Por ahora es duda para el partido contra Osasuna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Recalco que especular es en vano y sólo haríamos desinformar porque hoy no va estar todavía aquí. Ni siquiera se habrá levantado a esta hora Y el miércoles lo va dedicar a viajar por avión. Y mañana está por ver si llega al entrenamiento.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/24, 11:17:39.
Comentario
-
Hablan de molestias y todas las webs de que saltan las alarmas. A rezar todo lo que sepan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valoraciones de terceros ( la prensa argentina) y no el directamente interesado.
Es el propio jugador y su estado cuando se calze las botas mañana o pasado que ya habrán pasado 48 o 72 horas, no ayer ni hoy, y el cuadro médico los que dirán la pauta a seguir.
Bolas de cristal ?, no gracias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHablan de molestias y todas las webs de que saltan las alarmas. A rezar todo lo que sepan.
Comentario
-
Pues Scaloni en sus declaraciones deja claro que lo deja fuera pensando en su equipo (el Betis). Si hubiese tenido que arriesgar, hubiera arriesgado.
De todos modos Pellegrini no es amante de darle la titularidad a los que vienen de las selecciones sudamericanas, por tanto, si jugaba iban a ser los 30 minutos de siempre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePues Scaloni en sus declaraciones deja claro que lo deja fuera pensando en su equipo (el Betis). Si hubiese tenido que arriesgar, hubiera arriesgado.
De todos modos Pellegrini no es amante de darle la titularidad a los que vienen de las selecciones sudamericanas, por tanto, si jugaba iban a ser los 30 minutos de siempre.
Se ha portado bien Scaloni.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario