Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No hay ninguna forma de acelerar la recuperación de una lesión a no ser que no estés lesionado y te estés haciendo el lesionado.

Casos como este último sí ha habido muchos. Lo tremendo es que estéis acusando de eso a Lo Celso.
    Yo soy un firme defensor del fútbol de selecciones y a Lo Celso lo facturaba en verano por dos cosas:

1) Todas las temporadas engancha mínimo entre una lesión muscular y otra los tres meses de competición

2) Es un futbolista cuya posición ideal tiene al mejor jugador y absoluto líder de la plantilla, además de varias alternativas, por lo que creo que no se va adaptar a otra y su lenguaje gestual y actitud CON EL BETIS a mí me echa para atrás.

Ambos puntos son los que le acompañan a lo largo de toda su carrera. Ninguno tiene que ver con su selección. Oferta y puerta.

Comentario

• Huelga decir que es un muy buen futbolista, ojo, eso es impepinable. Pero creo que hay que estructurar mejor la plantilla y su salida nos daría alternativas en otras posiciones. Creo.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo soy un firme defensor del fútbol de selecciones y a Lo Celso lo facturaba en verano por dos cosas:

1) Todas las temporadas engancha mínimo entre una lesión muscular y otra los tres meses de competición

2) Es un futbolista cuya posición ideal tiene al mejor jugador y absoluto líder de la plantilla, además de varias alternativas, por lo que creo que no se va adaptar a otra y su lenguaje gestual y actitud CON EL BETIS a mí me echa para atrás.

Ambos puntos son los que le acompañan a lo largo de toda su carrera. Ninguno tiene que ver con su selección. Oferta y puerta.
        L'Evangelio. Y no hay más.

Comentario

Huelga decir que es un muy buen futbolista, ojo, eso es impepinable. Pero creo que hay que estructurar mejor la plantilla y su salida nos daría alternativas en otras posiciones. Creo.
          Es un tío bastante apático que lleva muy mal la frustración. Y el pobre no ha sido titular en ningún lado salvo aquí y vuelve al Betis precisamente a sentirse titular, empieza como un tiro, se lesiona y cuando vuelve tiene al mejor de la liga en su posición jugando como en su prime.
          A Viejo Patronato y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Isco esta a 100 minutos de igualar sus minutos jugados en lo que va de temporada.

No digo mas.
            A Viejo Patronato y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Ya de por sí solo el argumento de las lesiones se sobra, porque parece que es crónico. Lleva así muchos años, en el Tottenham lo sufrieron muchísimo y es el tema que se comentaba siempre allí, porque está claro que si no es por eso Lo Celso no vuelve al Betis.

Comentario

• Cuanto antes se largue a este pechofrío zinzangre, mejor para el Betis y los Beticos, al margen de las razones esgrimidas por el estimado forero Notario.

Dicen que su refichaje, fué un capricho de Catalán.

Comentario

• Pues a mí llamadme loco, pero me gustaría ver a Gio y a Isco jugar juntos bajo las órdenes de un entrenador con más libreto.. (como Michel)

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Pues a mí llamadme loco, pero me gustaría ver a Gio y a Isco jugar juntos bajo las órdenes de un entrenador con más libreto.. (como Michel)
                    Son incompatibles, y pechofrio se siente molesto con alguien que pone mas casta mas bemoles y mas amor a los colores que el, y que además le supera en todas las facetas.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Son incompatibles, y pechofrio se siente molesto con alguien que pone mas casta mas bemoles y mas amor a los colores que el, y que además le supera en todas las facetas.
                      Para mi, siempre Isco por delante de Lo Celso, pero no lo supera en todas las facetas. Ni en disparo a puerta, ni en lanzamiento de faltas, soba menos el balón y ve los pases en profundidad como pocos. Si tuviese las ganas y la garra y el liderazgo de Isco... No estaba aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Para mi, siempre Isco por delante de Lo Celso, pero no lo supera en todas las facetas. Ni en disparo a puerta, ni en lanzamiento de faltas, soba menos el balón y ve los pases en profundidad como pocos. Si tuviese las ganas y la garra y el liderazgo de Isco... No estaba aquí.
                        Si, lo sé, mi argumento ha sido algo radical y exagerado,...lo que queria exponer era lo que dices....QUE ISCO SIEMPRE ANTES QUE LO CELSO.

Y otra cosa, para yo admitir a un zinzangre o pechofrio en mi equipo tiene que set DETERMINANTE Y DECISIVO CON GOLES....tipo Romario en sus buenos tiempos....resto al banco o grada
                        A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Voy a darle un voto de confianza, pero ya es la segunda vez que tras una lesión de alrededor de un mes, vuelve a estar disponible justo antes de ir con su selección.

Si va con Argentina y tras el parón, no está listo para jugar contra el Sevilla, para mí no tendrá perdón. Esa no se la dejaría pasar. Y no es por ser el derbi, me daría igual que fuese contra el Valladolid.

Entiendo a los jugadores, pero te debes a tu club, y si no estás en condiciones de jugar, no lo estás ni para la selección ni para el club.
                          Es pechofrio y caradura a partes iguales.

Ademas contra la cochambre se jiña patas abajo (ponerle videos de Antonio Biosca, a ver si se le pega algo).

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si, lo sé, mi argumento ha sido algo radical y exagerado,...lo que queria exponer era lo que dices....QUE ISCO SIEMPRE ANTES QUE LO CELSO.

Y otra cosa, para yo admitir a un zinzangre o pechofrio en mi equipo tiene que set DETERMINANTE Y DECISIVO CON GOLES....tipo Romario en sus buenos tiempos....resto al banco o grada
                            La verdad es que entran ganas de decirle de todo. Pero bueno, a ver si Pellegrini es capaz de reconducirlo. Si no lo hace él, no lo hace nadie.

Comentario

• Tengo claro que lo metería los 90 minutos y por que no hay opción a prórroga, que si no le meto los 120.

Si recae que se recupere en el parón y deje de tomarnos por ********* con las puñeteras convocatorias con la selección.

Es para denunciar ante fifa...1 vez puede ser...2 mucha casualidad...3...ya es un descaro. Y así lleva años en Inglaterra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X