Alguien que conozca la Premier League, ¿qué jugador le robaba la titularidad a Lo Celso en el Totenham? Tendrá que ser una mezcla de Busquets, Fernando Redondo y Mathaus
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeQuitando los partidos contra los 3 titanes, lo normal es que sea el mejor jugador de los 22 que participan.
Encima ha vuelto con la misma claridad para el gol que ya tuvo aquí. Una auténtica gozada disfrutarle y bendito el día que lo elegimos a él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Parece que el club no tiene mas nombres. Siempre suenan los mismos. Que cruz de club. A ver si Josemi deja de jugar al football manager. De durse".
Lo Celso es, junto con Isco, los dos mejores jugadores en el mercado a los que podíamos aspirar. Y aspiramos a ellos porque no les ha ido bien en otros sitios. Por calidad están por encima de nuestro equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje"Parece que el club no tiene mas nombres. Siempre suenan los mismos. Que cruz de club. A ver si Josemi deja de jugar al football manager. De durse".
Lo Celso es, junto con Isco, los dos mejores jugadores en el mercado a los que podíamos aspirar. Y aspiramos a ellos porque no les ha ido bien en otros sitios. Por calidad están por encima de nuestro equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeAlguien que conozca la Premier League, ¿qué jugador le robaba la titularidad a Lo Celso en el Totenham? Tendrá que ser una mezcla de Busquets, Fernando Redondo y Mathaus
A rakemitri y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Nuestro SuperGio es que no jugaba a ese nivel en Londres, pero ni de lejos y En Villarreal era mucho más irregular, aquí es que esta puff brutal . En los spurs además ha jugado de MCO, de MP y de interior. Aquí juega liberado.
A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ya, bueno, entiendo que a ti no te van a crecer 10cm por arte de magia esta noche, pero a Lo Celso lo podemos perder por sanción, lesión, viaje con la selección...
Claro que hay que disfrutarlo, pero estaria bien jugar a algo y no depender de las individualidades de Lo Celso. Es peligroso.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeAlguien que conozca la Premier League, �qu� jugador le robaba la titularidad a Lo Celso en el Totenham? Tendr� que ser una mezcla de Busquets, Fernando Redondo y Mathaus
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo lo que no sé es como MP va a meter y equilibrar a Isco y Gio juntos, sin bajar el rendimiento de lo que pueden dar los dos, si lo consigue, ojo cuidado...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo soy capaz de disfrutarlo plenamente. No paro de pensar que se va a lesionar en cualquier momentoA Gattuso8 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Cebollas que bueno que no te dejó salir el Madrid...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario