Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fornals es el 4° jugador de Liga en pases que más jugadas generan remates a puerta entre los Baena, Modric, Lamine , Vinicius, y el propio Lo Celso el n° 1.. Es lo que importa.

    Mateo dixit:




    Lo único bueno que puede tener esta prevención de 4 días (el Viernes entrenan en Varsovia también) es que van a tener tiempo estas matinales de hablar largo y tendido Gio y Francisco y empezar a conocerse personalmente.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 17:26:45.
    A iron_man y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Los primeros cierto sector.

        Ya se vio como estaba el estadio contra el Rangers.

        Desde arriba hasta abajo. Hay que cambiar la mentalidad y pelear por titulo europeo.
        Este año la conference nos vale y mucho. Jugadores que no tienen minutos en liga los van a coger en la conference . Yo estoy encantado. Y es más metería todos los canteranos posibles. Y además se nos va a dar bién. No creo que en la conference veamos a un Leganes, Mallorca, Español, Getafe , las Palmas, enceraitos atrás y dando estopa , tan duros no serán jolines.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

          Este año la conference nos vale y mucho. Jugadores que no tienen minutos en liga los van a coger en la conference . Yo estoy encantado. Y es más metería todos los canteranos posibles. Y además se nos va a dar bién. No creo que en la conference veamos a un Leganes, Mallorca, Español, Getafe , las Palmas, enceraitos atrás y dando estopa , tan duros no serán jolines.

          Es que por ejemplo no sé por qué leñes no lleva a Angel Ortiz, siendo uno de los jugadores mas destacado del filial. No entiendo por qué no ha entrenado mas veces con el primer equipo. En el lateral izquierdo si lo ha hecho subiendo varias veces con Lucas Alcazar. Justamente para este partido Alex Ortiz debería haber ido convocado. Y si me apuras, titular para darle descanso a Bellerín.
          A Curro Betis le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X