Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bordalas, si no conocías el fútbol, hoy lo has visto

    Lo de Lo Celso es fútbol Bordalas.

    Esto es fútbol, papaaaaa
    A Galleros54, DjTabi, manigitana y a betiswebos les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ha dominado el partido como le ha dado la gana. Y a la hora de tirar el penalti, le ha dicho a Abde que fuera a peinarse (lo que nadie hizo el año pasado contra la Real).
      A Chocobetis, kkTUAkk y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Estoy alucinando. Es como si nunca se hubiera ido. En el Villarreal no me pareció que hiciera muchos partidos así y aquí lleva dos ratos siendo determinante.
        Porque en el Villarreal y en el Tottenham, jugaba más atado al centro del campo. Y él necesita más libertad por toda la mediapunta. A ver cuando juegue con Isco, cómo se reparten ese espacio.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Este capaz de meter más de 10 goles otra vez. Qué bueno que volviste Gio.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Porque en el Villarreal y en el Tottenham, jugaba más atado al centro del campo. Y él necesita más libertad por toda la mediapunta. A ver cuando juegue con Isco, cómo se reparten ese espacio.
            Supongo que sería Gio por la derecha e Isco por el centro, y Vitor metiendo goles a cascoporro ja ja. Ojalá podamos verlo.

            Comentario


            • #21
              Te quiero. Gracias por volver a casa, no te vayas más.

              Comentario


              • #22
                Quiero ser comedido, porque además no soy del todo objetivo con el tras su primera etapa.

                Pero es un tipo por el que pagaron casi 50 millones y a nadie le pareció en absoluto una barbaridad, los valía vaya.

                No le fue bien extrañamente, por mucho nivel que tenga la premier la cuestión no fue esa, quizás fue la marcha de Pochettino, la lluvia de Londres, lesiones...lo que sea. Más allá de eso, con Argentina es una especie de Cazorla, falto al mundial por lesión, y tiene dos copas América siendo importante, poca cosa.

                Y ahora lo tenemos aquí, donde dio sin duda lo mejor de su fútbol. 20 minutos le bastaron el otro día para hacer el equipo suyo. No se si será cosa mía, pero encima lo veo con aires de rockstar, de balones y focos a mi, que no se lo veía hace 5 años.

                Lo que le faltaba encima era esa estética de manguita larga.

                En fin, menos mal que quería ser comedido, muchos rezos, súplicas...lo que haga falta para que esté sano.

                Comentario


                • #23
                  Tiene una calidad descomunal,estaba segurísimo como nunca con nadie que metía el penalty,veía imposible que lo fallara y lo ha tirado de lujo,la pelota a un lado y el palangana a otro,jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Diferencial. Qué jugador.

                    Comentario


                    • #25
                      Jugadores que han nacido para jugar con nosotros, fueran son buenos jugadores pero con nosotros, con nosotros son otra cosa!

                      Comentario


                      • #26
                        Me importaba cero su etapa en Londres, que llegaba aquí y se hacía dueño y señor estaba cantado, futbolistas creados para cierto equipo, por suerte es el nuestro.

                        Comentario


                        • #27
                          Menos mal que no ha venido el come pipas, Lo Celso le da mil vueltas. Y es más joven por unos meses que Ceballos y creo que más bético además dejó más dinero en las arcas del club cuando se estaba más tiesos, yo lo flipo que jugadorazo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                            Menos mal que no ha venido el come pipas, Lo Celso le da mil vueltas. Y es más joven por unos meses que Ceballos y creo que más bético además dejó más dinero en las arcas del club cuando se estaba más tiesos, yo lo flipo que jugadorazo.
                            El pipas ojalá hubiera venido y ojalá lo intenten de nuevo en Enero porque de llegar y unirse el regreso de Isco, el once que puede tener el Betis ojito lorito.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi es que me dejó tan grato recuerdo y veo ahora el partidazo de hoy… que Fekir, quizás por todo el bombo que traía que si al Liverpool… etc (pero ya venía de una lesión), nunca me llegó a enganchar tanto como el rosarino. Que bueno volverlo a ver y ojalá siga jugando con la minga fuera como hoy

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Este capaz de meter más de 10 goles otra vez. Qué bueno que volviste Gio.
                                Los mete seguro

                                Tiene un golpeó brutal. Cuando se acomoda para chutar parece medio gol.
                                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 18/09/24, 23:05:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X