Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi el problema es donde encajarlo estando con Isco en el campo. Yo creo que seguira siendo suplente de Isco.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya lo he dicho, los resultados, para bien y para mal, tapan muchas cosas, los dos primeros cambios de Manuel ayer, son de juzgado de guardia, y Bartra y Adrián, taparon eso.
      Que ayer empatàramos al mejor equipo del mundo con Adriàn, WC y Perraud, entre otros, parece de ciencia ficción.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/25, 08:27:47.

Comentario

• Leo algún comentario y parece como que todo lo que está ocurriendo es fruto de la suerte y la casualidad. Vamos que si no se hace lo que ellos piensan es que los que están ahí, no saben. Cómo si empatar ayer fuese de chiripa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Leo algún comentario y parece como que todo lo que está ocurriendo es fruto de la suerte y la casualidad. Vamos que si no se hace lo que ellos piensan es que los que están ahí, no saben. Cómo si empatar ayer fuese de chiripa.
          Son unos genios.
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Que ayer empatàramos al mejor equipo del mundo con Adriàn, WC y Perraud, entre otros, parece de ciencia ficción.
            quién no duerma mucho como yo, y quiera hacer un pequeño ejercicio de agudeza visual, que vea el primer tiempo de la Copa con la misma defensa y vea el de ayer y verá la diferencia entre un equipo y una banda, ayer dos líneas muy juntas, el día de la copa un 424 con espacios por todos lados
            A fricov71, rakemitri, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso es buenísimo, pero le comparas con la intensidad defensiva de Fekir, Isco e incluso Canales y se te cae el alma a los pies.

Es una pena, porque hizo partidos buenísimos cuando llegó, pero esta volviendo a las andadas del final de su primera temporada aquí.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si no fuera por los puntos que nos dio cuando llegó sería un fracaso absoluto de fichaje. Con esos goles se queda en desilusionante.
                Si llega alguna oferta lo soltaria sin pensarmelo. Va a ser la nueva losa del presupuesto...

Comentario

• Este es el claro ejemplo de porqué ahora estamos mejor. El estado físico de los jugadores es infinitamente mejor que a 2 meses. Se han ido recuperando jugadores y la llegada de Antony,claro. Lo Celso no está bien físicamente y ese es el motivo por el que no juega bien. Lo estaba al ppio de temporada y se salía. Hasta que no se ponga en forma va a seguir así, lo mismo que WC.

Ahora hasta Ruibal es imprescindible, hace poco estaba fatal. Bartra? Lo mismo ahora que cuando salió de la lesión. Todo hay que verlo con perspectiva y el estado físico es la clave.

Siendo este Barça mejor que el que nos metió 5 hace tres meses este Betis es físicamente otro. No hay color.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    quién no duerma mucho como yo, y quiera hacer un pequeño ejercicio de agudeza visual, que vea el primer tiempo de la Copa con la misma defensa y vea el de ayer y verá la diferencia entre un equipo y una banda, ayer dos líneas muy juntas, el día de la copa un 424 con espacios por todos lados
                    El de copa fue un paseo para ellos..

Comentario

• Jugador de culto en baja forma, lo normal tras periodo de lesión. Sigue siendo el máximo goleador del equipo tras 30 jornada por lo que nos ha dado al inicio.

A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Para mi el problema es donde encajarlo estando con Isco en el campo. Yo creo que seguira siendo suplente de Isco.
                        Como no vaya subiendo de nivel le queda banquillo seguro, y merecido.

Comentario

• Sigue al trote cochinero. Así es imposible
                          A O'Connell, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con un equipo que funciona como un reloj, una vez esté en forma lo lógico seria que fuese uno de los que crean superioridad y saque a relucir su calidad.

Eso diría la lógica, la realidad es que si no tiene un despliegue en presión y robo, puede ser el punto débil que descoloque tácticamente el bloque por tener que realizar otros compañeros su trabajo y dejar espacios sin cubrir.

A ver cuando esté en una forma óptima y vemos su realidad, actualmente sus destellos no hacen merecer la pena por lo que perdemos en trabajo.

Que espabile por que si quiere puede crear una sociedad con Isco en mantener posesión en zona de peligro y abrir espacios jugandola a las bandas espectacular.
                            A Axioma, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me está convenciendo.
                              Aqui se pueden dar dos casos ,que acaba de salir de una lesión mas o menos larga, y no haya cogido la forma, y que ya no se sienta protagonista pòr estar eclipsado por Izco, y eso creo que no lo esta llevando bien siempre ha sido un buen jugador, pero nunca ha sido un Cardoso para luchar por los balones y vaciarse en el campo ,tengo la esperanza de que Pellegrini lo pueda recuperar y el asuma el rol que tiene en el equipo ahora mismo ,en mi opinión, debe de mejorar su actitud para seguir la proxima temporada.
                              A Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sin hacer nada, 1 asistencia y 1 punto
                                A Indignator y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X