Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un poco sospechoso que baje tantísimo el nivel jugando de mediocentro. No empezó su carrera en ese puesto? Algo influirán las pocas ganas.
    En fin, lo inverosímil es que haya gente que pida ponerlo de mediapunta así por su cara bonita y poner a Isco a cubrir la banda. Si no quiere currarse el puesto que se vaya por favor.

Comentario

• Lo que es difícil de entender es que se lesione sin haber hecho un sprint o ir al choque contra nadie. Porque su partido fue andar y trotar un poco por delante de los centrales, viendo a los contrarios pasar por al lado sin hacer el amago siquiera de meter la pierna.
      A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Cojan el dinero de Lo Celso en verano y huyan. Suma tres meses o más de lesiones musculares por temporada.
        Pues si, viendo los partidos que juega y los que se pierde por lesión, que siempre es mas de 3,4 partidos ¿ interesa un jugador asi? imagino que cada vez iran a mas las lesiones y mas tiempo de recuperación ,no si volveremos a ver al Lo Celso de principio de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo que es difícil de entender es que se lesione sin haber hecho un sprint o ir al choque contra nadie. Porque su partido fue andar y trotar un poco por delante de los centrales, viendo a los contrarios pasar por al lado sin hacer el amago siquiera de meter la pierna.
          Yo he leído que se lesiona en el penalti. Yo desde ese momento en el campo lo vi cojear y hacer estiramientos.

PD. Está para el arrastre

Comentario

• Pienso como se ha comentado que el mercado en Argentina podría ser una solución.

El Betis pagó 5 millones, no es una cantidad que no puedan pagar los equipos punteros de allí.

Espero que después de la lesión vuelva por sus fueros y ayude al equipo a conseguir los objetivos.

Sería una pena desperdiciar su calidad.

Comentario

• Por eso vale 4 millones y no 25. Y por eso está aquí.
              A rakemitri, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por eso vale 4 millones y no 25. Y por eso está aquí.
                Por eso y por sus tocadas de hue.vos según como le dé el aire
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Pero los equipos argentinos no tienen dinero para pagar traspaso y pagarle lo que cobra, teniendo contrato hasta 2028 no creo que vaya a perdonar el que será probablemente su último contrato en Europa.
                  El fichaje de Ander Herrera por el Boca Juniors fue un drama. Le dijeron bien claro al jugador que o conseguía la carta de libertad o nada de nada

​​​​​​
                  A techno le gusta esto.

Comentario

• Ya está como Sabaly. se lesiona con mirarlo. y eso que va andando casi todo el partido

Comentario

• Analizando un poco en frío las ultimas actuaciones de Lo Celso en el doble pivote, creo que no han sido tan malas. Obviamente debe dar mucho más, es un jugador top; pero tenemos que entender que en el doble pivote va a aportar otro tipo de cosas (salida de balón, llegada desde atrás, posesión...). Quizás esto provoque que tengamos un sentimiento de decepción.
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso:

LO Castastrófico que tiene el físico
                        EL poco genio que echa en el campo
                        SObrado de técnica para ser el mejor del equipo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Lo Celso:

LO Castastrófico que tiene el físico
                          EL poco genio que echa en el campo
                          SObrado de técnica para ser el mejor del equipo.
                          Quién es el de su foto? Me recuerda a una estampita de Fray Leopoldo que hay en casa de mi abuela.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Analizando un poco en frío las ultimas actuaciones de Lo Celso en el doble pivote, creo que no han sido tan malas. Obviamente debe dar mucho más, es un jugador top; pero tenemos que entender que en el doble pivote va a aportar otro tipo de cosas (salida de balón, llegada desde atrás, posesión...). Quizás esto provoque que tengamos un sentimiento de decepción.
                            Lo habrás analizado tan en frío que no te habrán parecido malas actuaciones en esa posición...Aportando prácticamente nada en el plano defensivo, aportando poco en el plano físico, nada destacable en la colocación y aspectos tácticos, poca capacidad para construir juego a su alrededor, nada destacable en la salida de pelota, poca llegada desde segunda línea, pocos pases claves desde esa posición, circulación de balón más lenta de lo que cabía esperar y muchos pases repetitivos y lentos al jugador más cercano...rendimiento muy flojo para uno de los 3-4 mejores jugadores de la plantilla.
                            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 18/02/25, 23:39:33.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Lo habrás analizado tan en frío que no te habrán parecido malas actuaciones en esa posición...Aportando prácticamente nada en el plano defensivo, aportando poco en el plano físico, nada destacable en la colocación y aspectos tácticos, poca capacidad para construir juego a su alrededor, nada destacable en la salida de pelota, poca llegada desde segunda línea, pocos pases claves desde esa posición, circulación de balón más lenta de lo que cabía esperar y muchos pases repetitivos y lentos al jugador más cercano...rendimiento muy flojo para uno de los 3-4 mejores jugadores de la plantilla.
                              Pues tenemos opiniones diferentes. Parece que hemos visto partidos diferentes.

No es Cardoso, pero algo aporta a nivel defensivo. El otro día consigue un 3/3 en entradas y 1 recuperación de balón a mayores. A nivel ofensivo recuerdo que participa en varias jugadas destacables, las estadísticas marcan que genera 3 ocasiones de gol. Sólo 1 menos que Isco. En cuanto a los pases al compañero de al lado, claro, cuando juegas de pivote tienes que dar muchos pases así para liberar presión. Lo Celso suelta el balón rápido, haciendo las jugadas rápidas, y preciso. No podemos pedirle que tenga la misma incidencia ofensiva que cuando juega de mediapunta.

No creo que hiciese un gran partido, pero malo tampoco.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/02/25, 07:29:07.
                              A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Quién es el de su foto? Me recuerda a una estampita de Fray Leopoldo que hay en casa de mi abuela.
                                Jajaja sé que estampita me dice. Pero no, es Darwin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X