Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Los que saben mas de f�rbol que yo como creen que los puede juntar el Ingeniero para que cada uno de el 100% sin estorbarse? porque a mi lo �nico que se me ocurre es que les de a los dos libertad para que hagan lo que les salga de sus respectivas entrepiernas y disfruten en el campo.
    La única manera de encajarlos es Lo Celso banda derecha por Fornals y Isco mediapunta, y que ambos tengan libertad y pueda intercambiar de posición.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Los que saben mas de fúrbol que yo como creen que los puede juntar el Ingeniero para que cada uno de el 100% sin estorbarse? porque a mi lo único que se me ocurre es que les de a los dos libertad para que hagan lo que les salga de sus respectivas entrepiernas y disfruten en el campo.
      Básicamente he pensado lo mismo,"vosotros dos a disfrutar y el resto a los que digan los dos adultos" y ya estaría

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El caso es que también hace falta como el comer un jugador como el Cebollas
        Pero mucho y como llegue en invierno.... Aguantame el cubata hermano
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          La única manera de encajarlos es Lo Celso banda derecha por Fornals y Isco mediapunta, y que ambos tengan libertad y pueda intercambiar de posición.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Y Fornals en la izquierda para que todos lloremos de alegría

Comentario

• No solo es el rendimiento que está dando, es el compromiso con el que ha llegado, ayer dirigía y exigía continuamente a sus compañeros presionar la salida de balón del Español, se sabe y se siente líder, da 90 minutos de intensidad, calidad y liderazgo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No solo es el rendimiento que está dando, es el compromiso con el que ha llegado, ayer dirigía y exigía continuamente a sus compañeros presionar la salida de balón del Español, se sabe y se siente líder, da 90 minutos de intensidad, calidad y liderazgo.
              Además es el efecto llamada que produce el que jugador de calidad que viene al Betis en horas bajas, jugador que normalmente vuelve a recuperar un buen nivel.
              Eso nos puede favorecer a la hora de traernos a buenos jugadores cedidos de equipos gordos que por lo que sea no están dando un buen nivel en sus equipos.
              A Verdigracia, rakemitri, Galleros54, iron_man y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Y la payyyyasada esta de los periodistas essigggentes y los que le compran el argumento diciendo que "si no llegan a fichar a Lo Celso estaríamos con Las Palmas y el Valencia". Y si mi gata tuviera pene sería mi gato.

El nivel es...
                A rakemitri, iron_man, Xester, Bentley y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Lo que hubiera sido poder ver un Ayoze-Isco-Lo Celso...lástima.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Además es el efecto llamada que produce el que jugador de calidad que viene al Betis en horas bajas, jugador que normalmente vuelve a recuperar un buen nivel.
                    Eso nos puede favorecer a la hora de traernos a buenos jugadores cedidos de equipos gordos que por lo que sea no están dando un buen nivel en sus equipos.
                    Lo que hace Pellegrini con los centrales y cómo le cambia o empuja la carrera a veteranos que vienen tocados es de un mérito tremendo. Igual que hay que ser critico con su pasividad por la cantera o el inmovilismo con las jerarquías, en estos dos puntos es élite máxima.

Le traen mañana a Marcelo para el lateral izquierdo y a Casillas para la portería y otra vez los mete en la rueda de la competición.
                    A Verdigracia, rakemitri, ratakuanx, iMisut, robercgarcia y a les gusta esto.

Comentario

• La gracia es que Lo Celso es mucho mejor futbolista que el que jugó en su primera etapa aquí, pero mucho mejor.

Si Isco consigue recuperarse y estar a un nivel parecido a la temporada pasada no hay ningún problema de adaptación con este Lo Celso, con el que jugó en la primera etapa posiblemente hubiera sido más complicado ajustar...pero el actual es un jugador a todo campo donde pueden crear una sociedad muy superior a la de Fekir-Canales.

Además si tenemos suerte y Bakambu no se lesiona y va cogiendo ritmo y Roque pilla más confianza de cara a puerta puede subir el nivel del equipo a cotas muy pocas veces vista en el Betis.

P.D. Ya la pasada sería traer un organizador de nivel para juntarlo a estos 2, pero estando ordenados y dejando a los 2 jugar creatividad no nos va a faltar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El caso es que también hace falta como el comer un jugador como el Cebollas
                        Po atrinca.

Comentario

• Yo no se como puede alguien pensar que Isco y Lo Celso no tienen encaje, lo tuvieron, cuando Canales asumió su rol, Fekir y él, estos son diestro y zurdo todavía deberían encajar mejor, ya el tema está a quien mande de los a jugar a banda, a mi personalmente por la forma de jugar Isco, me gusta tenerlo más limitado, y sería al que mandaría a banda izquierda, pero como en esto Manolo siempre me lleva la contraria, me imagino que será Lo Celso es el que vaya a la banda derecha, que por otro lado nos arregla el boquete de esa banda, aunque si sigue en este momento tan dulce cuando vuelva Isco, a ver quien es guapo que se atreve a moverlo de posición.

Comentario

• Y por cierto, los goles, y estoy completamente de acuerdo con Pellegrini, están tapando a un Lo Celso que le da mucha agilidad al juego, retiene lo justo la pelota, siempre la manda a un sitio con menos jugadores del otro equipo, una de las razones de la cantidad de situaciones de gol que estamos teniendo, no necesita tener el balón mucho tiempo para estar bien, y eso es la mejor señal para otros jugadores.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/09/24, 09:25:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo que hace Pellegrini con los centrales y cómo le cambia o empuja la carrera a veteranos que vienen tocados es de un mérito tremendo. Igual que hay que ser critico con su pasividad por la cantera o el inmovilismo con las jerarquías, en estos dos puntos es élite máxima.

Le traen mañana a Marcelo para el lateral izquierdo y a Casillas para la portería y otra vez los mete en la rueda de la competición.
                              Eso lo ve cualquiera con 2 dedos de frente y la DD de los equipos no son ciegos. Pueden tener un jugador de calidad que no da rendimiento por lo que sea y lo quieren vender porque no les interesa, pues cesión al Betis y a sacarle la mayor pasta posible.
                              Ya lo de los centrales no es normal con Pellegrini, como se nota que el fue defensa.

Comentario

• A cada paso que da va provocando orgasmos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X