Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Correcto, jugador de jerarquía por Fekir e Isco. Palabras suyas. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por sus interiores a pie cambiado, aquí lo hemos visto, mientras que lleva dos años probando primero a uno a pie natural y ahora directamente también a un delantero. Teniendo a un zurdo que te puede brillar ahí (ayer cayendo a ese perfil con Bellerin y Aitor combinando bien) y poner arriba una doble punta, Fornals, no sé. Muy poca cintura para tocar lo que no te está funcionando o al menos para tratar de cambiar el guion del partido. Todo hombre por hombre y el plan que tengo en mi cabeza, inmovilismo.
    Lo del doble punta es algo que se podría estudiar con la plantilla actual aunque primero deberían ponerse en forma algún otro delantero... lo que si creo que ha dejado claro Pellegrini que no ve a Fornals con la finura necesaria para lo que el pide en esa posición.

    La realidad es que con muchas vueltas que demos solo tenemos en estos momentos un jugador con la clarividencia y calidad para crear juego que es Lo Celso, los demás están para como mucho acompañar sin meter mucho la pata.





    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Lo del doble punta es algo que se podría estudiar con la plantilla actual aunque primero deberían ponerse en forma algún otro delantero... lo que si creo que ha dejado claro Pellegrini que no ve a Fornals con la finura necesaria para lo que el pide en esa posición.

      La realidad es que con muchas vueltas que demos solo tenemos en estos momentos un jugador con la clarividencia y calidad para crear juego que es Lo Celso, los demás están para como mucho acompañar sin meter mucho la pata.




      Entonces otra vez todo a la inspiración de un futbolista y a seguir acertando en el mediapunta que venga: Canales, Fekir, Isco o Lo Celso. La verdad es que espero bastante más de un entrenador de su nivel, porque aunque imagines un plan de partido en tu cabeza, el tecnico rival también juega. El cambio de Fornals ayer para deshacerlo a los quince minutos... Tela marinera.

      Comentario


      • 24 posesiones perdidas ayer, pero este no es Fekir ni Carvalho.

        Comentario


        • Increíble el mal cuerpo que se me quedó con la "expulsión". Me hubiese ido a casa en el descanso os lo juro.

          Y yo creo que a los jugadores y a todo el estadio le pasó algo parecido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            24 posesiones perdidas ayer, pero este no es Fekir ni Carvalho.
            Desde luego, ninguno de los 2 en la actualidad le llega a la suela de una bota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Desde luego, ninguno de los 2 en la actualidad le llega a la suela de una bota.
              Ya, a tantas pérdidas no llegan.

              Comentario


              • Condicionadísimo por una amarilla que no fue ni falta. Sin Lo Celso somos un equipo vulgar de media tabla.

                Comentario


                • Cuando vuelva Isco ya veremos como los junta, pero de momento que no se mueva de la mediapunta y menos para que ese lugar lo ocupe Fornals que no ha hecho nada de nada desde que llegó.

                  Sin Lo Celso no hay paraíso.

                  Comentario


                  • Otro golito mas para la buchaca; 4 en 4 partidos.

                    Y otro dia que lo brean a patadas sin que se piten algunas.

                    Comentario


                    • Que no falte nunca.

                      Comentario


                      • Lo tiene que hacer todo como cuando estaba isco.

                        Comentario


                        • Es un escándalo. Siempre sabe dónde colocarse, cuando subir, combinar, pasar en largo.....es mucho más determinante en el juego colectivo del equipo de lo que nunca fue Fekir. Y luego tiene una facilidad pasmosa para hacer gol. Fichajazo.

                          Comentario


                          • Rezando un rosario para que no se lesione jamás

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Con permiso de Isco, es el mejor jugador de la Liga de los mortales; caso parecido al del Grealish del Aston Villa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X