Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fornals es el 4° jugador de Liga en pases que más jugadas generan remates a puerta entre los Baena, Modric, Lamine , Vinicius, y el propio Lo Celso el n° 1.. Es lo que importa.

Mateo dixit:

Lo único bueno que puede tener esta prevención de 4 días (el Viernes entrenan en Varsovia también) es que van a tener tiempo estas matinales de hablar largo y tendido Gio y Francisco y empezar a conocerse personalmente.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/24, 18:26:45.
    A Galleros54, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Los primeros cierto sector.

Ya se vio como estaba el estadio contra el Rangers.

Desde arriba hasta abajo. Hay que cambiar la mentalidad y pelear por titulo europeo.
        Este año la conference nos vale y mucho. Jugadores que no tienen minutos en liga los van a coger en la conference . Yo estoy encantado. Y es más metería todos los canteranos posibles. Y además se nos va a dar bién. No creo que en la conference veamos a un Leganes, Mallorca, Español, Getafe , las Palmas, enceraitos atrás y dando estopa , tan duros no serán jolines.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Este año la conference nos vale y mucho. Jugadores que no tienen minutos en liga los van a coger en la conference . Yo estoy encantado. Y es más metería todos los canteranos posibles. Y además se nos va a dar bién. No creo que en la conference veamos a un Leganes, Mallorca, Español, Getafe , las Palmas, enceraitos atrás y dando estopa , tan duros no serán jolines.

Es que por ejemplo no sé por qué leñes no lleva a Angel Ortiz, siendo uno de los jugadores mas destacado del filial. No entiendo por qué no ha entrenado mas veces con el primer equipo. En el lateral izquierdo si lo ha hecho subiendo varias veces con Lucas Alcazar. Justamente para este partido Alex Ortiz debería haber ido convocado. Y si me apuras, titular para darle descanso a Bellerín.
          A Gattuso8 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            El bonaerense es un monstruo.
            Compañero, es de Rosario.

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini confirma que Gio se quedo en Sevilla para evitarle una fractura muscular y descansara, ya que acumuló tras el partido del domingo una pequeña contractura.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/24, 19:02:32.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por si alguien tenía duda, Lo Celso ha sido convocado con Argentina para el parón de selecciones que comienza a partir de la semana que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Por si alguien tenía duda, Lo Celso ha sido convocado con Argentina para el parón de selecciones que comienza a partir de la semana que viene.
                  Guido no lo veo en la lista, no? Pezzella sí.

Comentario

• Scaloni deja a Guido en Londres esta vez y convoca a Nico Paz del Como.

Comentario

• Otro pasito más para Guido en su salto deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Scaloni deja a Guido en Londres esta vez y convoca a Nico Paz del Como.
                        Pero Nico Paz no juega donde Guido

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero Nico Paz no juega donde Guido
                          Realmente Guido era más un recurso puntual, donde jugaba Guido en argentina era en el banquillo y cuando jugaba según las palabras del entrenador por sus características más defensivas y menos creativa era un cambio respecto al esquema titular de equipo.

Es decir, el entrenador de argentina no va a buscar a un Guido pues no es lo que quería para esa posición, sino estará buscando un jugador más versátil que le aporte más creatividad o movilidad.

Comentario

• En efecto en Nico Paz busca otros perfiles en el centro del campo. Como Guido tiene a Mcllister o Paredes o si se apura si buen es algo diferente y no tan posicional De Paul.

Scaloni no quiere que se repita lo de Colombia.

Comentario

• Hablando de Leandro Paredes, se le podría pedir la cesión a la Roma en Enero, ya que allí no está teniendo mucho protagonismo.

Podría solventar los problemas en el medio campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, es de Rosario.

Cómo la novia de Popeye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X