Sino hubiera venido por Fekir, a saber dónde estaba el equipo en la clasificación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon permiso de Isco, es el mejor jugador de la Liga de los mortales; caso parecido al del Grealish del Aston Villa.
¿Os quedáis con el Isco del año pasado o con el actual Lo Celso?
Aunque sea un poco tramposo, ya que Lo Celso aún está en plena forma.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 16:03:47.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLeo mucho que es mejor que Fekir tras la lesión y yo diría que también antes de ella.
Fekir retenía el balón siempre y eso ralentizaba muchísimo el juego. Y cara a puerta pues no voy a descubrir nada.
Lo que más me está gustando de Lo Celso es que luce haciendo jugar mejor a sus compañeros, no chupando bola e intentando hacer la de Maradona.
Salvando las distancias porque no juegan en la misma posición, me recuerda a Alfonsito. Con él los de alrededor parecen mejores.
Comentario
-
Ya que no va a modificar la estructura me encantaría verlo como ese falso interior que puede ser jugando en banda derecha, al menos hasta que encontremos un centrocampista en invierno. Con Pablo por dentro y Abde en la otra banda + un delantero o alguna vez con Pablo en izquierda y juntando dos nueves arriba.
Comentario
-
Cuando estén disponibles Isco, Lo Celso y Tigrinho vamos a hacer muchísimos puntos, ya que vamos a ser el típico equipo que de la nada te saca una y te mete gol.
Malditas lesiones. Nosotros con Bartra, Isco, WC y Roque; pero es que todos los equipos de Primera tienen al menos un par de sus estrellas bien lesionadas. Hay que darle una vuelta a esto el fútbol moderno porque no es normal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeCuando estén disponibles Isco, Lo Celso y Tigrinho vamos a hacer muchísimos puntos, ya que vamos a ser el típico equipo que de la nada te saca una y te mete gol.
Malditas lesiones. Nosotros con Bartra, Isco, WC y Roque; pero es que todos los equipos de Primera tienen al menos un par de sus estrellas bien lesionadas. Hay que darle una vuelta a esto el fútbol moderno porque no es normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa que no va a modificar la estructura me encantaría verlo como ese falso interior que puede ser jugando en banda derecha, al menos hasta que encontremos un centrocampista en invierno. Con Pablo por dentro y Abde en la otra banda + un delantero o alguna vez con Pablo en izquierda y juntando dos nueves arriba.
---------------------------Roque--------------------------------
Abde-----------------Fornals-----------------------Lo Celso
---------Roque-----------------Bakambu-------------------
Fornals---------------------------------------------Lo Celso
A ésto te refieres????
Y cuándo vuelva Isco? Isco por Fornals y Fornals en el doble pivote lo ves con Johny?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eso sería sexo duro.
---------------------------Roque--------------------------------
Abde-----------------Fornals-----------------------Lo Celso
---------Roque-----------------Bakambu-------------------
Fornals---------------------------------------------Lo Celso
A ésto te refieres????
Y cuándo vuelva Isco? Isco por Fornals y Fornals en el doble pivote lo ves con Johny?
Echaria toda la carne en el asador en ese puesto. Prefiero uno bueno que varias medianías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Antes de vuelva Isco tiene que haber un mediocentro jugando ya. Se hace imperiosamente imprescindible el fichaje de un centrocampista que dirija el juego rápido y le dé pelotas a Isco y lo Celso con velocidad.. para mí mucho antes que un jugador de banda derecha.
Echaria toda la carne en el asador en ese puesto. Prefiero uno bueno que varias medianías.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario