Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sino hubiera venido por Fekir, a saber dónde estaba el equipo en la clasificación.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo normal en un descarte del Tottenham.

Comentario

• Increíble, mucho mejor que el Giro por el que pagaron 48 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Con permiso de Isco, es el mejor jugador de la Liga de los mortales; caso parecido al del Grealish del Aston Villa.
          Estarìa interesante un debate comparativo entre Lo Celso e Isco.

¿Os quedáis con el Isco del año pasado o con el actual Lo Celso?

​​​​​Aunque sea un poco tramposo, ya que Lo Celso aún está en plena forma.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 16:03:47.
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Lástima que no esté Isco porque van a reventar a este chico.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Leo mucho que es mejor que Fekir tras la lesión y yo diría que también antes de ella.
              Fekir retenía el balón siempre y eso ralentizaba muchísimo el juego. Y cara a puerta pues no voy a descubrir nada.

Lo que más me está gustando de Lo Celso es que luce haciendo jugar mejor a sus compañeros, no chupando bola e intentando hacer la de Maradona.

Salvando las distancias porque no juegan en la misma posición, me recuerda a Alfonsito. Con él los de alrededor parecen mejores.

Comentario

• Ya que no va a modificar la estructura me encantaría verlo como ese falso interior que puede ser jugando en banda derecha, al menos hasta que encontremos un centrocampista en invierno. Con Pablo por dentro y Abde en la otra banda + un delantero o alguna vez con Pablo en izquierda y juntando dos nueves arriba.

Comentario

• Cuando estén disponibles Isco, Lo Celso y Tigrinho vamos a hacer muchísimos puntos, ya que vamos a ser el típico equipo que de la nada te saca una y te mete gol.

Malditas lesiones. Nosotros con Bartra, Isco, WC y Roque; pero es que todos los equipos de Primera tienen al menos un par de sus estrellas bien lesionadas. Hay que darle una vuelta a esto el fútbol moderno porque no es normal.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1839567867869577716

Comentario

• Gio va camino de ser el MVP del mes de Septiembre de la Liga.

Comentario

• Menos mal que vino, está haciendo io que yo decía que no hacía fekir ,ser determinante, chapó por el cambio de cromos

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Cuando estén disponibles Isco, Lo Celso y Tigrinho vamos a hacer muchísimos puntos, ya que vamos a ser el típico equipo que de la nada te saca una y te mete gol.

Malditas lesiones. Nosotros con Bartra, Isco, WC y Roque; pero es que todos los equipos de Primera tienen al menos un par de sus estrellas bien lesionadas. Hay que darle una vuelta a esto el fútbol moderno porque no es normal.
                          Ya veremos. Me gustaría creerte pero creamos jugadas peligrosas pero no son tantas las ocasiones de gol. No sé, estoy pesimista aunque es cierto que una dupla lo Celso Isco es nivel muy muy alto. Ojalá el malagueño vuelva a tope.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Ya que no va a modificar la estructura me encantaría verlo como ese falso interior que puede ser jugando en banda derecha, al menos hasta que encontremos un centrocampista en invierno. Con Pablo por dentro y Abde en la otra banda + un delantero o alguna vez con Pablo en izquierda y juntando dos nueves arriba.
                            Eso sería sexo duro.

---------------------------Roque--------------------------------
                            Abde-----------------Fornals-----------------------Lo Celso

---------Roque-----------------Bakambu-------------------
                            Fornals---------------------------------------------Lo Celso

A ésto te refieres????

Y cuándo vuelva Isco? Isco por Fornals y Fornals en el doble pivote lo ves con Johny?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eso sería sexo duro.

---------------------------Roque--------------------------------
                              Abde-----------------Fornals-----------------------Lo Celso

---------Roque-----------------Bakambu-------------------
                              Fornals---------------------------------------------Lo Celso

A ésto te refieres????

Y cuándo vuelva Isco? Isco por Fornals y Fornals en el doble pivote lo ves con Johny?
                              Antes de vuelva Isco tiene que haber un mediocentro jugando ya. Se hace imperiosamente imprescindible el fichaje de un centrocampista que dirija el juego rápido y le dé pelotas a Isco y lo Celso con velocidad.. para mí mucho antes que un jugador de banda derecha.

Echaria toda la carne en el asador en ese puesto. Prefiero uno bueno que varias medianías.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Antes de vuelva Isco tiene que haber un mediocentro jugando ya. Se hace imperiosamente imprescindible el fichaje de un centrocampista que dirija el juego rápido y le dé pelotas a Isco y lo Celso con velocidad.. para mí mucho antes que un jugador de banda derecha.

Echaria toda la carne en el asador en ese puesto. Prefiero uno bueno que varias medianías.
                                Su nombre es Daniel Ceballos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X