Dos meses de baja. La mirada de Junquera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Bueno Lo Celso a día de hoy representa el 62,5% de los goles que marca el Betis (5 de 8), entre todo el resto de la plantilla al completo han marcado el 37,5% los números no mienten.
Ahora que si Lo Celso no juega pero Abde hace un att tric, ó como se escriba, gatinho caza un balón en el área y lo mete pa dentro, y Rui saca en largo, el balón bota y se cuela en la portería de Osasuna, pues le hemos metido una manita a Osasuna en su campo así a lo tonto. Nadie es imprescindible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Lo Celso: "Sentí algo ahí".
No jugó porque lo diría el jugador, que si se queda callado, Scaloni lo revienta. Es un hp.
A ver en que queda, pero para el Sadar seguro que no.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía qué desgraciados somos...tú buscas desgracia en el diccionario y aparece el escudo del Betis, sin Isco, sin lo Celso, el entrenador con poquísimas ideas, el equipo tieso físicamente, con una crisis de juego que pa que.... Que miedo me está dando la temporadaA Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya papeleta se presenta para los siguientes partidos, sin Lo Celso, el jugador más determinante de la plantilla en estos momentos y con la actitud del equipo + la de Pellegrini.
Si o si, va a tener que tirar de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Dudo muchísimo que aún así Pellegrini le dé la oportunidad a guirao, barea o faye
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
4 a 6 semanas. Lo más gracioso es que allí no me dan importancia, es más, pretende que les demos las gracias por reservar al jugador. Lamentable.
No señor, no ha sido mala suerte, es una lesión casi provocada por un entrenador egoísta que no era nadie y le pusieron un pedazo de equipo en sus manos y dijo a lo Molowni y Di Stefáno:
"Venga chavales ya sabésis lo que tenéis que hacer" Y si no pelotas a Messi.
Es casi provocada porque pone a un jugador propenso a lesiones musculares 70 minutos en un campo completamente encharcado y al día siguiente lo pone a entrenar y ahí es donde se lesiona, encima jugando contra pseudo equipos.
Venga ahora en forma para el siguiente parón más viajes y ya empalpamos con las vacaciones de Navidad.
Mañana la cara de póker y echando balones fuera del míster en la rueda de prensa va a ser para recordarla.
Comentario
-
Lo esperado, esto pasa por depender de un jugador en ataque.Muy chungo.
A demostrar que hay una plantilla buena y que vamos de sobrados.A demostrar carácter en la plantilla y desde el entrenador.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/24, 19:14:12.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Antes juegan Juanmi Ruibal o el chimy en el puesto de lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario