciencia para ver si puede recortar algo los plazos y cumplir su deseo de estar en el Betis - Celta del domingo 10 de noviembre en el Benito Villamarín.
Con Lo Celso el Betis ha disputado esta temporada seis encuentros con un balance de tres victorias (Leganés, Getafe y Espanyol), dos derrotas (Mallorca y Sevilla) y un empate (Las Palmas). Marcó en los choques ante Getafe (dos), Mallorca, Espanyol y Las Palmas. Esa irrupción le convirtió muy rápidamente en un ídolo para la afición, como lo había sido antes de su marcha al Tottenham en el verano de 2019 a cambio de 48 millones de euros, el traspaso más elevado de la historia del club. Y retornó desde el mismo equipo londinense el pasado verano a cambio de sólo cinco millones, con 28 años, y la opción de compra de 25 millones que se guardan los ingleses por Johnny Cardoso hasta principios de julio de 2025.
Con Argentina también ha recuperado gran parte del protagonismo Lo Celso dado que Scaloni siempre le ha tenido en cuenta en sus planes y elogió que volviera al Betis para desarrollar todo su potencial. Se perdió el exitoso Mundial de Catar 2022 en el que la albiceleste elevó la copa debido a una lesión pero desde su recuperación no falta a convocatorias y ahora tiene mayor espacio en el equipo ante la retirada de Di María y los cada vez más minutos que va concediendo Messi. Lo Celso quiere mantener su vigencia en los planes de Argentina y sabe que eso sólo llegará a través de sus actuaciones en el Betis, como estaba haciendo hasta que su lesión le hizo parar hace tres semanas.
Ahora el trabajo del futbolista está encaminado a restablecerse de la mejor manera posible, evitando riesgos pero tratando de cumplir los plazos, y poder estar ante el Celta en el Villamarín el siguiente domingo. Se trata de un Betis que ha cambiado algo su esquema al jugar ahora con una mayor presión ofensiva y con dos delanteros más puros cuando Lo Celso es mediapunta como lo han sido en ese puesto Fekir e Isco en los últimos años. Para su encaje no debe haber ningún problema, como ya ha garantizado Pellegrini en ocasiones anteriores. Ahora puede estar en manos del técnico saber si alineará al argentino en ese duelo o si sólo entrará en la lista.
Cabe recordar que en el Betis actualmente siguen de baja William Carvalho e Isco, de larga duración, además de las de Bellerín y Marc Roca, que en pocos días han de poder regresar con sus compañeros. Para el duelo de mañana en la Copa del Rey ante el Gévora no arriesgará nada Pellegrini y tirará de varios canteranos y de los futbolitas menos habituales en la rotación como Fran Vieites, Mendy, Losada, Juanmi, Assane y compañía.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debemos precipitarnos de ningún modo, y menos si con ello se justifica un nuevo viajecito con Argentina y dos partidos. Seguramente la continuidad de su fútbol para seguir contando con Argentina haya sido fundamental para su regreso, pero lesionado tampoco va a jugar ni allí ni aquí, así que despacito y buena letra.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/10/24, 09:20:17.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario