Que gusta en el foro cargar contra un jugador concreto. Isco cuando volvió de la lesión tuvo que jugar cuatro o cinco partidos seguidos para volver a ser el que es. Se debe tener paciencia con un magnífico jugador como Lo Celso, que volverá a dar la talla, no me cabe duda
Que gusta en el foro cargar contra un jugador concreto. Isco cuando volvió de la lesión tuvo que jugar cuatro o cinco partidos seguidos para volver a ser el que es. Se debe tener paciencia con un magnífico jugador como Lo Celso, que volverá a dar la talla, no me cabe duda
Es que ese es el tema. Si Lo Celso se esforzara como Isco, yo por lo menos no diría nada. Se pueden tener malas rachas y mas si acabas de salir de una lesión pero su actitud es malísima rozando la desgana. Eso se ve a leguas y encima no hace nada para disimularlo, al contrario. Aspavientos, malas caras y tirarse las calzonas para abajo. Hacía mucho que no se veían tantos reproches en el campo de uno a otro, sobre todo en el primer tiempo. El jueves veremos como sale porque lo más probable es que juegue de titular para que Isco juegue contra el Villarreal. A ver si el poder entrar en unas semifinales europeas motiva al chico.
Es que ese es el tema. Si Lo Celso se esforzara como Isco, yo por lo menos no diría nada. Se pueden tener malas rachas y mas si acabas de salir de una lesión pero su actitud es malísima rozando la desgana. Eso se ve a leguas y encima no hace nada para disimularlo, al contrario. Aspavientos, malas caras y tirarse las calzonas para abajo. Hacía mucho que no se veían tantos reproches en el campo de uno a otro, sobre todo en el primer tiempo. El jueves veremos como sale porque lo más probable es que juegue de titular para que Isco juegue contra el Villarreal. A ver si el poder entrar en unas semifinales europeas motiva al chico.
Crees que Isco no jugará titular el jueves si se encuentra bien? Yo creo que sí eh, que si precisamente el club no ha querido ni recurrir la tarjeta es con miras al partido del jueves.
Lo ideal para Isco seria que jugara el jueves contra el Jaggielonia, el domingo contra el Villarreal y que, si el resultado de la ida de Conference fuera positivo (rollo 3-0, 4-1) empezara la vuelta en el banquillo. Pero bueno, ya sabemos que MagIsco quiere jugarlo todo, así que a saber...
Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 06/04/25, 07:41:40.
Crees que Isco no jugará titular el jueves (si se encuentra bien)? Yo creo que sí eh, que si precisamente el club no ha querido ni recurrir la tarjeta es con miras al partido del jueves.
Lo ideal para Isco seria que jugara el jueves contra el Jaggielonia, el lunes contra el Villarreal y que, si el resultado de la ida de Conference fuera positivo (rollo 3-0, 4-1) empezara la vuelta en el banquillo. Pero bueno, ya sabemos que MagIsco quiere jugarlo todo, así que a saber...
Lo normal sería eso. Pero no estoy seguro del todo porque comentaron que durante el parón antes de derbi entrenó dos días y salió tocado. Quizá con tal de montar a Lo Celso en el carro le den otra oportunidad para que el nene no se enfade más.
Lo normal sería eso. Pero no estoy seguro del todo porque comentaron que durante el parón antes de derbi entrenó dos días y salió tocado. Quizá con tal de montar a Lo Celso en el carro le den otra oportunidad para que el nene no se enfade más.
Cierto, yo también escuche eso, pero no creo que quiera perderse uno de los posibles partidos más importantes en la historia europea del club. Muuuy mal tendría que estar físicamente para no jugarlo.
No te preocupes, Lo Celso tendra sus oportunidades. Sin ir más lejos los partidos contra el Valladolid en casa y el del Espanyol fuera son casi seguro para él, porque se encuentran en medio de las semifinales de Conference (que ojalá las juguemos). Incluso si el último partido de Liga en casa ante el Valencia (que casi seguro no se jugará nada ya), tres-cuatro días antes de la deseada final de Conference, podría ser para el argentino (incluso jugándonos algo importante).
Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 06/04/25, 08:03:54.
Cierto, yo también escuche eso, pero no creo que quiera perderse uno de los posibles partidos más importantes en la historia europea del club. Muuuy mal tendría que estar físicamente para no jugarlo.
No te preocupes, Lo Celso tendra sus oportunidades. Sin ir más lejos los partidos contra el Valladolid en casa y el del Espanyol fuera son casi seguro para él, porque se encuentran en medio de las semifinales de Conference (que ojalá las juguemos). Incluso si el último partido de Liga en casa ante el Valencia (que casi seguro no se jugará nada ya), tres días antes de la deseada final de Conference, podrían ser para el argentino (si ya no nos jugamos nada).
Compañero, si Lo Celso leyera el rol que le ves hasta finales de temporada, le daría algo.
Pero lo de hoy andando y presionando con la mirada -William Carvalho con su trote cochinero ha corrido mas que él- me ha puesto muy de malas
En ese plan yo lo largaba este verano sin pensármelo dos veces.
Lo Celso ha estado flojo, pero compararlo con los minutos del otro, era difícil empeorar a Lo Celso, y WC lo ha conseguido, cosa por otra parte normal, viendo el ritmo del partido.
Le pasó lo mismo a Isco al volver. Pellegrini sacrifica a veces algún puesto del 11 para invertir en jugadores que sabe que merecen la pena, para que vaya cogiendo ritmo y confianza. Demosle un par más de partidos.
De todas formas, ya lo dije alguna vez para mi Lo Celso con Isco, sobra un poco... venderle para reinvertir en otras posiciones no es mala idea.
Compañero, si Lo Celso leyera el rol que le ves hasta finales de temporada, le daría algo.
Pues que se prepare porque, si Isco se encuentra bien, no creo que juegue mucho más de titular (desde el banquillo saldrá en casi todos los partidos, eso sí).
Ojalá le recuperemos para la causa. No he visto el partido, pero tb te digo que ojalá de una asistencia en todos sus malos partidos
Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 06/04/25, 08:22:25.
Lo Celso ha estado flojo, pero compararlo con los minutos del otro, era difícil empeorar a Lo Celso, y WC lo ha conseguido, cosa por otra parte normal, viendo el ritmo del partido.
Ayer WC nos penalizó, no estaba el partido para él ni mucho menos.
Ayer WC nos penalizó, no estaba el partido para él ni mucho menos.
Ya lo he dicho, los resultados, para bien y para mal, tapan muchas cosas, los dos primeros cambios de Manuel ayer, son de juzgado de guardia, y Bartra y Adrián, taparon eso.
Comentario