Joaquín me deja más tranquilo . Tenemos plantilla .......ji
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad qué maestría ha alcanzao ya este tío para insertarte un chiste en el momento menos pensado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se avecina un mes muy duro, o la mayoría de la plantilla espabila o seguramente vamos a pasar muchos problemas.
No le pidáis peras al olmo los próximos partidos, intentar no encajar, juego malo, partidos insufribles y esperar que caiga la breva en alguna de las pocas ocasiones de gol que generemos. Desgraciadamente así es como lo veo a día de hoy.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No es que nos haya mirado un tuerto, que en parte siempre ha sido así y somos malafortunados en ese sentido.
Lo que pasa que si la plantilla son 2 jugadores, y si esos 2 te faltan, el nivel es paupérrimo, pues pasa lo que pasa.
Menudos 2 meses quedan por delante, y más con los rivales que se nos vienen encima.
Recen todo lo que sepan, y a ver si con suerte no nos metemos en el agujero con los de abajo, porque tiene mal color la cosa.A Verdigracia y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En un varapalo gordo y va a afectar al rendimiento del equipo. Sin embargo voy a decir una cosa, bueno una lista de cosas:
Adán - Dani Gimenez - Pedro
Bartra - Mandi - Amat - Feddal
Tosca - Durmisi - Junior
Barragán - Francis - Rafa Navarro
Fabián - Javi García - Camarasa - Guardado
Julio Gracia - Boudebouz - Narváez
Tello - Nahuel - Campbell - Joaquín - Ruibal
Loren - Sergio León - Sanabria
Por favor, cero excusas.A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se iba a lesionar Lo Celso y con Argentina, era algo tan previsible como que el club se llama Betis. No sabíamos en que parón, pero lesionado iba a estar más pronto que tarde. Vaya suerte tenemos también, entre lo mal que lo hace el club, y la mala suerte de este bendito club, aquí no hay quien levante cabeza, se junta el hambre con las ganas de comer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos una gran plantilla dice Joaquín. Se ha aprendido bien el guión que le he escrito Haro y Catalán, no se ha equivocado, no.Madre mía que paciencia hay que tener para ser buen betico algunas veces.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/10/24, 10:40:47.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSe avecina un mes muy duro, o la mayoría de la plantilla espabila o seguramente vamos a pasar muchos problemas.
No le pidáis peras al olmo los próximos partidos, intentar no encajar, juego malo, partidos insufribles y esperar que caiga la breva en alguna de las pocas ocasiones de gol que generemos. Desgraciadamente así es como lo veo a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSe avecina un mes muy duro, o la mayoría de la plantilla espabila o seguramente vamos a pasar muchos problemas.
No le pidáis peras al olmo los próximos partidos, intentar no encajar, juego malo, partidos insufribles y esperar que caiga la breva en alguna de las pocas ocasiones de gol que generemos. Desgraciadamente así es como lo veo a día de hoy.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue se iba a lesionar Lo Celso y con Argentina, era algo tan previsible como que el club se llama Betis. No sabíamos en que parón, pero lesionado iba a estar más pronto que tarde. Vaya suerte tenemos también, entre lo mal que lo hace el club, y la mala suerte de este bendito club, aquí no hay quien levante cabeza, se junta el hambre con las ganas de comer.
Lo Celso es propenso a recaídas, supongo que porque tendrá alguna dolencia en particular. Además juega 80 min cada tres días. Pues, lógicamente, como sabrían ya en los servicios médicos del club, al que hace el cuarto o quinto partido, se rompe.
Pero esto lo podemos llevar a más jugadores. Sabemos que Bartra o Mendy tienen más dolencias que Lo Celso, pues sabemos que al tercer partido consecutivo que jueguen, recaen.
Lo podemos llamar mala suerte, si queremos, pero esta "mala suerte" se preveía. Si lo preveía yo, estoy seguro de que unos profesionales sabrían, y con más argumentos que los míos, que esto ocurriría.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/10/24, 11:35:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeTenemos una gran plantilla dice Joaquín. Se ha aprendido bien el guión que le he escrito Haro y Catalán, no se ha equivocado, no.Madre mía que paciencia hay que tener para ser buen betico algunas veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
¿Y que va a decir públicamente? Seguro que en el club y en el vestuario hay preocupación por las bajas, el nivel y los resultados.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
los partidos de casa la afición tendría que ser consecuente y no silbarle mucho al equipo, a ver si conseguimos no empeorar las cosas aún más
Pitar durante el partido nunca le va a hacer bien al equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario