Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Poco has estado por forocoches.
    La verdad es que poco no. Nada. Pero bueno si queremos convertir esto en foro coches estupendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Ya sabes lo del San Benito y tal.

      Opino de que a veces uno dice algo y se convierte en una realidad aceptada por muchos.

      Y todo eso lo aporta jugando a contra pie y de la forma menos natural posible para su juego pero...cosas veredes.
      Verum maior quam templum
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

        La verdad es que poco no. Nada. Pero bueno si queremos convertir esto en foro coches estupendo.
        Pues si tu has dicho que Fornals es un cojo con pata de madera y mochila ( el post que has citado) normal que luego te recuerden cuando hay datos que demuestran lo exagerado de ese comentario.

        No se donde ves el problema.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

          Este sera el unico foro de OPINION, que se utiliza cualquier dato/estadistica o lo que sea, para ridiculizar y atacar las OPINIONES de otros foreros.
          Yo no ridiculizó nadie, tú puedes opinar que Fornals es un lastre y yo no, luego salir los datos que demuestra que tengo razón y se exponen, otra cosa es que ya llevamos mucho tiempo, a muchos jugadores, de colgarles un san benito, extendido, simplemente porque no te gusta, que es lícito, pero en este caso en especial, como dije, dato mata a relato y con el hándicap sobre otros jugadores que no juega en su posición, ni a lo que se juega le beneficia por sus cualidades donde juega, que eso le otorga más mérito aún y no creo que en eso me lleves la contraria.
          Y repito, respeto todo, pero no quita que cuando tenga razón, lo diga, y si por poner lo que puse sigues pensando que mi idea es ridiculizarte a tí u otro, vas equivocado no, lo siguiente.... Además que creo que por muchos datos, muchos no van a cambiar de opinión.
          A Gran-Uja, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pues si tu has dicho que Fornals es un cojo con pata de madera y mochila ( el post que has citado) normal que luego te recuerden cuando hay datos que demuestran lo exagerado de ese comentario.

            No se donde ves el problema.
            Yo no me refería al compañero ni a nadie en específico, lo hubiera citado, era un post resumen de lo que se lee de Pablo, nada más, lo que pasa es que se lo tomó personal...
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Todos los jugones sonríen igual .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Pelear por Europa para luego a la mayoria no importarle... cosas que no se entiende en la aficion.

                Es alucinante eso.
                No es incompatible realmente. Entrar en Europa supone ingresos. Competir ya es otra cosa, se necesita plantilla para poder mantener el nivel en liga, y si no se tiene para pelear las dos competiciones, que es el caso, es lógico no poner toda la carne en el asador sacrificando esos ingresos si realmente no confías en poder hacerte con el título. Se entiende que si con los suplentes se llega lejos, se apostará más por esa competición con a los titulares. Pero la prioridad debe ser la liga repitiendo clasificaciones europeas hasta sanear la economía y poder dar un salto de calidad que te permita pelear por algo más.

                Cosa distinta es la actitud con la que salieron los que salieron la temporada pasada a la Conference, con toda la intención de tirarla. Eso es inadmisible, el que juegue tiene que darlo todo.
                A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Arrorro Lo Celso arrorro mi amor, arrorro pedazo de mi corazón, duerme tranquilito ay mi campeón, yo te llevo churros y birra en un bidón.
                  A g.Garcia, jose1907, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • El bonaerense es un monstruo.
                    A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pues si tu has dicho que Fornals es un cojo con pata de madera y mochila ( el post que has citado) normal que luego te recuerden cuando hay datos que demuestran lo exagerado de ese comentario.

                      No se donde ves el problema.
                      Yo no lo he dicho, pero el que lo haya dicho es simple su opinion , pero bueno lo dicho. Forocoches no, a alguno os viene bien la E.S.O

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Yo no ridiculizó nadie, tú puedes opinar que Fornals es un lastre y yo no, luego salir los datos que demuestra que tengo razón y se exponen, otra cosa es que ya llevamos mucho tiempo, a muchos jugadores, de colgarles un san benito, extendido, simplemente porque no te gusta, que es lícito, pero en este caso en especial, como dije, dato mata a relato y con el hándicap sobre otros jugadores que no juega en su posición, ni a lo que se juega le beneficia por sus cualidades donde juega, que eso le otorga más mérito aún y no creo que en eso me lleves la contraria.
                        Y repito, respeto todo, pero no quita que cuando tenga razón, lo diga, y si por poner lo que puse sigues pensando que mi idea es ridiculizarte a tí u otro, vas equivocado no, lo siguiente.... Además que creo que por muchos datos, muchos no van a cambiar de opinión.
                        Te he citado a ti, por que ya son muchos comentarios asi , no de este si no de todos los futbolistas. Puedes discutir tu opinion sin necesidad de ridiculizar la de otros. Pero lo dicho se nos esta quedando un foro genial. Y ya te digo que de Fornals no es de los que mas he rajado, se que no iba por mi. Y no es en por ti, es en general el ambiente de crispacion y ridiculizacion que hay en forocoches, que diga betisweb.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                          Te he citado a ti, por que ya son muchos comentarios asi , no de este si no de todos los futbolistas. Puedes discutir tu opinion sin necesidad de ridiculizar la de otros. Pero lo dicho se nos esta quedando un foro genial. Y ya te digo que de Fornals no es de los que mas he rajado, se que no iba por mi, si fuera de Marc o del pandillero si podria ir por mi, incluso de Marc tampoco siemplemnete es un futbolista que no me gusta. Al otro (el pandillero) mejor ni nombrarlo en un foro de futbol, ya que futbolista actualmente ni lo es. Y no es en por ti, es en general el ambiente de crispacion y ridiculizacion que hay en forocoches, que diga betisweb.

                          Comentario


                          • Me parece perfecto que no vaya. Descanso y a la cochinera el.domingo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                              Yo no lo he dicho, pero el que lo haya dicho es simple su opinion , pero bueno lo dicho. Forocoches no, a alguno os viene bien la E.S.O
                              Jajaja serias buen forocochero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Jajaja serias buen forocochero.
                                Perfecto esta tarde cuando termine la tarea me paso por alli!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X