Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo cuando empezó a sonar pensé en que vaya tela con el capricho de Josemi, que a ver cómo vendrá, que ahora no lo quiere nadie y por eso viene, este ya está acabado y pensando en jubilarse. Pues ojalá se me calle la boca siempre de esta manera porque verlo es un espectáculo por la calidad que tiene y la intensidad con la que juega que parece que abarca medio campo él solo.

    Comentario


    • #62
      Jugador diferencial

      Comentario


      • #63
        Lo que mas fascina es el golpeo que tiene desde fuera del area, siempre va colocado, creo que va a meter minimo 10 goles. Eso seguro

        Comentario


        • #64
          Maldito Josemi que nos ha vuelto a traer al tuercebotas este

          Comentario


          • #65
            El entrenador, el clima, incluso el estado físico, no es suficiente para explicar cómo un tío que cada pelota que ha tocado en dos partidos ha parecido Zico, puede no haber triunfado allá donde haya ido.
            Solo cabe pensar que la cabeza haya restado estando por ahí todo lo que le suma estar aquí..,y si es así mucho mejor porque tendremos otro caso Isco: gente que sabe que uno no está en ningún sitio tan bien como en aquel donde es feliz.

            saludos

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Si en los Spurs no jugaba bien y aquí si, igual el entrenador tiene algo que ver.
              Es más el rol, Pellegrini lo pone a hacer esa función de jugar con libertad por que no tiene a otro de su nivel, si Pellegrini está en otro equipo y tiene a mejores que Lo Celso para ese rol, pues lo utilizaría como ha utilizado a Rodri en el Betis.

              Todo el mundo de entrenador es así, hasta los entrenadores de fútbol de aficionados o cantera, yo recuerdo de tener un chaval que era el mejor del equipo en esa temporada y estaba haciendo su mejor temporada y al año siguiente fichamos a varios jugadores de nivel y lo utilizaba en otra posición diferente y ni titular fijo ... y ahora los que jugaban bien eran los otros y el entrenador era el mismo que era yo je je je.

              El primer año le hacía hasta la pelota y motivación especial para que no faltara por nada del mundo a los partidos y el segundo año hasta dejó de ir a algunos partidos y el equipo ni lo sentía y el chaval era igual de bueno el primer que el segundo año pero la competencia subió mucho en el equipo.

              En el fútbol profesional es lo mismo, Pellegrini o cualquier entrenador está centrado en lo que él cree mejor para el equipo en ese momento y en el Betis Lo Celso tiene nivel Top respecto a la plantilla y en la selección de Argentina o en los Spurs los Top para el entrenador son otros...esos Too de Argentina y Spurs vienen al Betis y también marcan una época (bueno duran una temporada pues nos lo quitan).

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Maldito Josemi que nos ha vuelto a traer al tuercebotas este
                Que fue el jugador con venta la más cara de la historia de un club en Andalucía. Y encima vuelve barato a seguir dando alegrías! Qué dure mucho!

                Comentario


                • #68
                  Es obvio hablar de sus cualidades, su éxito radica en el aspecto mental y en el físico. Para mí es otro caso Isco cada uno con sus condicionantes.
                  Ambos jugadores parten de un ostracismo para la calidad que tienen y que ya habían demostrado, pero su amor propio les ha hecho volver a lo más alto, sus selecciones y ganar más títulos. Gio ha superado lo del mundial e Isco el rechazo a su fichaje por circunstancias.
                  Pero lo más importante para el éxito de ambos es que necesitan reconocimiento, ser importantes donde jueguen, imprescindibles y esto deben sentirlo desde fuera.
                  Les debe de llegar del entrenador y ser idolatrados por la afición. Necesitan que el míster deje la parcela más importante, la ofensiva en sus manos, pero lo mejor de todo es que para ambos hay que ganar pero no de cualquier manera, hay que ganar intentando jugadas díficiles, así son ambos, estilo canchero.
                  Así disfrutan y hacen mejor a los que les rodean. Podrán jugar juntos, o reemplazándose uno al otro.
                  Si además le añades una ciudad que acompaña por afición, clima, diversidad pues ellos están motivados.
                  Solo les pediría que les dijeran al míster que este año tenemos que volver a campeonar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Pero esto que es? Pero esto que es?
                    Tal cual

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Leo mucho que es mejor que Fekir tras la lesión y yo diría que también antes de ella.
                          Fekir retenía el balón siempre y eso ralentizaba muchísimo el juego. Y cara a puerta pues no voy a descubrir nada.

                          Lo que más me está gustando de Lo Celso es que luce haciendo jugar mejor a sus compañeros, no chupando bola e intentando hacer la de Maradona.
                          **** Carmona suscribo tus palabras jaja. Ya lo dije páginas atrás, el recuerdo que me dejó Lo Celso de su primera etapa… hasta Isco nadie lo llenó igual. Y no quiere decir esto que Fekir no sea un genio y haya hecho partidazos y buena temporada, pero es que aquello para mí fue demasiado ExCelso.

                          ¿Podemos dejar un único post de Lo Celso?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Si en los Spurs no jugaba bien y aquí si, igual el entrenador tiene algo que ver.
                            En parte sí, claro, pero también funcionó estupendamente con Pellegrini y allí no lo hizo con grandes entrenadores como Mou o Conte -me caen fatal los dos pero buenos son- por lo que hay más factores a tener en cuenta. Uno son los problemas físicos que ha tenido siempre por allí y otro que creo que simplemente el Tottenham no es un buen contexto para él por su estilo de juego, los esquemas que ha solido utilizar o el tipo de rol que le corresponía a Gio (durante años su playmaker ha sido el delantero centro, Kane, y por tanto Gio tenía menos que aportar ahí).

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Es curioso que a un jugador tan “frío” como a Lo Celso le afecte tanto donde jugar (si no es un tema puramente futbolístico, me refiero).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X